Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

GRANDES MOMENTOS CARNAVALEROS

#1: Paco_Kochera

Fecha: 27-01-12 (01:44)

Inauguro este nuevo hilo para que l@s carnavaler@s compartamos buenos momentos que hayamos vivido en carnaval o en con gente carnavalera. Algún recuerdo bonito, esos ratos con nuestros compañeros,... cosas concretas que seguro que guardamos en nuestra memoria con cariño y son las que hacen que sintamos pasión por esta fiesta.

Aquí tiene cabida todo tipo de comentarios que hablen de uno mismo, pido por favor el máximo respeto a lo que aquí se comparta. Estoy convencido de que puede ser un tema que logre unirnos seamos de donde seamos, así que ... buen rollo y demostremos lo que vale el CARNAVAL DE BADAJOZ!!

#2: parpar

Fecha: 27-01-12 (02:01)

Uno de los momentos que mas guardo con cariño es la primera vez que me vestí con mi comparsa y como consecuente la primera vez que desfile en badajoz...los nervios previos a la salida del desfile... la emocion que embargó mi cuerpo al comenzar el desfile... el llorar de emociòn al llegar a la fuente... el llorar al terminar el desfile... sii soy una llorona, para que lo vamos a negar... jajajaja. Es un gran recuerdo que añ otras año se va haciendo mas grande, porque esa emocion que senti la primera vez, no ha disminuido sino que se ha multiplicado por mil y es algo de lo que me siento muy feliz, y afortunada por ser parte de un carnaval tan grande y por sentir las cosas que siento en él y por él

#3: Carnavalero escondido
IP: 580c9ca0

Fecha: 27-01-12 (05:02)

un dia qe siempre recordare, sera el dia qe por primera vez mi comparsa desfilaba en badajoz. yo tendria unos trece o catorce años y en mi cuerpo se mezclaban sensaciones de miedo, repeto y alegria (la verdad qe es una sensacion qe no se puede descrivir con palabras).
aunqe con cinco o seis años, fui con mi tia a ver el desfile, no recordaba muy bien lo qe vivi ese dia, solo recordaba la cantidad e personas qe se agolpaban en los acerados xa ver a las comparsas pasar y el sonido de la percusion, de ahi las sensaciones qe experimetaba en el autobus de camino a badajoz xa desfilar. cuando bajamos del autobus y vimos a las comparsas experimentadas, los nervios inundaban mi cuerpo, nervios qe fueron desapareciendo a medida qe desfilabamos. cuando terminamos el desfile descubri qe me habia enganchado a una droga EL CARNAVAL DE BADAJOZ. una droga qe te hace entrar en un mundo donde el publico con sus aplausos y vítores te hacen volar, donde los problemas del dia desaparecen y solamente piensas en disfrutar, disfrutar y disfrutar. al dia siguiente cuando te levantas, ya empieza a afectarte el mono, mono qe se hace insoportable y muy, muy largo( nada mas y nada menos qe un año).
ahora ya, tras haber desfilado varios años en EL MEJOR CARNAVAL, cada vez qe el autobus nos para en la fuente de los cabezones recuerdo aquel dia, y me doy cuenta de qe año tras año, el repeto, miedo, alegria, en definitiva, las sensaciones qe experimente aquel primer desfile de badajoz, no ha cambiado. un saludo xa todos los carnavaleros y animo qe ya nos qeda poco!!!

#4: puertapalmo

(Moderador del foro)

Fecha: 27-01-12 (10:27)

Muy buen hilo

Mi mejor momento fue cuando ganaron Los Robore... estaba ene l teatro y fue una paranoia con todo el mundo levantandose a aplaudir, y cantando hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual!

#5: Carnavalero escondido
IP: c335d9a2

Fecha: 27-01-12 (11:00)

Para mi el mejor momento sin duda alguna, fue en el 2.004cuando se subio el telon del Lopez de Ayala y aparecieron Las marionetas de Dakipakasa y sobre todo cuando cantaron el pasodoble que el maestro Juan Carlos le escribio a las comparsas ese año.
Madre de Dios tuve que dejar de pegar lentejuelas porque me entro un escalofiro dificil de explicar.
Siempre gracias Juan Carlos y Dakipakasa.

#6: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (11:27)

ffffffffff ... grandes momentos ...muchisimos jejeje

cuando los 3w cantaron alas comparsa se me pusieron los pelos de punta una pasada.....

el mejor recuerdo que tengo yo en carnaval es cuando nos invitaron alas comparsa a almendralejo aquello fue impresionante y todos los que fueron lo dice verdad??? unos de los mejores momento

y esta claro que la mejor sensacion de orgullo y satisfacion son en los carnavales de dia o denoche la ilusion los colores los tambores la gente las sonrisas los niños todo lo que produce el carnaval son momentos inolvidable y cada año tienes algun recuerdo mas especial

er_nene_flor

#7: ManYula

Fecha: 27-01-12 (11:43)

Pues yo sinceramente no podria kdarme con un solo momento! siempre intento disfrutar de los carnavales al maximo y q cada momento sea unico!Deberiamos dejarnos de tanta pelea y tanta bulla por los premios y disfrutar q son 4 dias! xq aqui todos luchamos x lo mismo x un carnaval digno y sobretodo divertido,asik murgas,artefactos,comparsas,grupos...dejemonos de tonterias y hagamos nuestros momentos unicos

#8: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (12:28)

oye pako y tu que cual a sido tu mejor momento??? cuando ganastis o k????? esa sensacion es una pasada verdad???
cuentanos cual a sido tu mejor momento

er_nene_flor

#9: yooo

Fecha: 27-01-12 (13:52)

El mio, el buen rollo que suele existir entre murgueros, comparsas y la gente. Esa mezcla es....
Particularmente me quedaria con una noche de lluvia hace 2 años (creo) desfilando y que el monitor de un grupo de chavales en silla de ruedas te pida que si es posible acercarse a su grupo porque ellos no podian y querian disfutar, vaya, eso me acuerdo que nos dejó sorprendido, primero porque hay que ser muy valiente y aficionado al carnaval para estar en el botellon con tantisima gente y segundo porque no estamos acostumbrados a tanta espectacion.
Ademas aparecieron la Murga de LLerena
Asi que esa noche en conjunto puede ser uno de los momentos que mejor recuerdo me dejan.

#10: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 27-01-12 (15:24)

Para mi uno de mis mejores momentos del Carnaval de Badajoz, fue la primera vez que estuve en el Lopez viendo a las Murgas actuar! Aquella noche abría la sesión La Caidita y su mundo de brujas´!! Después noche de Buhardilla y al día siguiente exámen de conducir...aprobado gracías algun que otro hechizo de Carnaval!!

Tenemos que hundir Portugal!!

#11: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (16:43)

jajaja tu te quedaste con el estribillo de la caidita ese año que era: amos ha hacer una pocion con ojo de sapo anca de rana noseque mas .....mejor ponme otro cubata no?? jajaja animo esa caidita

er_nene_flor

#12: Paco_Kochera

Fecha: 27-01-12 (19:08)

Veces editado: 1

Para #5Carnavalero escondido dijo: Para mi el mejor momento sin duda alguna, fue en el 2.004cuando se subio el telon del Lopez de Ayala y aparecieron Las marionetas de Dakipakasa y sobre todo cuando cantaron el pasodoble que el maestro Juan Carlos le escribio a las comparsas ese aÃ...
: Carnavalero escondido, ¿hay algçun video para ese pasodoble que el maestro Juan Carlos le escribio a las comparsas? me gustaría verlo.

Yo al igual que muchos de vosotros, tengo en la memoria muchísimos momentos concretos inolvidables del carnaval.
Está claro que uno de ellos fue el minuto en el que recibimos el primer premio el año pasado (ya escribí un post muy largo de como me sentí en ese momento), fue algo...INOLVIDABLE, y como dije después en la entrega del premio en el López, ojalá todos los grupos puedan sentirlo alguna vez.

Pero parte de esa magia que tiene el carnaval la viví la noche del lunes del año pasado. Vine con amigos de mi pueblo, como hacen muchísimos comparseros, para hecer botellón en San Atón pero a eso de la 1:30 fui al coche, cogí mi repenique y con un poco de miedo me acerqué a la zona por dnd iban desfilando las comparsas en grupitos. Yo iba con mi traje de chico de póker y cuando me acerqué vi a Dekebais y con un poco de corte me acerqué y pedí permiso para tocar y desfilar con ell@s...después de eso sentí la alegría loca en Badajoz que canta el Desván del Duende. Me acogieron y me hicieron sentir como a uno más del grupo, fué genial!! Desde que empecé a salir en Badajoz en carnaval (hará unos 10 años) y veía a las comparsas tocar por las noches...ALUCINABA!!! el año pasado por fin probé a vivirlo desde dentro y lo repetiré toda mi vida!!! (mientras me sea posible). No puedo dejar de nombrar también en estas líneas a la comparsa Caribe, con quién también compartí desfile desde San Atón a la plaza del Pachito, ellos son los putos amos tocando!! (perdón por las palabras) pero tocar junto a un grupo al que has admirado desde chico...también fue un momento inolvidable!

Por eso vuelvo a recomendar desde aquí a tod@s l@s carnavaler@s que puedan, que se vengan con cualquier instrumento y el traje de su comparsa o grupo y deifruten de la acogida y del compañerismo que estoy seguro que cualquier grupo nos brindaría a cualquiera de nosotr@s!! por eso una vez más...VIVA EL CARNAVAL DE BADAJOZ!!

#13: Pedro_SLM

Fecha: 27-01-12 (21:06)

Hola, soy componente de Siempre los Mismos, de Puebla de la Calzada. uno de los mejores momentos que he vivido en el carnaval, ha sido cuando en nuestro pueblo de pertenencia, nos dieron un premio honorifico por nuestra trayectoria, dedicación y fidelidad al Carnaval. y por supuesto otro momento fue la primera vez que desfile en en Badajoz que ahí supe lo que realmente es le Carnaval, sin menos preciar por supuesto el de Puebla de la Calzada.
suerte a todas las comparsas para este 2012

#14: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 28-01-12 (00:17)

flor 6-9 .... Vamos hacer un pocima para este carnaval, ojos de sapo (ahí), piel de culebra (ahí) , sangre de rana (ahí) y ya para terminar le echamos unos pelos de rataaaaaaaa ! esto va está mu malo!mu malo!mu malo! mejor ponme otro cubata, mejor ponme otro cubata!

Tenemos que hundir Portugal!!

#15: luixlittleband

Fecha: 28-01-12 (10:35)

Uno de mis momentos más especiales fue el año pasado, el 2011, cuando bajábamos de la corchuela hacia el callejón de la plazuela mi murga, Los Mirinda, y nos encontramos en los veladores del Bigote a los miembros de la murga KRMA. Ni cortos ni perezosos nos lanzamos a cantarle un pasodoble que llevábamos dedicado a los plagios y ellos lo recibieron con carcajadas. A partir de ahí ha surgido una eterna amistad entre ellos y nosotros, porque pensamos que los que allí estaban se merecían el reconocimiento al trabajo que habían hecho todo el año y que por culpa de alguno quedó empañado. GRANDE KRMA Y GRANDE MIRINDA.

#16: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-12 (10:47)

jajajajaja esa esa es jajaja esque yo no soy de recordadr jajaja ese año fueron muy buenos jajajaja

paco_kochera me a gustado tu comentario y la sensacion que dices que sentiste por la noche yo no la cambiaba por nada yo ver ala gente admirarte de esa manera por la noche y mirarte como diciendo que pasada todo estos son makinas que te aplaudan o que los veas con la voca habierta eso no lo cambio por nada el tocar con todas las comparsas amigo y conocido eso no lo cambio por nada y nose se provarias el meterte en un corro pero eso ya no es ni lo que era antes era una pasada ( Ay que volver a conseguir esas uniones de componentes )

vivo el carnaval desde que estaba en la barriga de mi madre y las sensaciones son una pasada y el ganar un desfile una tamborada o san roque es una pasada esos carnavales los vives de otras maneras jajaja

animo ala kochera entera y todas las comparsas que podais a sentir la noche de carnaval pero tocando y defilando que no es lo mismo jajaja

er_nene_flor

#17: Celestino

Cele

Fecha: 28-01-12 (11:28)

Para el comentario 12 paco_Kochera, mirate este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=wT8VlUHYVRY
Es el segundo pasodoble....una pasada, un saludo.

Carnavalero

#18: Celestino

Cele

Fecha: 28-01-12 (11:31)

Carnavalero

#19: parpar

Fecha: 28-01-12 (19:04)

Grande el pasodoble de DAKIPAKASA, no lo conocia. Aqui teneis el de Los 3W. http://www.youtube.com/watch?v=pSCbp5CiQXM

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta