Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Finalistas en MP3 del Concurso de Murgas 2007

CarnaBot

Fecha: 17-02-07 (13:23)

Y a continuación, os detallamos los MP3 de las ocho murgas que han "jugado" esta noch...

Enlace a la noticia

#1: David(*)(*)

Fecha: 17-02-07 (13:23)

Ya le gustaría a Marwan quedar cuarto... TAWAYS!

#2: Anónimo(*

Fecha: 17-02-07 (13:54)

Esto es increible, Taways los 4¿???? vaya tongo! no digo que ganaran (aunque se lo merecían)pero es injusto que queden en un puesto tan bajo comparándolo con lo que se merecen. Que pena ver como la gente se vende...

#3: carnavalera(*)(*

Fecha: 17-02-07 (15:09)

como ha podido ganar la caidita y titirimundi los 7?????
muy mal las claseficaciones ha sido una final injusta, pa no variar...y no han llegado ni las cachorras ni la mascarada...xq? xq no son d aki? pues lo hacen mucho mejor k muchas d las murgas d aki...los agüitas penosos, hay k reconocer k ya no son l k eran y k no se merecian estar en la final y mucho menos un tercer puesto.

#4: ......(*)(*)

Fecha: 17-02-07 (15:42)

JARANA es la autentica ganadora ninguna como ella,lo sabe todo el mundo.
y ams este años sin lso niños y dakipakasa

JARARA GANADORAAAAAAAAA

#5: Pepona(*)(*)

Fecha: 17-02-07 (16:16)

Me parecen fatal la clasificación final de este año. ¿Dónde van a poner en la final a los Capitanes Extremadura? No me discutan, que no estuvieron mejor los que les seguieron en la actuación de semifinales... los cacos del saco de Almendralejo (La Mascarada)... además de algún otro... por ahí. Creo que no se merecían estar en la final, ni La Mascarada dejarlos siempre en puerta a la final porque se merecían un puesto mejor.

#6: Anónimo(*

Fecha: 17-02-07 (16:27)

que tongo ha sido una final aburridisima. es la primera vez q no la veo y cambiaba de canal cada vez q podia por no escuxarlo. no me ha parecido muy bueno. donde esta la mascarada, los niños...y muxos mas. eso si q es una final.la mascarada gandora del año q viene.

#7: Anónimo(*

Fecha: 17-02-07 (17:09)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] jarana ganadora el aÑo que viene se lo merece

#8: Anónimo(*

Fecha: 17-02-07 (17:19)

x lo visto haga lq haga la mascarada no van a ganar nunca. es mi murga favorita y la favorita de muxa gente y murguero. son unos tios de puta madre y se lo curran un monton. lo hacen genial y nos hace reir como los q mas. un año se mereceria ganar xq lo valen. gracias x hacernos reir y no falteis nunca a nuestro carnaval xq sin vosotros no seria lo mismo.

#9: Anónimo(*

Fecha: 17-02-07 (17:22)

el año q viene q el jurado no se fije tanto en la voces x favor xq esto no es un concurso para evaluar la voces para eso esta operacion triunfo. esto son los carnavales y en los carnavales nos gusta reirnos y disfrutar y q mejor q con la murgas, con sus criticas y con sus cosillas graciosas. solo espero q se valore mas ese aspecto y para eyo tendria q haber yegado a la final y xq no ganarla la mascarada q es una pazo de murga y los niños.

#10: Anónimo(*

Fecha: 18-02-07 (12:25)

Sigo los carnavales de Badajoz desde hace mucho tiempo y este año, para variar, tampoco ha ganado una de las mejores (aunque lo hicieron bien). Este año Capitan Extremadura ha sido una de las mejores (por no decir la mejor). os animo a que sigais asi, que algun año el jurado entenderá que las murgas de fuera también pueden ganar.

#11: Anónimo(*

Fecha: 25-02-07 (12:10)

donde estaban este año los niños??????
no me ha parecido bien k x esas tonterias los descalificaran.
y lo han hecho por k saben k son uno de los mejores,ESOS NIÑOS!!!!!!
jarana y los niños,siempre sereis los mejores!!!!

#12: Niños fan 4ever

Fecha: 24-09-07 (17:35)

vaya tongo q a abio ste año n la final, n l concurso gneralmnte xo mas n la final! DONDE VAS MIS VIRIVIERI DESKALIFIKAOS!! Se nota kien es er presi d la falcap no?¿ q paxa, miedo a la kompetencia??? si se tra d ganar a toda costa q mejor q eliminar a la mejor verdad?¿ Q POKA VERGÜENZA Y Q POKO ESPIRITU KARNAVALERO! ste año q no actuaba los dakipakasa q podia aber sio un año genial...

Los agüitas patetikos...x favor, no s trata d premiar lo q un dia fueron, se trata d premiar lo q son hoy n dia!!! emos visto las mismas actuaciones?? x favor señores Titirimundi 7 y Awitas 3...eso se llama mparcialidad.

No pretndo criticar las opiniones d los d+, creanme q las respeto, xo tngo derexo a expresar la mia!

La clasificacin deberia aber sido:

1- sin duda ninguna: VIRIVIRIFLANTAS
2- JARANA
3- TITIRIMUNDI
4- LA CAIDITA
5- LOS MURALLITAS
6- MARWAN
7- CAPITAN EXTREMADURA
8- puesto a elegir, lo q kerais vosotros, x mi podria qdarse perfectamnt asi

weno, gracias x dejarme okupar aki un kaxito y decir lo q m parece, y ya q m e puesto a ello una ultima coxa: LOS NIÑOS 4EVER!!!!

#13: Extremadura

Fecha: 21-12-07 (09:22)

Tio vaya curro que te has pegado, estaba buscando justo esto en google y me encuentro con tu pagina, muchas gracias por el esfuerzo

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta