Me dirijo al comentario 16.Cuidado con las afirmaciones que haces,porque si hubieran pensado en la tal codicia que hablas,se hubiera hecho,y ahora os darían por ----.Ahora tienes por donde callar, seguro que te alegras que se supendiese, porque la lluvia de las 22:45 hubiera estropeado todos esos meses de frio que dices que pasais, imaginate que se hace , se toca y cuando va por la mitad todos para casita,que solucion tendria entonces, al sabado que viene tocan los que no han salido este sabado, o bueno, volvemos a tocar todos de nuevo pero los que repiten no nos dan ninguna sorpresa porque ya los hemos vistos. A mi me parecio lo mas adecuado, se tenia que tomar una decision y se hizo, quizas no hubiese llovido peor la decision habia que tomarla con tiempo de antelacion no 10 minutos antes,ademas pensad en todas las personas que vienen de los pueblos, el gasto que a ellos les supone y si vienen para nada,hay que pensar un poquito, que es lo que no hacemos ninguno,solo las personas que toman las decisiones.Para los de Badajoz, que parecen los mas perjudicados, no lo entiendo, pues repasa el dia antes y punto,se supone que la llevas bien preparada.
Espero que esto sirva de precedente para los proximos enterados que critiquen por amor al arte, que criticar y quejarse es gratis,pero ofrecer soluciones no.Un saludo y ARRIBA LA TAMBORADA DEL 7/02/2009, le pese a quien le pese