Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Foro del Carnaval de Badajoz

gente de badajoz que esté en Madrid?idea para formar 1murga para otro año

#1: desdemadrid
2 mensajes

Fecha: 07-02-12 (20:05)

buenas, vivo en madrid pero siempre he querido participar en una murga, soy de badajoz, y aqui podriamos organizarlo para otro año

#2: Carnavalero escondido
IP: d4a3fc29

Fecha: 09-02-12 (01:42)

Qué bonita idea!!Pues indaga, que gente hay de sobra, a este paso acabarás montando hasta comparsa, tiempo al tiempo y mucho ánimo!

#3: tiripitorrero
5 mensajes

Fecha: 09-02-12 (04:20)

la verdad es que la idea es bonita , aunque también es dificil

actualmente vivo en Madrid asique si necesitases algo podriamos ponernos en contacto

#4: desdemadrid
2 mensajes

Fecha: 09-02-12 (18:31)

pues de necesitar se necesitaria todo, gente con ganas,que toquen instrumento, las voces pues se haria lo que se pudiese,je.pero seria 1movida porque si se formara un grupo despues habria que ir a badajoz para el concurso y cuadrar a toda la gente para esos dias lo mismo seria 1poco dificil, pero nunca se sabe, yo por mi trabajo no tendria problemas para eso.yo aquie no conozco a nadie de badajoz interesado en esto, porque lo suyo seria gente de badajoz desde madrid, o lo mismo con gente de aqui se podría incluso promocionar algo más el carnaval...

#5: Carnavalero escondido
IP: bc4e67e2

Fecha: 10-02-12 (13:22)

Ideaza y un buen paso. He estado en Madrid y Sevilla viviendo... y he añorado el carnaval muchísimo (siguiéndolo siempre por internet), si se me hubiera ocurrido, habría dado el paso para organizar una. Ya he vuelto a Badajoz después de 5 años y he entrado en una murga, cogiéndolo con ganas e ilusión.

Animo a todo el que le guste el carnaval y esté viviendo en Madrid a montar una murga pacense. También se aplica a los pacenses que vivan en Sevilla y otras ciudades...

Podrías dejar un email, no creo que falte gente que quiera unirse a tu iniciativa y que te apoye en lo que necesites.
Viva el cada vez más grande Carnaval de Badajoz ;)

@Seth_lex

#6: Fer_carnavalero
1 mensajes

Fecha: 29-03-17 (08:57)

Buenos dias!! No sé si ando un poco tarde, pero llevo 3 años en Madrid sacando una chirigota para despues irnos a los carnavales de Cadiz y cantar en la calle.
Yo soy de Cadiz capital y alli tenemos alojamiento.

No sé si al final encontraste un grupo pero me gustaria que si no es asi, te vinieses con nosotros este año, que por temas laborales algunos de los compañeros no pueden salir.
Por cierto si alguno más es de Madrid y tiene ganas de pasarselo bien en Cádiz cantando con nosotros que no se lo piense!!
Un abrazo

Responder mediante redes sociales

Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, puedes comentar en la página sin necesidad de crearte una cuenta en la misma. Pulsa algno de los botones de abajo para registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Login con Facebook

Sign in with Twitter      

Publicar respuesta

No se permiten los comentarios a usuarios anónimos. Si deseas comentar, puedes crearte una cuenta en la web o registrarte usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta