Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

¿Justicia en la tamborada de las candelas de 2012?

Páginas: 1 2

#31: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (19:05)

al año que viene te copiare ese mensaje otravez jajajajaja

ese fue el año que yo entre en el foro en el que vosotro ganastis yo no dije nada.

y por ejemplo esa comparsa que os gano ese año os da 1.000 vuelta en lo que se refiere a premio por eso no ppuedes poner eso de los premios

porque esa comparsa que os gano ese año no a qedado nunca los 3 por ejemplo siempre primero y segundo.....desde que salen ellos en tamborada y vaiven x ejemplo tiene tabien muchisimos premio por eso te digo que no esta bien refregar los premio ... no la victoria... porque te vuelvo a decir que si tu hubieras comentado lo que yo comente en ese comentario no te hubiera dicho nada ... lo que pasa que tu me as refregado tus premios y eso no me a gustado ....

ami que me digas toma cabronnnnnnnn que emos ganado me da igual porque entre otra cosa eso es alegria y con gracia para otros tapoco pasa nada tu lo as dicho en plan ravioso con ira y as dado mal royo ala ora de decirlo

er_nene_flor

#32: koko

lospirulfos2002.es.tl

Fecha: 31-01-12 (19:51)

Mira por lo que se ve no quieres entender el mensaje al que tu tanto haces alusion,te lo explicare detalladamente a ver si asi lo entiendes de una vez.
Si te fijas,el personaje que puso ese comentario en el 2008 deciasabran valorar un premio asi cuando ni si quiera saben lo que es luchar año tras año por el?...contestar pues lo unico que hago es demostrarle que año tras año hemos luchado por el recordandole las posiciones que hemos obtenido en los 5 años que hemos participado,al igual hubo otro comentario que dijo que el premio nos lo habia regalado el jurado y que le demostraramos que años sucesivos podriamos estar entre los primeros (si como tu dices en el 2008 aun no estabas en el foro,no creo que deberias haber tenido en cuenta el mensaje que puse).
Claro que caribe nos da mil vueltas en premios,tambien vaiven, wailuku, moracantana, infectos,la kochera y muchos mas,pero cuando ganamos algo yo no descargo mi ira y mi venganza contra una comparsa entera,cosa que haces (dice el refran que se cree el ladron que son todos de su condicion).

Bueno como ya te dije me alegro que hayas mejorado con el tiempo como el buen vino y yo creo que tampoco es necesario llamar cabrnnn a nadie despues de ganar pues para mi eso son represarias y venganzas.
te dejo y que disfrutes del carnaval que es lo importante

10 años de trabajo e ilusion

#33: carnavalerofeliz

Fecha: 01-02-12 (01:17)

para mi los premios mas q merecidos de enhorawena a ls pirulfos y a lo demas decirle q en ve de critica tanto tomen nota para la proxima, saludos y suerte para este 2012

#34: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-12 (09:22)

Veces editado: 1

ok koko lo que tu digas

er_nene_flor

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta