un dia qe siempre recordare, sera el dia qe por primera vez mi comparsa desfilaba en badajoz. yo tendria unos trece o catorce años y en mi cuerpo se mezclaban sensaciones de miedo, repeto y alegria (la verdad qe es una sensacion qe no se puede descrivir con palabras).
aunqe con cinco o seis años, fui con mi tia a ver el desfile, no recordaba muy bien lo qe vivi ese dia, solo recordaba la cantidad e personas qe se agolpaban en los acerados xa ver a las comparsas pasar y el sonido de la percusion, de ahi las sensaciones qe experimetaba en el autobus de camino a badajoz xa desfilar. cuando bajamos del autobus y vimos a las comparsas experimentadas, los nervios inundaban mi cuerpo, nervios qe fueron desapareciendo a medida qe desfilabamos. cuando terminamos el desfile descubri qe me habia enganchado a una droga EL CARNAVAL DE BADAJOZ. una droga qe te hace entrar en un mundo donde el publico con sus aplausos y vÃtores te hacen volar, donde los problemas del dia desaparecen y solamente piensas en disfrutar, disfrutar y disfrutar. al dia siguiente cuando te levantas, ya empieza a afectarte el mono, mono qe se hace insoportable y muy, muy largo( nada mas y nada menos qe un año).
ahora ya, tras haber desfilado varios años en EL MEJOR CARNAVAL, cada vez qe el autobus nos para en la fuente de los cabezones recuerdo aquel dia, y me doy cuenta de qe año tras año, el repeto, miedo, alegria, en definitiva, las sensaciones qe experimente aquel primer desfile de badajoz, no ha cambiado. un saludo xa todos los carnavaleros y animo qe ya nos qeda poco!!!