Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Esta noche termina la fase preliminar del concurso de murgas

CarnaBot

Fecha: 25-01-08 (16:46)

Hoy concluye la fase preliminar de este concurso de murgas de 2008, el que quizá haya sido el de más alto nivel de los celebrados en los últimos cinco años.

Enlace a la noticia

#1: Candela

Fecha: 25-01-08 (18:12)

Muxo ánimo y la mejor de las suertes esta noche para LOS SUCUERPOS!!!
Chicos, estamos con vosotros!!!

#2: laura

Fecha: 25-01-08 (19:04)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] arribaaaaa esos pijotas, son los mejores!!!!! mucha suerte, nos vemos en fuente de cantos

#3: murgui

Fecha: 25-01-08 (22:39)

solo decir que los despistaos han hecho una actuacion maravillosa en canal extremadura esta tarde en directo enhorabuena

#4: san

Fecha: 25-01-08 (22:45)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] la verdad es que esta murga que fue la unica que en el teatro y en nuestras casas nos hicieron reir sin chistes musicales sino solo con sus puntos no estan sonando tanto como esas antiguas que no se molestan en prepararse actuaciones complicadas por que bsaben que pasaran sin merecerselo pero pacenses somos unos falsos.vivan los despistaos

#5: MALIBU

Fecha: 25-01-08 (22:49)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] hola yo tambien tengo que decir algo de los despistaos pues este aÑo creo que tienen una actuacion buena buenos pasodobles,cuples,y la cancion del carnaval puye3de ser suya la suegra si seguis asi lo reventareis animos despis

#6: Sage

Fecha: 26-01-08 (12:24)

Pa 4 Días ha estado espectacular. A ver si no hay amaños y pasan a semifinales ;-)

~Sage

#7: T_ _ _ _ _ O

Fecha: 27-01-08 (09:48)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] no veas los tachines de pa 4 dÍas la que han liado. otro pelotazo en semis y a la final!!!!

#8: oliventina

Fecha: 27-01-08 (11:58)

la rebelion de los polos cada vez que los escucho mas me gustan. Bueno chicos si en badajoz no pasais no pasa nada porque en olivenza si vais a ganar

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta