Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Fechas Carnaval 2011

#1: ire_MQ

Fecha: 26-07-10 (22:53)

Alguien sabe las fechas exactas del carnaval del año que viene? En algunos sitios dicen que son del 11 al 15 de Febrero y en otros que son del 4 al 8 de Marzo.
Coincidirán con los examenes universitarios?

Que el pánico no salte!

#2: Carnavalero escondido
IP: 5f794f6f

Fecha: 27-07-10 (17:46)

No losé pero seguro que coincide con algun dia que llueva je je je.

#3: mandrolo

murguero/aficionado de comparsa y tantas cosas....

Fecha: 29-07-10 (10:10)

si no me equivoco y creo que no, aunque nunca se puede saber... las fechas del carnaval son del 4 al 8 ya que es una fiesta que tiene relacion con el miercoles de ceniza que es el 9 de marzo...

asique no te preocupes que si no me equivoco (al hablar de ti y de las fiestas) no coincidiran ni con tus examenes de comunicacion audiovisual ni con los de ningun universitario.

Yo DISFRUTO de la VIDA mientras que ALGUNOS la SUFREN

#4: Carnavalero escondido
IP: 4f9a2a0d

Fecha: 30-07-10 (10:47)

son del 4 al 8 d marzooo segurisimoo!!!
esperemos q no lluevaaaa!!!
engaaaaaaaaaaaaaa q ya mismo empezamosss dandole duroooo

#5: josema

Fecha: 16-08-10 (19:33)

la relacion que marca la fecha de lso carnavales con respecto al miercoles de ceniza es 40 dias antes del domingo de resurreccion, asinque echaar la cuenta desde el domingo de resurrecion restais 40 dias naturales y el dia ke caiga esa es la fecha de los carnavales

#6: josema

Fecha: 16-08-10 (19:33)

que viene a ser la cuaresma

#7: nuriamota

nuria mota

Fecha: 31-08-10 (11:46)

Del 4 al 8 de Marzo???
Pues este año se tendrá que encargar Lolo Caro de todo. Jajaja porque Leny Kent y yo para esa fecha vamos a ser papas!! El niño nos ha salido carnavalero y nacerá por esas fechas...

nuria mota

#8: bomboloco

Si al desfile infantil de San Roque

Fecha: 03-09-10 (17:39)

Se sabe con seguridad cuando es la Tamborad??? El 5, el 12 el 19 de Febrero?????

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta