Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Los ganadores de la Tamborada 2006: Caribe (II)

CarnaBot

Fecha: 06-02-06 (14:04)

Como os prometí ayer, os dejo con la segunda parte del vídeo de los ganadores de la Tamborada 2...

Enlace a la noticia

#1: ELENA (*)(*)

Fecha: 21-02-06 (09:52)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] ya era hora que ganasen otros que no fuera el vaiven porque para mi son los mas pesimos que hay,todos los aÑos casi el mismo ritmo los hay mucho mas buenos que el vaiven y que el ganador!!hay veces que son completamente aritmicos

#2: MarioWailuku

Fecha: 21-02-06 (17:43)

...sinceramente me quedado sin palabras después de lo que has escupido. No voy a usar nombres, pero salta a la vista, que cada año las comparsas mejoran y se esfuerzan cada vez mas y todo ese trabajo esfuerzos e ilusiones tiene que ser reconocido. Ninguna puede compararse con una u otra cada una es como es, a la que te has referido es una gran comparsa de badajoz con una calidad musical excelente de lo mejorcito y merece ganar al igual q cualkier otra. Haber si nos dejamos de este tipo de criticas que no favoerecen a este carnaval sino a q se rompa, CUANDO TODOS JUNTOS Y DIGO TODOS FORMAMOS ESTE CARNAVAL.
PD: sinceramente si son aritmicos en alguna ocasiones podrias hacerles un favor e ir a sus ensayos explicarles como se coje dos baquetas y a explicarles como es esto de tocar q seguro q sabes lo q es montar una tamborada lo que hay q esforzarse y lo q hay q poner para q se consiga algo asi. Con tu buen oido y con tu experiencia este carnaval crecerá. Muxas gracias por tu apreciación.

#3: MarioWailuku

Fecha: 21-02-06 (17:47)

perdonadme por mis faltas de ortografía pero es que ese tipo de palabras me sacan lo mejor de mi y hablsdjioñewed correctamente jeje.besos

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta