Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Finalistas del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2010

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 11-02-10 (11:19)

El jurado ha hablado.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 5531f7d5

Fecha: 11-02-10 (11:22)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] gracias!!!!!!!!!!!!!

#2: unodelgallinero

Fecha: 11-02-10 (11:22)

Mi más cordial enhorabuena a los finalistas, y los que no,
Felices carnavales y a divertirse en la calle, que es de lo que se trata.

#3: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 11-02-10 (11:23)

gracias!!! jDe acuerdo con todos menos los Water.... llevan muy buena puesta en escena...pero poco más.... en fin.... enhorabuena a todas! Nos vemos en los bares!!

Tenemos que hundir Portugal!!

#4: CascarondeHuevo

Fecha: 11-02-10 (11:23)

Enhorabuena a los finalistas y a disfrutar de los carnavales a todos que ya no queda nada! Mañana empieza la fiesta de verdad! :D

#5: Carnavalero escondido
IP: 9e314edd

Fecha: 11-02-10 (11:24)

Como no esta la caidita???

#6: unodelgallinero

Fecha: 11-02-10 (11:26)

Ya empezamos, #5Carnavalero escondido dijo: Como no esta la caidita???
,??

Pues no están porque ya hay ocho.

Feliz Carnaval

#7: caleran

Fecha: 11-02-10 (11:27)

ese ese el orden de actuación?

#8: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 11-02-10 (11:28)

Enhorabuena todos los finalistas!!!!

Menos mal que no se la han jugado a los 3w, este año se lo merecían!!

Esto es un foro no un puto movil!!

#9: CascarondeHuevo

Fecha: 11-02-10 (11:29)

A todo esto... podrían publicar las puntuaciones también... que ya va siendo hora...

#10: amimbrero90

Fecha: 11-02-10 (11:29)

Parece que el jurado ha optado por dar cabida en la final a murgas más jóvenes como los 3W y Water Closet frente a algunos más veteranos como La Caidita y Marwan. Pienso que es buena decisión para la renovación y el dinamismo del concurso pero creo que la novias de la Boutique de la Gitana deberían estar ahí.
¡Suerte a todos!

#11: extremaño

Fecha: 11-02-10 (11:34)

enhorawena, me alegro que le den la oportunidad a llerena y 3w, parece que el jurado por una vez ha sido coherente.

apuestas para ganadores????
yo apuesto por 3w

#12: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 11-02-10 (11:35)

pues si...a mi también me faltan las novias

#13: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 11-02-10 (11:38)

Ganadores??? ummmmmmm 3w,Titirimundi y Los Niños para mi estará entre estos el primer premio....

#14: yooo

Fecha: 11-02-10 (11:58)

La verdad q me faltan las novias a mi tambien. Cabe destacar la presencia de murgas jovenes y veteranas, 2 murgas de fuera con muy buen nivel.
¿Ese el el orden definitivo de actuacion?
Gracias

#15: nainonaino

Fecha: 11-02-10 (12:12)

lurom..respeto tu opinion, porq cada uno tenemos nuestras preferidas pero no digas q los water llevaban solo puesta en escena...estuviste en el lopes ayer?? porq yo no recuerdo una obacion tan grande por parte del publico en mi vida y ya he estado alli unas cuantas veces...si nisikera les dejaban empezar la despedida de los aplausos..en fin..creo q es eso es por algo mas q por al puesta en escena..cucha q la gente no paraba de reirse...pero bueno pa gusto los colores !!

#16: lionel

Fecha: 11-02-10 (12:22)

mis tres primeros, los 3w, llerena, los niños, el orden me da igual a dia de hoy, despues de ver la final ya veremos

#17: LordValant

Fecha: 11-02-10 (12:33)

Yo echo en falta a La Caidita, me parecieron geniales, al estilo de hace un par de años, porque el año pasado estuvieron más flojos y este año los veia candidatos a la victoria. No se a quien quitaria, pero quizás a Jarana o Los Murallitas sin despreciar para nada su trabajo. Lo que tengo claro es que La Caidita es de los que más me han echo reir este año, pero bueno, que le vamos hacer. Y que conste que no soy ningun Hooligan de los muchos que hay a veces jeje, que yo soy Dakipakasero y Marwanero (más bien ahora AlMarididero) y aun así me han gustado más La Caidita este año que Al Maridi.

Si lo leeis chicos de La Caidita estar orgullosos de vuestro trabajo ^^

#18: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 11-02-10 (14:55)

nainonaino yo también respeto tu opinión y no me hace falta estar en el López para saber lo que me gusta o lo que no me gusta... mi opinión no cambia porque el teatro le haga una obación que tú nunca has visto en el López...pero aún así les deseo suerte
Te hago una observación...de mi pronóstico, ellos han sido los únicos que he fallado ;)
Viva el Carnaval de Badajoz de viernes a martes!!

#19: breton

Fecha: 11-02-10 (15:20)

Una de las mejores finales de los ultimos años. Me hubiese gustado que estuviesen pa4dias y los 4e, pero qué se la va a hacer.

Carnaval te quiero

#20: mariaa

Fecha: 11-02-10 (15:25)

como no¡¡¡jarana no puede faltar ningun año no¿?eso huele a lo k huele xk hay muxs años k no merecian kedar donde an kedado...va a ser verdad lo k se dice k ellos manejan el carnaval..

#21: mariaa

Fecha: 11-02-10 (15:31)

[Borrado por un moderador. Causa: Calumnias]

#22: isabeltomas

Fecha: 11-02-10 (15:31)

#20mariaa dijo: como no¡¡¡jarana no puede faltar ningun año no¿?eso huele a lo k huele xk hay muxs años k no merecian kedar donde an kedado...va a ser verdad lo k se dice k ellos manejan el carnaval..
jarana estan todos los años por que son buenos y ya esta. que no esta la murga que te gusta?? pues se siente, pero lo del concurso es algo que tiene menos importancia de lo que le quereis dar. que harta estoy de tanto fanatismo con esto

#23: Lakarmela

Fecha: 11-02-10 (15:35)

Para mí es la mejor final de los últimos años; cuánto daría por poder verla en directo!! Esperemos nos sorprendan y nos hagan disfrutar... Mucha suerte a todos!!!

#24: mariaa

Fecha: 11-02-10 (15:40)

[Borrado por un moderador. Causa: Calumnias]

#25: mariquilla

Fecha: 11-02-10 (16:52)

yo cambiaria la caidta x los murallitas! pero es mi opinión. espero q ganen los niños para mi son los mejores este año. y estoy de acuerdo cn q jarana aunq cantase en ingles pasaria a la final! q vamos a hacer

#26: Celestino

Cele

Fecha: 11-02-10 (19:43)

Yo no hubiera pasado a semifinales a la caidita, para mi son los peores de este año...también es mi opinión. Este año la caidita no le llega ni a la suela de los zapatos a los Murallitas...también es mi opinión.

Carnavalero

#27: kichinina

Fecha: 11-02-10 (20:20)

Enhorabuena a todas las murgas finalistas!
Ojala y ganen los 3w,llerena o los niños y k pena k no hayan podido entrar esas novias que para mi opinion lo hacen muxisimo mejor que Jarana..bueno mas de una que no a pasado a la final lo hace mejor que estos..no se porq todos los años pasan..en fin,lo que hacen los enchufes(es mi opinion ,ojo).

#28: nainonaino

Fecha: 11-02-10 (21:52)

moviendo las caderasmoviendo las caderas piripipi, pirirpipipipi... :)

#29: nainonaino

Fecha: 11-02-10 (21:54)

jarana..uff..la unica murga antigua que queda sin haberse separao ni mierdas...eso tiene su merito...yo creci viendoles, y sino fuera por ellos y por todas las q ya no estan...este concurso no existiria...ami personalmente este año me han gustado bastante y claro q se merecen estar ahi ! jarana mi mas sincero apoyo ! suerte !

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta