Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Ad Libitum en directo

CarnaBot

Fecha: 10-01-08 (14:33)

Disfrazados de Julián Muñoz en la cárcel de Alhaurín de la Torre, [[Ad Libitum]] creó...

Enlace a la noticia

#1: murga

Fecha: 10-01-08 (15:11)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] los ad libitum los mejores!!!!!!!!!!!!

#2: pacoroyo

Fecha: 10-01-08 (16:30)

Para murga.

Ad Libitum siempre son firmes candidatos a llevarse algun premio, pero no por ello creo que sean los mejores. Aguitas o El Nombre da Igual, aunque este año no se presenten, tambien tienen mucho que decir, sin olvidarnos de las murgas nuevas que siempre sorprenden.

#3: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 10-01-08 (17:22)

Tan sólo añadir que la actuación de los Ad Libitum está tomada desde el restaurante-bar El Patio de Camarón de Badajoz.

Siendo aún más precisos, fue grabado el Domingo de Carnaval (del 2007, claro).

Badajoz es carnaval

#4: castro

Fecha: 11-01-08 (19:57)

¡Esa murga! ¡Los Ad Libitum, los mejores!

#5: caokuku

Fecha: 17-01-08 (09:34)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] la mejor murga del carnaval de badajoz
fuÉ la pionera, se juntaron un grupo de amigos cuando el carnaval apenas existia(o vamos no existÍa), crearon el estilo de lo que hoy en dÍa es la murga pacense.
no deberiamos olvidarnos que hoy que se dice que el carnaval de badajoz pierde fuelle, pues para eso potenciemos un rasgo diferenciador nuestro propio estilo e imagen de marca.
nuestro modo de hacer el carnaval no es mejor ni peor, es solo eso nuestro y rasgo diferenciador de aquÍ.
por eso para mi esta murga sigue fiel a su estilo desde el principio, estribillos al principio y fin de actuaciones, y no debemos olvidarnos de sus magnificos gorros que adaptan cada aÑo a sus distintos disfraces.
sin mÁs que decir ya que como siempre me ganarÉ muchas opiniones en contra me despido no sin antes recordar a ese gran murgero de ad libitum como fue alejandro.
animo ad libitum seguÍs siendo los mejores, y buestra chulerÍa es otro rasgo diferenciador mÁs,jijijiji, que a mÍ me gusta.

#6: pacorro

Fecha: 22-01-08 (16:21)

adlibitum es una de las mejores murgas quen se pasea por el carnaval pacense, pero no hay que olvidar en sus filas un hombre importantisimo como era chupi, quisiera que el año que viene volviera al grupo.

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta