Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

GRACIAS DESERTORES

#1: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 22-02-10 (08:24)

Por todos es conocido un desencuentro tenido el domingo de desfile entre moracantana y los desertores.
Quiero romper una lanza a favor de las dos comparsas por solucionar dicho desencuentro con tal brevedad y la máxima sigilosidad posible.
No hay mejor manera de entendernos que así, reconociendo los fallos y solucionándolos, por todo ello. GRACIAS

pasarlo bien

#2: Carnavalero escondido
IP: 5f7c561b

Fecha: 22-02-10 (10:05)

vivadoncarnal x muchas comparsas he sabido el desencuentro ocurrido k no tiene mayor trascendencia alguna pues cm dices esta solucionado pero es una tonteria hacer un titulo de esto pues habra muchas k no lo sepan y empiezen los comentarios d lo ocurrido.yo lose xk lo vi y solo decir k simplemente fueron unos chicos k tokaron los tambores cuando moracantana desfilaba y eso podria llevarles a confusion.se tb k desertores se han disculpado pues cometieron un fayo y no desertores sino un o dos chicos y todo ha kedado en nada.decir k no hablar mas pues eso no tiene mayor importancia y dicha comparsa se puede sentit mal por comentarios sin saber lo ocurrido x eso os doy mi humilde explicacion k estaba presente y no pertenezco a ninguna y meda rabia k aora se abra un debate.saludos

#3: Carnavalero escondido
IP: 5f7c561b

Fecha: 22-02-10 (10:05)

vivadoncarnal x muchas comparsas he sabido el desencuentro ocurrido k no tiene mayor trascendencia alguna pues cm dices esta solucionado pero es una tonteria hacer un titulo de esto pues habra muchas k no lo sepan y empiezen los comentarios d lo ocurrido.yo lose xk lo vi y solo decir k simplemente fueron unos chicos k tokaron los tambores cuando moracantana desfilaba y eso podria llevarles a confusion.se tb k desertores se han disculpado pues cometieron un fayo y no desertores sino un o dos chicos y todo ha kedado en nada.decir k no hablar mas pues eso no tiene mayor importancia y dicha comparsa se puede sentit mal por comentarios sin saber lo ocurrido x eso os doy mi humilde explicacion k estaba presente y no pertenezco a ninguna y meda rabia k aora se abra un debate.saludos

#4: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 22-02-10 (10:37)

Quizás lleves razón¡ Siento haber dado pie a malentendidos, solo quería reflejar lo orgulloso que estoy de que dos comparsas puedan resolver un leve incidente tan rápido y con tantas buenas intenciones.
Siento haber herido a alguien de los Desertores, para toda la comparsa mis disculpas.

pasarlo bien

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta