Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Los Lingotes, ganadores del Concurso de Comparsas 2007

Páginas: 1 2 3 4

CarnaBot

Fecha: 19-02-07 (10:00)

#1: Al(*)(*)

Fecha: 19-02-07 (10:44)

Para variar, una crítica al fallo del desfile del domingo: creo que LANCELOT se mereció ganar este año. Realmente la incorporación de un violín en vivo tocando junto a los tambores era una pasada, y una novedad muy importante que a nadie se le había ocurrido antes. No se está premiando la originalidad y la innovación carnavalera, algo que las comparsas se están currando mucho (a mi parecer, aún más las de Badajoz). Un aplauso para Lancelot, y seguid así, que disfruté mucho con vosotros en el desfile.

#2: maria la coliya(

Fecha: 19-02-07 (11:41)

los lingotes son los mejores yo soy de talavera la real y es un pueblo precioso asique os invito a k bengais

#3: Anónimo(*

Fecha: 19-02-07 (15:12)

los lingotes no se merecian el primer premio el traje era copiado de otras comparsas de otros años.

#4: Anónimo(*

Fecha: 19-02-07 (15:20)

athualpa es la mejor,tiene trajes originales y quien tenga huevos que se ponga un traje de esos k van a ver lo que pesa

#5: ........(*)(*)

Fecha: 20-02-07 (21:47)

podeis poner toda la clasificacion? con los accesit.GRACIAS

#6: pedro piqueras(*

Fecha: 21-02-07 (09:57)

Un año más se vuelven a demostrar varias cosas en este concurso de badajoz. primero la poca memoria que tiene el jurado de un año para otro: ¿nadie recuerda que lingotes un año si y uno no lleva siempre unas alas, o una cola o lo que sea que se abre y se cierra?¿Nadie recuerda hace algunos años que s eles abría un teclado? pues sí señores, vaya comparsa menos original...(y con atahualpa pasa lo mismo... ya les vale que cambiaran de estilo). Segunda cosa: vaya un jurado hortera y con poco estilo que hemos visto: las monjas, gente guay, lingotes... pero que es esto?? había comparsas buenísimas: lancelot, caribe, algunas de los pueblos como la movida que era original y muy vistoso, ... no se, ¿será que el año que viene hay que hacerse los trajes ordinarios para que al jurado le entren por el ojo?.... VAYA DECEPCIÓN DE CARNAVAL, lo único que va a ocurrir que las comparsas bue nas de verdad tenderán a desaparecer.... veremos que es lo que nos interesa... seamos justos y valoremos además de la espectacularidad hortera de los ganadores, otras cosas como originalidad, trabajo, coreografía (que vaya la de los fganadores que solo iban para adelante y para atrás moviendo las alas)

#7: guadalupe(*)

Fecha: 21-02-07 (12:06)

me parece muy mal hacer estos comentarios, aunque nos nos gusten los resultados de los premios no se respeta nada a las demas comparsas. Las comparsas de badajoz tambien repiten todos los años y no por eso dejan de tener una identidad propia. La verdad es que es cierto que las alas ya se habian sacado en otro traje. Sin embrago ese mecanismo lo inventaron los lingotes, asi es que por favor las repeticiones si son buenas puden llegar a ser innovadoras, o somos tan inveciles de pensar que las alas de un piano son iguales que las de un dragon??? ¡

#8: gpa(*)(*)

Fecha: 21-02-07 (12:08)

en la vida parece que todo son casualidades....de repente ganan los lingotes y cuidado, como puede ser??? por el amor de dios pensemos un poco en los premios que han ganado los lingotes desde que nacio como comparsa....siempre se nos ha reconocido y desde luego todos esos malos comentarios son puta envidia.

#9: elisa(*)(*)

Fecha: 21-02-07 (12:15)

la verdad pedro me parece muy mal que hables asi de los lingotes....no reconoces nada?? solo la criticas??? creo que si eres de otra comparasa lo que mas positivo seria para vosotros es reconocer antes vuestros fallos. A las comparsas grandes de badajoz les hace falta una cura de humildad.
Una compañera ha comentado antes que las alas ya las habian sacado... y que pasa con que esas alas ya se hayan sacado?? a caso el traje no era espectacular en su conjunto?? veriamos a ver si en badajoz coseis tan bien como las madres de talavera...porque para que lo sepas coser no sabe todo el mundo y en los pueblos es nuestra especialidad..es increible el revuelo que se ha montado porque una comparsa de talavera haya ganado. Pero a joderse porque el premio es nuestro.

#10: javier(*)

Fecha: 21-02-07 (15:50)

Podriais poner la clasificacion entera de todas las comparsas??? Incluso de aquellas que no conseguimos na de na??? (soy de vendaval).
Por cierto, enhorabuena a los lingotes y a todas las comparsas premiadas. Y recordar a la gente que no solo cuenta el disfraz, sino también la coreografia y la musica, y a menos que hayas visto el desfile entero, no podremos decir si es justo o no que los lingotes ganaran!!! Un saludo

#11: talaverana(*)(*)

Fecha: 21-02-07 (16:21)

tu si que necesitas un curso de estetica pedro piqueras...solo me gustaria ver como vas vestido...necesitarias un curso de estetica para poder ver los desfiles del domingo.
Y para aclararte una cosa, solo decirte que los lingotes han sido siempre comentados en la tele como los mas elegantes del carnaval, ¿o no es ser elegante ir vestido de zeus como el año pasado?? mira majete por algo nos llamamos los lingotes, porque siempre vamos de dorado...la verdad que ejemplo para muchos horteras de badajoz......

#12: Anónimo(*

Fecha: 21-02-07 (18:21)

mira pedro a atahualpa no le hace cambiar de estilo por que son trajes muy originales y salen fuera de lo normal no llevan repetido de un año para otro nada de nada...y no llevan capas y capas como pasa en otras comparsas pero bueno para gustos los colores.

#13: anonimo(*)(*)

Fecha: 21-02-07 (19:08)

viva esos lingotes!!!!!premio merecido

#14: anonimo(*)(*)

Fecha: 21-02-07 (19:14)

viva esos lingotes!!!no agais caso de los malos comentarios de otras comparsas porke lo ke tienen es pura envidia,y no habeis ganado de casualidad si no porke lo habeis hecho de puta madre!!los atahualpa no valen para nada tinen mucha envidia de vosotros,y kien dice lo de el traje reciclado??pues eso es mentira y si alguien no se lo cree k mire las facturas,atahualpa si k repite y se copia de los lingotes,repiten sienpre los colores y la coreografia de atahualpa es penosa k parecen k estan en semana santa,viva esos lingotes k son los k valen!!bravo

#15: anonimo(*)(*)

Fecha: 21-02-07 (19:16)

viva a las madres k cosen los trajes de los lingotes!!!y viva manolito!!!ganadores o lo mereceis y sois unos campeones sueguid asi.oleeeeeeeeeeeeeeee esos lingotes!!!ganadores,bsss

#16: anonimo(*)(*)

Fecha: 21-02-07 (19:20)

k mas da k sean todos los años con alas???pues mira atahualpa no llevan nunca las y no se comen 1 rosco y los lingotes no lo llevan siempre,teneis poca cabeza no sabes distinguir entre 1 dragon y 1 teclado de piano???ganadores o lo mereceis,bravo!!!y a kien no le guste k se aguante y se cayen k para ablar tonterias mejor k no ablen,bss a todos los lingotes

#17: Pedro Piqueras(*

Fecha: 21-02-07 (21:33)

No soy de ninguna comparsa, llevo años viendo el desfile entero, pasando frio, y simplemente no me gustó las alas, porque el desfile de otras comparsas eran más currados. siento las palabras y pido disculpas a todos los lingotes porque se que no fueron las más adecuadas. me parece simplemente que había otras comparsas con trajes más bonitos (para mi gusto) y con coreogra´fia y música mejor... con respecto a vuestro traje... los habéis tenido mejores (siempre es una apreciación personal)... el nombrar a esas comparsas no es porque sean de badajoz, simplemente son las que más me gustaron en conjunto. me alegro que el premio haya sido para una de fuera.,.. ya era hora, pero por ejemplo si os lo merecíais el año que llevabáis toda la cabeza con picos.. lo de este año no me gustó simplemtne.... repito: pido disculpas a quien se pudiera molestar y en ningun momento quito mérito ni a los lingotes ni a atahualpa...

#18: Anónimo(*

Fecha: 21-02-07 (22:32)

los lingotes son una puta mierda,trajes de reciclaje,verguenza me daria copia los trajes jaja.no os mereciais ni un ultimo accesis y en talavera tienen mucho enchufe

#19: Anónimo(*

Fecha: 21-02-07 (22:34)

el traje del caribe se parece mucho al del año pasao y eso no tiene merito

#20: un lingotero(*)(

Fecha: 21-02-07 (22:37)

somos una puta mierda y ganamos por enchufe no valemos para nada ,trajes muy simples y digo toas estas cosas xk yo m vestia antes y buscabamos trajes por internet komo x ejemplo en del año pasao meteros en ´´zeus´´y buscar en imagenes.

#21: Anónimo(*

Fecha: 22-02-07 (08:58)

Verguenza me daría si voy a una entrega de premios con tambores y toco a todas las comparsas menos a la de mi pueblo como hicieron los lingotes.yo me alegro mucho de q ganaran puesto q para q ganen otros q ganen los del pueblo.A pedro le digo q para originalidad la de atahualpa q siempre saca cosas q no se han visto nunca.y a la talaverana le diría q cuando quieran les pongo mas de 4kilos en la espalda y haber si es capaz de aguantar el desfile como lo hacemos nosotros y chata cuando quieras te enseño las fotos del traje de picos haber si se parecen o no originales los lingotes claro!

#22: anonimos(*)(*)

Fecha: 22-02-07 (09:36)

aver xavaless no juzgueis el jurado a decidido q son ellos los mejores y punto.esto no se decide x nosotrs sino x las personas q nos estan valorando y creo q no recordais una cosa y es xa q se inventaron los carnvales, esos carnavales en los t ponias un trozo de trapo y salias a la calle a divertirte ara todo es competitividad con respecto al traje con alas eso lo ivento la bullanguera si nos remontamos muxos años atras q ibamos de peces voladores, me parece q aki los ultimos q entran en el carnval son los primeros q juzgan y xa criticar primero ai q saber la gnt de los lingotes son gnt de puta madre y os digo una cosa yo prefiero no ganar xo llevarme un aplauso del publico.tng 18 año y yebo 18 años en una comparsa el q kiera ganar q se lo curre xo os recuerdo q los carnvales on xa divertirse no para ganar a toos nos gusta q se nos valore nuestro trabajo xo decide el jurado no nosotros

un saludo

#23: teresa(*)

Fecha: 22-02-07 (11:54)

que fuerte me parece acabo de ver en el google, el traje de los lingotes del año pasado lo han sacado de internet es que hasta el palo aparece en la foto! quien quiera que me lo niege.para verlo os vais al google y poneis fotos dios zeus y en la página: images.miarroba.com aparece.SE MERECE UNA COMPARSA QUE COPIA TRAJES Y QUE LOS SACA DE INTERNET GANAR!!!! Q OPINAIS. UN SALUDO

#24: aninimo(*)(*)

Fecha: 22-02-07 (15:02)

1 cosa kiero decir,los lingotes no les tocaron a atahualpa porke ellos empezaron:no aplaudieron cuuando fueron a por el estandarte,no dieron la enorabuena cuando ganaron en talavera y a parte no tocaron porke no se lo merecen y ya esta!!!si vieron el traje en google k pasa,mientras k no sea paracido a atahualpa da igual.y los lingotes nunca es copian es atahualpa lo k lo dice todo malo de los lingotes porke es pura envidia y no saben perder,pero todo lo k digan de malo de los lingotes,los lingotes se lo pasan por las sueles de los zapatos.viva esos lingotes y difrutad del premio k o lo mereceis.bravo por esa comparsa ganadora!!!!!

#25: anonimo(*)(*)

Fecha: 22-02-07 (15:05)

si los lingotes an ganado es porke se lo merecen y ya esta!!y a kien no le guste k se calle y se aguante porke es lo k ay!!!bravo por esos lingotes k valeia muchisimo mas k atahualpa

#26: yo mismo(*)(*)

Fecha: 22-02-07 (15:09)

Eso de que no aplaudieron cuando fuisteis a recoger el premio de estandarte es mentira y si quieres te lo enseño que lo tengo grabado asi q antes de hablar primero enterate de las cosas.y como os vais a copiar de atahualpa sino podeis mas quisieran vuestros trajes, en coreografia os felicito en musica bueno pero en traje.... y la proxima vez pones una foto del año de picos aber sino hay parecido entre ellos

#27: javier(*)

Fecha: 22-02-07 (15:11)

Oye, ¿podeis poner la clasificacion entera, por favor?

#28: anonimo(*)(*)

Fecha: 22-02-07 (15:11)

en el comentario donde pone lingotero eso no es de la comparsa los lingotes,eso la puesto 1 de atahualpa y lo se de seguridad porke soy de atahualpa y encima me lo a dicho 1 compañera mia,y me a parecido mal k lo aya puesto porke los lingotes lo an echo de puta madre y se lo merecian y no ai k tener envidia porke ayan ganado y a mi tampoco me gusta mi traje y me cayo y ya esta!!!bravo por los lingotes k o lo mereceis de verdad,1 saludo

#29: anonimo (*)(*)

Fecha: 22-02-07 (15:13)

viva esa pedazo de comparsa : esos lingotes oleeeeeeeeeeeeeeeeee por ellos ganadores seguid asi bravo

Páginas: 1 2 3 4

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta