Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Finalistas Concurso de Murgas 2007

Páginas: 1 2 3

CarnaBot

Fecha: 15-02-07 (12:00)

Hace escasos minutos el jurado ha hecho público el veredicto final: éstos son los ocho finali...

Enlace a la noticia

#1: todez(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (12:00)

no quiero entrar en comentarios sobre los q han pasado a la final, pero lo q tengo MUY claro es q faltan dos de las mejores actuaciones y murgas de este año 2007: Los Manolos y la Mascarada.

Otra vez como todos los años, la polemica está servida, se notan muchísimo los enchufes y la imparcialidad de los jueces. Lo dicho, la final de este año va a estar demasiado descafeinada y además va a estar llena de murgas rancias y q aportan más bien poco al espectáculo (El nombre da igual y Titirimundi)

#2: lore y amanda(*

Fecha: 15-02-07 (12:11)

Nos han parecido muy buenas las murgas de este año que han pasado a la final.
En nuestra opinion, ha faltado una murga que deberia de haber pasado a la final.
Enhorabuena a todos los demas y que gane el mejor!! :)

#3: Anónimo(*

Fecha: 15-02-07 (12:11)

viva la mascarada!!!!pero con todo lo q pasais de ellas estais haciendo q se les quiten las ilusiones x ser tan criticadas como son por ser de fuera. y todo se demuestra encima del escenario como ellos lo hacen. son geniales!!!!

#4: Anónimo(*

Fecha: 15-02-07 (12:15)

solo queria decir una cosita y esq me parece q falta algunas murgas buenas en la final un de ella son la mascarada. lo hacen genial y ponen muxa ilusion y esfuerzo xq saben q lo tienen mas dificil q cualqier otro por ser de fuera. creo q algun año su esfuerzo ha de verse correspondido xq una buena murga lo demuestra en el escenario venga de donde venga y eyos ayi arriba son unos de los mejores. yo soy de badajoz y me encanta la mascarada y me encanta almendralejo. ademas que los mismos murguero comentan que se merecen muxo mas xq son muy buenos. espero q algun dia os deis cuenta antes de acabar con sus ilusiones xq si dejan de cantar badajoz se perdera una de las mejores murgas. un beso. suerte a todos.

#5: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 15-02-07 (12:17)

Qué rapidez, Leny. Creo que los finalistas se lo merecen (bueno, una murga no me gusta nada, pero qué se le va a hacer). De hecho, hubiese apostado por ellos, era bastante obvio lo que iba a ocurrir.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#6: PELUXI(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (12:20)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] la mejor murga la caidita ke deberia de ganar muxos animos a todos k os lo mereceis!!
la caidita toka fondo y se nota .....ya es hora de k los jueces se den kuenta besos a todos.

#7: carnavalera6º(*

Fecha: 15-02-07 (12:20)

Para mi faltan los murallitas y los 3W, y quitaría a Tawys y a La Caidita... creo q deberían valorarse más las carcajadas y menos el peloteo y la buena facha!!!

#8: gori(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (12:22)

la caidita la mejor!!!!
ARRIBA ESA CAIDITA K VA A GANAR MUXOS BESOS Y ANIMO A TODOS K PODEIS GANAR MUAKS!!!

#9: alcandory(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (12:28)

que pasa con mascarada???
porque no ha pasado...porque nos robo nuestros aplausos en el teatro??
Pienso que no se bede menospreciar a una murga por ser de fuera...vamos a conseguir que se acbaen sus ilusiones ,y tan solo seran unos perjudicados loa que puedas escucharlos en su pueblo..porque no volveran a deleitarnos con sus voces...
Animo Mascaradaaaaaaaaa

#10: Felix(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (12:33)

Carnavalera6º: Opino igual, los premios deberian ser para los que montan cachondeo, que para llorar tenemos todo el año. Mis tres ganadores:
- Jarana
- El nombre da igual
- Aguitas

La mascarada, muy buenos, pero no tanto como otras. Y no es por ser de fuera, los de Merlin son de fuera y estan en la final.

#11: Anónimo(*

Fecha: 15-02-07 (12:35)

mis 3 ganadores:

- el nombre...
- titirimundi
- jarana

los mejores jarana!!!!!!!!!! pero creo que ganara el nombre da igual

#12: F32(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (12:37)

mascarada muy bien, pero no deberian ganar,otros años lo han hecho mucho mejor y este año hay murgas mejores aunque se lo han currado la hostia

#13: Anónimo(*

Parece que para el jurado el nombre no da igual o que al igual que viriviriflantas ha retrocedido a 1986.
Animo a las murgas más jóvenes!!!

#14: Anónimo(*

donde esta: los murallitas, mascarada, los tres W otra vez tongo en el concurso, me da pena

#15: Amaya(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (12:41)

Los que creo que van a ganar: Ad Libitum, Jarana y Agüitas, sin darles ningun ordne.

#16: murallitas love(

Fecha: 15-02-07 (12:44)

los murallitas deberian estar en la final

#17: Anónimo(*

Fecha: 15-02-07 (12:46)

Para que fuera una final justa, deberian estar:
La Mascarada.
Murallitas.
Jarana.
Capitan Extremadura.
El nombre da igual.
Titirimundi.
La Caidita.
3 W que has sido lo mejor de el carnaval 2007.
Y los taways q se apunten al concurso de saetas de semana santa.

#18: Boticario(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (12:58)

Los Taways, que se vayan por ahí, vaya mierda de murga, parece el coro de la catedral. Como me los encuentre cantando en algún bar, os juro que me corto las venas de la depresión.

#19: tongo tongo(*)(*

Fecha: 15-02-07 (13:06)

para mi que de nuevo hay tongo como todos los años, siempre igual la verdad, con los caraduras de los taways que siempre tienen enchufe y lo unico que hacen es cantar con poca gracia.Y no estan ni siquiera los 3w que creo que han sido la mejor murga de este año.la mascarada muy bien pero es verdad lo que dicen, que capitan extremadura es tambien de fuera y han llegado a la semifinal

#20: carnavalera100%(

Fecha: 15-02-07 (13:08)

Enhorabuena a todos y que ¡viva La Caidita!

#21: kini(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (13:09)

Hola a todos, para mi sobran tres grupos en la final y deberian estar otros tres......

donde estan LOS MURALLITAS?, donde estan ESE ES EL ESPIRITU? y donde estan LOS MIRINDA...............
En fin esta visto que aki la ironía no es lo que vende, aki vende el decir palabras guarras, etc...

ahhh!! a la lista de Finalistas hay que añadira a los VIRIVIRIFLANTAS...... esto va para la gente que piensa que el carnaval es algo mas que decir pito, chocho, culo...........para los que ven el doble sentido..........

Enhorabuena a LA MURGA DEL PARKE,cada año lo haceis mejor..........seguid asi.

Uno que le gustan las murgas y el carnaval, aunque no sea de Badajó.

#22: mariaH(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (13:13)

me sumo a la enhorabuena a la murga del parke, son muy buenos. besos

#23: F32(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (13:18)

a todos los que piensen que taways es una mierda: a ver, vale que no son ni una murga ni na, y son muy sosos y todo eso, pero tienen una puesta en escena de puta madre y eso tambien se valora, por eso estan en la final

#24: Anónimo(*

Fecha: 15-02-07 (13:22)

Yo veo de ganador a Jarana, después a Capitán Extremadura y a La Caidita.

#25: Anónimo(*

Fecha: 15-02-07 (13:28)

LenyKent enhorabuena por la página que tienes, muy currada y con mucha información.

Lo que quería decir: es imposible que ganen todas las murgas, ni siquiera todas las que se lo merecen, pero el jurado se merece un respeto. No creo que haya tongo.

#26: Taper(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (13:31)

Para mi falta una murga claramente que son los Murallitas, creo que lo hicieron genial y es una de las murgas que más risas han sacado al público. Por otra parte creo que no se puede meter en el mismo saco a aquellas murgas que tienen muy buena presencia y voces, y a aquellas que lo que quieren es divertir y fribolizar sobre distintos temas. Pienso que eso la gente lo debería tener en cuenta antes de criticar la labor del jurado. Suerte a todos los finalistas y espero que gane quien gane, diviertan al público que al fin y al cabo es lo que necesitamos en fechas como estas. Un saludo a todos.

#27: ana(*)

Fecha: 15-02-07 (13:38)

Dejad de echar mierda entre las murgas. Ninguna murga tiene culpa de pasar o no.

#28: Anónimo(*

Fecha: 15-02-07 (13:45)

que gane la mejor murga

#29: Anónimo(*

Fecha: 15-02-07 (13:49)

Muy merecido el pase de Ad Libitum, faltan los 3w, han estao mu graciosos. Los mirinda si llegan a pasar...si no lo veo no lo creo.
Taways...a llorar dakipacasa!
Viriviriflantas...os habeis pasao de listos, es una pena para toda la gente que os seguimos.
Hay que recuperar el espiritu del carnaval de Badajoz no imitar a Cadiz...

#30: Anónimo(*

Fecha: 15-02-07 (13:52)

Animo a ad libitum y a la caidita.
Viriviriflantas habeis querido ser los nuevos polémicos del concurso imitando a cierte murga que ya he nombrado. dejad ese rollo que no os va y seguid haciendo reir a la gente que se os da mejor

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta