Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

No habrá Candelas hoy en la Margen Derecha

CarnaBot

Fecha: 31-01-09 (09:48)

Los colectivos vecinales deciden aplazar la fiesta al próximo sábado, 7 de febrero

Enlace a la noticia

#1: Truhan

(Moderador del foro)

Fecha: 31-01-09 (11:35)

Mientras no se suspenda todo perfect!

#2: Carnavalero escondido
IP: 532da422

Fecha: 31-01-09 (12:08)

propongo k las comparsas salgamos a la calle cn ls tambores a liarla un pokino aunke no haya concurso...ke nos an dejado la miel en los labios tenemos ganas d fiesta!!!!

#3: Carnavalero escondido
IP: 581c31ce

Fecha: 31-01-09 (12:55)

Eso,eso a liarla hasta por la mañana con los bombos para calentar motores.

#4: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-09 (13:31)

enga ponganse en contacto con todas las comparasa y salgamos esta tarde ala 6.30 todos a liarla en la calle podemos ir ala tamborada de santa marina q esa creo yo q no se a suspendido pero seria avisarnos todos mutuamente a ver q pasa............ x mi perfecto tengo gana de toca jajajajajaja......................pero si vamos 3 no vamos a hacer nada asinq ........ si decis donde qedamos y yamais ala peña vamos todos y nos echamos una pachanguita no??? espero respuesta.............

................................................

er_nene_flor

#5: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 31-01-09 (13:47)

Pues estaría bien veros en Santa Marina, así el evento sería mucho más carnaval !

Badajoz es carnaval

#6: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-09 (14:18)

en santmaria nose pero juntarnos en san fernando y acer el pequeño desfile nosseeeee de todas manera..........ami me da igual pero decidi ya si vamos a algun lao o nooooooo

er_nene_flor

#7: Carnavalero escondido
IP: 533adcda

Fecha: 31-01-09 (14:54)

Venga hombre vamos a San Fernando que nos emos quedao con las ganas de tocar!!!! No vamos a poder desfilar xq abra trafico pero podemos irnos al parque y disfrutar de los ritmos del carnaval.

#8: Carnavalero escondido
IP: 5323d847

Fecha: 31-01-09 (15:12)

y si vuelve a llover el sabado que viene, alguien sabe que es lo que pasaria?

#9: Carnavalero escondido
IP: 532e275e

Fecha: 31-01-09 (15:21)

ola wenas!!! es una pena q se aya suspendido la tamborada con el tiempo kace... nos an kedado con la miel en los labios, es injusto, yaq an kitado toda la ilusion a toda le gente q yevamos preparando este dia desde ace tiempo con muxa ilusion...

alguien sabe si ay alguna presentacion de alguna murga oy?? en donde y aq ora?? gracias

#10: Carnavalero escondido
IP: 532bc827

Fecha: 31-01-09 (15:30)

pienso que deberian reanudaR rapidamente la tamboRada ya ke es el pRimer finde semana con tambores desde el año pasadoo!y pienso ke sino al finde ke viene lloveRá mas y el doble!ke no sean tontos y ke tiRen palante ya ke muxos comparseros se han kedado kon la miel en los labios!

#11: registrado

Fecha: 31-01-09 (16:52)

esq si dererian salir todas las comparsas y tocar sus tambores para q se note que ya va llegando el carnaval

#12: registrado

Fecha: 31-01-09 (17:10)

ola pero el concurso de tamborada si sigue en pie no??? en el la plaza de conquistadores??? y decirme la hora por favor

#13: sha_isa

Fecha: 31-01-09 (17:11)

siii esoooooooo a salir todosss a la calle para tocarrrrrr y bailar ke se note esta tarde y esta noxe badajozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#14: sha_isa

Fecha: 31-01-09 (17:12)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] [xd][>:d][:z]

#15: Carnavalero escondido
IP: 533fa7b1

Fecha: 31-01-09 (18:57)

Pero bueno, ¿en santa marina tambien hay tamborada?

#16: Carnavalero escondido
IP: 57dcea9d

Fecha: 31-01-09 (19:41)

me gustaria saber, kien tomo la decision de suspender la tamborada, y el porque. Por que no entiendo como se puede suspender un evento un dia antes a las 9 de la noche, nada mas q os mueve el dinero y la codicia, y no pensais en el centenar de comparseros q llevan meses pasando frio ensayando, y anelando q llegue este dia, para q los trateis como un negocio, pues a todos vosotros q estais detras d sto os digo q no undireis el carnaval, y no lo utilizareis como un negocio, AUPA EL CARNAVAL Y UN SALUDO PARA TODOS LOS CARNAVALEROS

#17: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-09 (12:14)

Se suspendio xq el tio q montaba las luces y los microfonos y tal es un payaso q no puede esperar asta las 10 de la mañana pa q le digamos si tiene q venir o no a montarlo. El tio pretendia q se lo dijeramos ala 7 de la mañana y si se lo deciamos mas tarde nos cobraba el dinero q pide tanto si se hace la tamborada o no por lo cual las comparsas decidieron que mejor se suspendia q pensarian q iva a llover todo el dia como llovio esa noche. La verdad fue precipitado el anularse la tamborada pero te digo una cosas ayer llovio xq la noche y a la hora q llovio aun seguirian tocando las comparsas y en parte acertaron en suspenderla y lo unico q se puede hacer es esperar a q no llueva el sabado q viene..............
...........................................un saludo a todos

er_nene_flor

#18: electra

....eeeeessee cariiibeeeeee.....

Fecha: 01-02-09 (12:26)

Me dirijo a los organizadores de la Tamborada de la margen derecha, ¿Tienen claro lo que van a hacer si la próxima semana lloviera? Creo que tienen por delante una semana para buscarse la vida por si acaso, no vaya a pasar otra vez lo mismo, por falta de previsión, creo yo. Es inaceptable que le vuelvan a decir a las comparsas el día antes iros p´a casita que se suspende. A ver que pasa.

electra

#19: Carnavalero escondido
IP: 553c0c37

Fecha: 01-02-09 (14:00)

me parece todo esto de una intransigencia tremenda... muy bien por la orgaizacion... porque si se llega a hacer nos hubieramos lucido corriendo a refugiarnos a las doce de la noche... eso sí... sería recomendable tener previstos estos contratiempos y contar con un lugar apropiado por si las moscas para el sábado que viene... pero creo que todos debemos respetar y valorar las decisines que se toman... mejor el sábado que viene y bien, que este sábado y en plan chapuza, que escomo hubiera sidocuando empezó a llover...

#20: Carnavalero escondido
IP: 503b369e

Fecha: 02-02-09 (09:52)

Me dirijo al comentario 16.Cuidado con las afirmaciones que haces,porque si hubieran pensado en la tal codicia que hablas,se hubiera hecho,y ahora os darían por ----.Ahora tienes por donde callar, seguro que te alegras que se supendiese, porque la lluvia de las 22:45 hubiera estropeado todos esos meses de frio que dices que pasais, imaginate que se hace , se toca y cuando va por la mitad todos para casita,que solucion tendria entonces, al sabado que viene tocan los que no han salido este sabado, o bueno, volvemos a tocar todos de nuevo pero los que repiten no nos dan ninguna sorpresa porque ya los hemos vistos. A mi me parecio lo mas adecuado, se tenia que tomar una decision y se hizo, quizas no hubiese llovido peor la decision habia que tomarla con tiempo de antelacion no 10 minutos antes,ademas pensad en todas las personas que vienen de los pueblos, el gasto que a ellos les supone y si vienen para nada,hay que pensar un poquito, que es lo que no hacemos ninguno,solo las personas que toman las decisiones.Para los de Badajoz, que parecen los mas perjudicados, no lo entiendo, pues repasa el dia antes y punto,se supone que la llevas bien preparada.
Espero que esto sirva de precedente para los proximos enterados que critiquen por amor al arte, que criticar y quejarse es gratis,pero ofrecer soluciones no.Un saludo y ARRIBA LA TAMBORADA DEL 7/02/2009, le pese a quien le pese

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta