Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Especial Tamborada 2007, mañana en la Bitácora del Carnaval

CarnaBot

Fecha: 04-02-07 (20:18)

Mañana tendréis un especial sobre la Tamborada 2007 -la auténtica- que como todos bien sabéis...

Enlace a la noticia

#1: Anónimo(*

Fecha: 05-02-07 (11:46)

vaiven vaiven vaiven...ueeeeeeeeeee jajajajaj 7º oro en la tamborada.. jejej felicidades vaiveneros y gracias a todos ayudarns a yevar esta tamborada acia lo mas alto!!! gracias. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejajajaj felicitaciones especiales a wailuku y a caribe......enhorabuenaa todaslasdemas...

over dl vaiven

#2: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 05-02-07 (12:32)

Enhorabuena Over, cómo os lo habéis currado (ese escenario del lado oscuro era sencillamente genial).

Siento no haber podido grabaros (una avalancha tuvo la culpa), porque vuestra actuación era digna de haber sido recordada.

Aún así, espero que disfrutéis de los próximos vídeos que se colgarán en esta web.

Un saludo, y a disfrutar del primer premio...

Badajoz es carnaval

#3: ANONIMO(*)(*)

Fecha: 05-02-07 (17:28)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] enorabuena a todas las comparsas de badajoz

#4: Los pirulfos(*)(

Fecha: 05-02-07 (17:33)

Enorabuena a vaivén que hizo una gran tamborada y que se merecía en todos los aspectos el primer puesto. también a caribe que un año más nos a hecho disfrutar con sus espectáculos( sois una pasada), también a wailuku que tuvo dos huevos para montar esa pazo de pirámide que quedo chulisima y que me hubiera gustado que hubierais quedado más para arriba y a todas las comparsas participantes sobre todo a la kochera que son la poya eres el puto amo agustin ENORABUENA A TODOS Y ARRIBA EL CARNAVAL DE BADAJOZ

#5: over dl vaiven(*

Fecha: 05-02-07 (21:10)

we.. jej asias y m alegro dk os gustase...y las demas komparsas partiero tmb jeje.... leny a todo esto hay un viedo en youtobe de mi tamborada...sipones tamborada vaiven te saldra... lo a colgado mi primo asik no creo k le imxte asik pillalo d ay y cuelgalo aki ok?? venga makina un saludo k km m mola esta pagina tio felicidades...
p.d: mi msn es over691@hotmail.com agregame y ablams ok?? venga un saludo carnavaleros........

over dl vaiven

#6: Anónimo(*

Fecha: 06-02-07 (16:45)

la mejo la coxera y ese scrachin

#7: Anónimo(*

Fecha: 06-02-07 (16:57)

soy de olivenza y era la primera vez q veia las tamboradas de badajo y m quede impresionao.xo lo q+m gusto fue el scrachin d la coxera,y creo q ay algunas q se merecian queda+arriba xo enorabuena a todas.olivenza se pone bien caribe va los domingos despue de carnaval y dicen q lo pasan mu bien,se podia animar alguna comparsa+ no???antes abia8comparsas aora solo3y estan empezando poco a poco xq el ayuntamiento solo le importa el concurso de murgas q es lo q deja dinero.bueno q lo dixo,enorabuena a todas q sois una pasada.como tocais,da gusto

#8: anonimo(*)(*)

Fecha: 06-02-07 (19:52)

enhorabuena caribe vaya pedazo de actuacion lo de las varillas y las botellas de cristal fue una pasada, siempre estais innovando sois lo que sacais las cosas nuevas, los instrumentos que llevasteis no se los vi a ninguna comparsa.enhorabuena chicos segui asi.

#9: Anónimo(*

Fecha: 07-02-07 (08:52)

entoces lo del scrachin de las varillas kien lo izo coxera o caribe????q alguien conteste

#10: Anónimo(*

Fecha: 07-02-07 (08:55)

las tamboradas lo mejo del carnaval

#11: Anónimo(*

Fecha: 08-02-07 (01:35)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] esa moracantana!!!3ºpuesto tamborada 2007

#12: Anomino(*)(*)

Fecha: 08-02-07 (10:38)

oye que pasa que nadie tiene la tamborada de caribe para que la ponga y la podamos ver. me gustaria volver a verla fue una pasada son buenisimos.
¡¡¡¡arriba ese caribe¡¡¡¡

#13: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 08-02-07 (11:07)

Lo habrá, pero desgraciadamente a no muy buena distancia, y solo durará un minuto :-(

Badajoz es carnaval

#14: over dl vaiven(*

Fecha: 15-02-07 (10:43)

leny, cuando pondras coss d las dems actuaiones..???? venga feliz carnavaaaaaaaaaaaaaaaall. nos vems en la kaye!!

over dl vaiven

#15: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 15-02-07 (12:26)

Over, tuve problemas en la Tamborada debido a una avalancha de adolescentes en las primeras filas :-)
Aún así, pude haceros una foto, pero me hubiese gustado grabar vuestra actuación. Estuvisteis sencillamente geniales, y prueba de ello es ese flamante primer premio.

Un saludo...

Badajoz es carnaval

#16: anonimo

Fecha: 10-01-08 (20:47)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] esoos infectos que hicieron una wena tamborada 4 puesto¡¡¡ seguid asi

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta