Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

GRUPOS MENORES

#1: BatalaBadajoz

Fecha: 15-02-10 (12:57)

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL DESFILE DEL CARNAVAL

#2: BatalaBadajoz

Fecha: 15-02-10 (13:00)

Nosotros lo pasamos en grande y como nosotros creo que todo el mundo, que es lo más importante. Enhorabuena a todas las comparsas,así como a los grandes olvidados: grupos menores y artefactos: vuestra participación es igualmente importante. Un saludo

#3: Beorn

Fecha: 15-02-10 (13:09)

Enhorabuena a todos los grupos y artefactos y en especial a los LOKITOS por su primer premio!!!

The berserker

#4: Carnavalero escondido
IP: 4dd094f4

Fecha: 15-02-10 (20:21)

porfa alguien sabe el resultado de los premios a los grupos menores

#5: BatalaBadajoz

Fecha: 16-02-10 (00:20)

Ganaron los lokitos y segundos Batala Badajoz

#6: BatalaBadajoz

Fecha: 16-02-10 (00:24)

Una cosa, parece que el tema no tiene mucho éxito, pero quisiera preguntar una cosilla.
Nosotros somos nuevos en esto del desfile del carnaval, pero creo que también teníamos derecho a que la televisión nos hubiera hecho algo de caso, por otra parte, no me parece nada bien que sin haberse acabado el desfile se estuviera desmontando el chiringuito (estaban quitando las sillas) y más aun, el señor encargado de repartir el agua ¿dónde estaba cuando llegaron los grupos menores?

#7: kely

Fecha: 16-02-10 (14:09)

Vivan los grupos menores.Me gusta BATALA

#8: Carnavalero escondido
IP: 4f90ea04

Fecha: 16-02-10 (15:29)

#6BatalaBadajoz dijo: Una cosa, parece que el tema no tiene mucho éxito, pero quisiera preguntar una cosilla. Nosotros somos nuevos en esto del desfile del carnaval, pero creo que también teníamos derecho a que la televisión nos hubiera hecho algo de caso, por otr...
La Mafia de la FALCAP que quito a los grupos menores de su posición historica y natural, es decir, intercalados entre las comparsas. Y puedes dar las gracias porque llegaron a pedir que no salieran, que hicieran otro desfile, que hubiera seguridad para impedir que los grupos espontaneos, se metieran en medio del desfile...

#9: BatalaBadajoz

Fecha: 17-02-10 (03:02)

Eso mismo había pensado yo, creo que en defensa de los grupos menores y de los artefactos habrían de intercalarse entre las comparsas, de esa forma creo que tendríamos un desfile más entretenido si cabe.
UN SALUDO Y GRACIAS
P.D: visitad nuestra web

#10: ronaldo

Fecha: 17-02-10 (10:28)

Al comentario 6, yo pienso que el desfile deberia de ser un sorteo entre todos, comparsa, grupos menores etc y que se desfile un grupo menor despues un artefacto luego dos comparsas como caiga, y si no que sea rotativo no se por que tienen que salir siempre las comparsas, hace un par de años intercalaron y la asociacion dichosa tampoco le gusto y otra vez a lo mismo,la gente se cansa de ver siempre

#11: ronaldo

Fecha: 17-02-10 (10:32)

Lo que hay es que exigir a el ayuntamiento es a que llamen para las reuniones a todas las agrupaciones, y no decida siempre los DICTADORES DE LA FALCAP, que se estan cargando el carnaval con tanta gilipollez como se les ocurre, todo son normas favorables a los inscritos, siempre ganan los inscritos.
SEÑOR CONCEJAL ABRA LOS OJOS Y NO SE DEJE PISAR
el carnaval lo organiza, entrega premios y da ayudas
EL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta