Mira por lo que se ve no quieres entender el mensaje al que tu tanto haces alusion,te lo explicare detalladamente a ver si asi lo entiendes de una vez.
Si te fijas,el personaje que puso ese comentario en el 2008 decia
sabran valorar un premio asi cuando ni si quiera saben lo que es luchar año tras año por el?...contestar pues lo unico que hago es demostrarle que año tras año hemos luchado por el recordandole las posiciones que hemos obtenido en los 5 años que hemos participado,al igual hubo otro comentario que dijo que el premio nos lo habia regalado el jurado y que le demostraramos que años sucesivos podriamos estar entre los primeros (si como tu dices en el 2008 aun no estabas en el foro,no creo que deberias haber tenido en cuenta el mensaje que puse).
Claro que caribe nos da mil vueltas en premios,tambien vaiven, wailuku, moracantana, infectos,la kochera y muchos mas,pero cuando ganamos algo yo no descargo mi ira y mi venganza contra una comparsa entera,cosa que haces (dice el refran que se cree el ladron que son todos de su condicion).
Bueno como ya te dije me alegro que hayas mejorado con el tiempo como el buen vino

y yo creo que tampoco es necesario llamar cabrnnn a nadie despues de ganar pues para mi eso son represarias y venganzas.
te dejo y que disfrutes del carnaval que es lo importante
10 años de trabajo e ilusion