Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Fichas de las murgas del carnaval pacense

CarnaBot

Fecha: 15-01-08 (15:29)

Debido a la dificultad que conlleva el intentar encontrar información sobre las agrupaciones del...

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido

Fecha: 01-02-08 (18:23)

ESOS ROBORES SON LOS MEJORES.ole ole y ole pedazo de zctuacion la de semifinal de verdad ke me encanto.Me parece injusto ke Vamos de Cadi no este en la final y tampoco me parece justo el puesto 32 de las nenukas este año habian mejorado mucho y aunke no pasaran deberian haber kedado algo mejor pero como dice jabato eso lo hacen los años.bueno robores vamos a por la final ke espero que sea vuestra.Jarana se merece estar ahi porque sus actuaciones son buenas no por su nombre como dicen algunos.Espero que se les vea por muchos años mas.

#2: Carnavalero escondido

Fecha: 05-02-08 (21:03)

me encantan todos sobre todo los niños, jarana,la caidita y la tarasca

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta