Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

este año los PIMONKOS volveran a arrasarar en el carnaval de badajoz

#1: tinez

martins

Fecha: 02-02-12 (13:27)

Veces editado: 2

este año los PIMONKOS volveran a arrasar en el carnaval de badajoz....que ganas!!!!!

ejemplo de superacion! simbolo de humildad...LP

#2: que_ganas!

Fecha: 02-02-12 (13:52)

arrasarar¿? jajaja
arrasar no lo sé! pero seguro que lo pasamos genial! un besazo!

#3: Paco_Kochera

Fecha: 02-02-12 (14:10)

Eyy cuidado que hay gente que puede sentirse molesta por eso de que los PIMONKOS van a arrasar :D

Como bien dice que_ganas! (vaya nombrecito...) lo importante es pasarlo bien y compartir buenos momentos...y este año no puede fallar el encuentro PIMONKO!!!

#4: Carnavalero escondido
IP: d4aa3283

Fecha: 02-02-12 (15:58)

de donde es esa comparsa!!!????

#5: Carnavalero escondido
IP: 5808ba82

Fecha: 02-02-12 (16:11)

es una fusión PIrulfos-MONjas-KOchera...PIMONKO (en plural Pimonkos)...

#6: que_ganas!

Fecha: 02-02-12 (18:16)

Veces editado: 1

el nombre es lo primero que se me vino a la cabeza, no sé xq pensé que se podría cambiar xo no! asiesq ahora me toca aguantarme con este nombre! jajaja que_ganas! de carnaval! JAJAJAJ

deseando que llegue ya el día 17! besos

#7: likoro

javi ambrona

Fecha: 02-02-12 (23:04)

arriba pimonkos!!!

#8: turrukano

LA KOCHERA

Fecha: 03-02-12 (02:55)

PIMONKOS FOREVER!!PIMONKOS HACE AMIGOS!!ya no queda nadaaaa!!

Agustin_kochera

#9: likoro

javi ambrona

Fecha: 03-02-12 (09:14)

no sabia quien era el turrukanoooo esee... y mira quien es!!! jajajajajaja

#10: Repenique

Fecha: 03-02-12 (11:45)

Ufff!!! subdivisiones... eso a la larga crea mal rollo.

#11: bomboloco

Si al desfile infantil de San Roque

Fecha: 05-02-12 (11:57)

Y de esta forma promulgais la HUMILDAD????????
Despues llegan los enfados

#12: Paco_Kochera

Fecha: 06-02-12 (03:55)

A qué te refieres exactamente bomboloco?? lo mismo estamos de acuerdo...

A mi no me gusta el título de este hilo, ya lo puse en el comentario nº 3, no estoy de acuerdo con esas afirmaciones más que nada porque creo que no representan lo que siento. Pero sí hay personas que llevados por el entusiasmo opinan así...tampoco hacen ningún daño a nadie no??

#13: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 06-02-12 (09:59)

lo del nombre es verdad???????????? jajaja es una fusion asi entre comparsa??? no sabia que existia..... jajajajaja desde cuando esta hecha esta union x nombreS???

mi comentario a lo de arrasaran es::

siempre que algo va a arrasar algo.... siempre hay una resistencia jajajaja quizas los arrasadores seran los arrasados jajajajajaja nos vemos en carnavales ir reponiendo fuerzas todossss

er_nene_flor

#14: NemeLP

Los Pirulfos

Fecha: 06-02-12 (10:38)

No es que haya una fusión oficial, es solo en plan amistoso y de cachondeo. El motivo es que muchos de los meiembros de las 3 comparsas nos conocemos y nos llevamos bastante bien.

Pero si es cierto una cosa y coincido plenamente con Paco; no es bueno crear hilos de este tipo por que es muy normal que no sienten bien al resto de comparsas.

Por un jurado competente y objetivo

#15: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 06-02-12 (10:43)

ami me parece algo como bien as dicho solo en plan amistoso es bueno tener esa amista. y no creo que siente mal sino que parece que estais unida para destruir o con esa idea.... ... pero depende de como lo mires xq yo lo veo en plan cachondeo de este año osea q o lo habreis inventado asi de broma y yata ...

lo unico es lo de que vais a arrasar jajajaja

er_nene_flor

#16: NemeLP

Los Pirulfos

Fecha: 06-02-12 (10:48)

Exacto, yo a lo que me refiero que no va a sentar bien es a lo de que vamos a arrasar. Por supuesto que no, cualquier comparsa, desde la 1 a la 45 tiene sus opciones puesto que todas han puesto las mismas ganas e ilusión durante estos 4-5 meses. Cierto es que La KOchera y Las Monjas son dos peazos comparsas y van a estar arriba seguro. Sin menospreciar a nadie, incluido Los Pirulfos, je je... Venga, que solo quedan 11 días! (que no llueva por Dios)

#17: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 06-02-12 (10:57)

y si llueve tiramos para alnte como el año pasao la lluvia nos engrandecio a mucho es o no??? jajaja neme q los pirulfo tabn sois una pedazo de comarsa jajajaja habra que escuchas todo esos ritmos que decis que llebais..... espero veros ma dia que el domingo ......a ti por lo menos me gustaria verte como a paco el año pasao ya que q cualquiera te acojara como a pako.......

er_nene_flor

#18: NemeLP

Los Pirulfos

Fecha: 06-02-12 (11:03)

Hombre, me encantaría estar, pero por motivos de trabajo me es muy complicado. Ten en cuenta que en Barbaño no es fiesta y hay que currar. Y eso de que somos una peazo comparsaaaa!!!Bueno, no estoy totalmente de acuerdo contigo. Somos una comparsa en progresión, con mucha ilusión, pero aún nos falta algo para estar a la altura de las más grandes, sobre todo en desfile. Y creeme que no es falsa modestia ni falsa humildad, es una realidad como un castillo... Eso si, cada año tratamos de evolucionar en los tres apartados, y creo que poco a poco lo estamos consiguiendo...

#19: tinez

martins

Fecha: 06-02-12 (12:32)

el arrasar me referia a arrarsar en las fiestas y todo lo relacionado con pasarlo bien,,,, no lo decia en plan competitivo ni de premiooss.. kizas me explique mal o siempre se piensa en el plan copkmpetiivo

ejemplo de superacion! simbolo de humildad...LP

#20: Paco_Kochera

Fecha: 06-02-12 (13:00)

Mucho mejor Martinez

#21: ulises

Fecha: 07-02-12 (03:35)

en arrasar con los caciquees, jb, white label..... a eso se referia!!!! jejjejjjeee

#22: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 07-02-12 (09:27)

ulise pero yo no soy de los pimonkos estos y siempre arraso con eso jajaja sobreto con el wisky hajajajaja me da igual si es jb o white label jajajajajaja nos vemos en las callesss

er_nene_flor

#23: que_ganas!

Fecha: 07-02-12 (15:02)

flor pues te acercas y te tomas uno con nosotros y así ya nos conocemos no¿?

#24: ulises

Fecha: 09-02-12 (02:27)

flor, yo tb me tendre qe acercar a ellos este año haber si los conozco un poco mas!!! y me pongo a arrasar tb!!! aaahhhaaaaah. sobretodo si no diluvia, qe como diluvie poco apetece arrasar!!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta