Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

El himno del Carnaval de Badajoz (Versión oficial en MP3)

CarnaBot

Fecha: 10-01-07 (23:10)

Esta mañana publicamos el Enlace a la noticia

#1: El Gasolino

Fecha: 11-01-07 (11:48)

Me gusta más el himno del Carnaval que medio mollete con pringá
-- El Gasolino, Junta de Extremadura, Mérida (Badajoz)

#2: Giordano

Fecha: 11-01-07 (17:41)

Vaya tela de himno...

¿Quien es el que lo ha realizado? ¿Con que murgas ha contado? ¿Con que comparsas?

#3: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 11-01-07 (20:44)

Giordano, el proyecto tuvo su germen antes del verano del pasado año dentro del grupo Caribe, vigente ganadora del concurso de comparsas, pero a él se han sumado representante de otras quince comparsas, murgueros e incluso el artefacto de la Brigada Antiardores y cuenta con el respaldo de la Federación de Asociaciones Locales del Carnaval Pacense (FALCAP).

Han trabajado 40 personas (y más se han sumado al final) entre comparseros, murgueros y gente relacionada con el Carnaval de Badajoz.

Creo que es una bonita iniciativa, porque los piques y rivalidades entre comparsas se dejan a un lado, teniendo además la bonita experiencia de trabajar también con las murgas y los artefactos. Sinceramente, creo que no se ha exluido a nadie en la participación.

Badajoz es carnaval

#4: Giordano

Fecha: 12-01-07 (00:00)

Leny pues eso de que no se excluye a nadie, ya he leido por hay, noticias de periodicos y me lo han confirmado varios murgueros, que la unica murga representada es La Mascarada, la unica que, casualmente, esta en la FALCAP, del resto de murgas, na de na.

Y bueno sobre el himno que decir, com iniciativa muy bien, muy bonita, como realidad...en palabras de mi hermana: parece las orquestas estas que tocan en las plazas de los pueblos...

#5: Luis Carrasco(*)

Fecha: 13-01-07 (15:31)

A mí me gusta el himno, ha sido hecho con mucho esfuerzo por muchas personas, todas carnavaleras, que no han querido excluir a nadie. Lo que ocurre es que organizar algo así es muy complicado, y siempre hay alguien que no puede participar.

El resultado del trabajo es impresionante, aunque entiendo que haya a quien no le gusta.

#6: Lourdes(*)

Fecha: 15-01-07 (15:37)

Que pagina más buena!!! Sigue asi

#7: Lourdes(*)

Fecha: 15-01-07 (15:38)

se me ha olvidado decir que el himno a mi me gusta pero estan mejor los carnavales de badajoz!!!!!

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta