Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

El extremeño Roberto Gómez será el próximo pregonero del Carnaval de Badajoz

CarnaBot

Fecha: 13-01-10 (14:27)

Aunque ya se conocía desde hace meses, Celdrán lo ha confirmado hoy.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 5802bc40

Fecha: 13-01-10 (22:14)

cuando ponen las entradas de las murgas ala venta ????

#2: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 13-01-10 (22:38)

¿Por qué no me han nombrado a mi pregonera? jajajaja!! Las entradas que sean el 30 por favor!!!

Tenemos que hundir Portugal!!

#3: Carnavalero escondido
IP: 4f9f2535

Fecha: 13-01-10 (23:58)

vergonzoso... este tio no ha venido jamás al carnaval...
VERGONZOSO!!!

#4: Carnavalero escondido
IP: 544f9b76

Fecha: 14-01-10 (00:45)

al celdran se le va la pinza o ke?...es un tio de trujillo ke nunca a estao en el karnaval de aki ..joe maxo..preferiria a algun carnavalero pero bueno.....

#5: Carnavalero escondido
IP: 0a0f8042

Fecha: 14-01-10 (11:55)

ja,que nunca ha tenido ocasion de visitar nuestras fiestas,sera que no tenia mucho interes, y ahor ase nos cuela de pregonero,no hay derecho,el pregonero tiene que ser alguien que viva el carnaval.

#6: Carnavalero escondido
IP: c198c89a

Fecha: 14-01-10 (13:18)

El pregonero tiene que ser o alguien que conozca las fiestas o alguien que pueda darle publicidad nacional. Y el señor Roberto Gomez ni lo uno, ni lo otro

#7: bomboloco

Si al desfile infantil de San Roque

Fecha: 14-01-10 (19:43)

Que digo Yo:¿Si el Carnaval es de Badajoz, de LOS QUE VIVIMOS EL CARNAVAL, de las Murgas, de las Comparsas, de los Grupos Menores, y, sobre todo de la GENTE DE BADAJOZ,¿PORQUÉ no se hace una COMISION para ELEGIR AL PREGONERO/A DEL CARNAVAL????????????????Que digo Yo.

#8: roula

sevilla

Fecha: 15-01-10 (17:51)

no digas tonterias hombre

sevilla

#9: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 20-01-10 (23:45)

Tengo una pregunta desde mi humildad y mi ignorancia en este tema... he leido que el pregón lo leeré Jose Luis Lorido¿es eso correcto? Entonces este hombre??? Espero respuesta, gracias!

#10: bomboloco

Si al desfile infantil de San Roque

Fecha: 21-01-10 (21:56)

Jose Luis Lorido leerá el pregón de las Candelas, tanto de la Margen Derecha como de Santa Marina.

#11: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 21-01-10 (23:49)

porque tiene q decidir celdran quien debe ser o no ser.............pa mi punto de vista..... an pasado muchos artistazos bueno y personajes del carnaval vastante mejores....

er_nene_flor

#12: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 22-01-10 (18:10)

bomboloco gracias!!!! No sabia de la existencia de ese pregón

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta