Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Lista de comparsas inscritas para el desfile del Carnaval de Badajoz 2010

CarnaBot

Fecha: 13-01-10 (13:31)

Serán 36 en total, cinco comparsas menos que en 2009.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 5803c17d

Fecha: 13-01-10 (15:06)

las monjas e infectos acelerados comparten tema??? interesante¡¡ sera bonito de ver¡¡ un saludo y suerte a todas las participantes¡¡

#2: Carnavalero escondido
IP: 4f90ef92

Fecha: 13-01-10 (18:22)

Cuales son las 5 que faltan?? Un saludete

#3: Carnavalero escondido
IP: 53361dc6

Fecha: 13-01-10 (20:25)

los solete no salen

#4: Carnavalero escondido
IP: 5123f300

Fecha: 13-01-10 (23:39)

la pava and company este año va a repartir caña con su traje de aires mediterraneos.
A mas de un se le va a caer la bava y mas cuando le den ritmo al el pedazo de traje que llevan.
SUERTE A TODAS LAS COMPARSAS Y ESPERO QUE OS PODAIS LUCIR TODAS POR IGUAL

#5: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 14-01-10 (07:26)

Veces editado: 1

Hola compañeros.

La nota de Europa Press (basada en información suministrada por el Ayuntamiento de Badajoz) en la que nos hemos basado para redactar la noticia contenía un error. Balumba es una comparsa de Badajoz, y no de Gévora como indicaba la noticia, a no ser que estemos mal informados.

Alguien de Balumba nos lo puede confirmar para dejar la noticia como la tenemos o para corregirla. Gracias.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#6: Carnavalero escondido
IP: 53236345

Fecha: 14-01-10 (12:37)

si balumba es d badajoz no soy d balumba xo tengo muchos amigos alli tenen en local en el poligo el nevero al lado del d los infectos

#7: Liss

Fecha: 14-01-10 (15:55)

Como han restificado Balumba no es de Gevora, lo se de seguro poque soy componente de La Movida y solo ahi dos comparsas en Gevora....Besos

#8: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 14-01-10 (22:35)

si los cálculos no me fallan, las que faltan este año que el año pasado desfilaron son:

MANDRÁGOLAS
NUEVA GENERACIÓN
MAKUMBAS
XAMACÁN
SOLETES...

¿poR QUÉ NO SE VISTEN ESTAS COMPARSAS ESTE AÑO??

comparsero

#9: infectilla

Fecha: 15-01-10 (09:33)

yo he oido, nose si será verdad, que hay alguna q ha llegao tarde al plazo de inscripción

#10: COE32

Fecha: 15-01-10 (11:25)

Hola chicos necesito desde La Pava and Company el apoyo para dos Comparsas de Santa Marta, Xamakan y Nueva Generación, que se han inscrito tarde para el desfile del Carnaval de Badajoz de este año, se decidira cuando la Junta de Cultura se reuna con las comparsa son Carnavaleros como todas las comparsas y creo que tienen el derecho de participar en este Gran Carnaval que creo que es el de todos un saludo y espero que podamos participar todos para hacer mas grande este nuestro Carnaval.

Asterix y Obelix 2012

#11: infectilla

Fecha: 15-01-10 (12:43)

no os preocupeis, seguro q no hay problema

#12: lola1

Fecha: 16-01-10 (19:52)

Por que no defiendes a todos por igual, por que todos los años machacais a los de Riau-Riau,a mi me gustan mucho y creo que dan un toke muy gracioso a el desfile, su barbacoa no hace daño ni creo que moleste, esto lo digo por que he leido las bases y son discriminatorias totalmente, a parte de un poco estupido, para el año que viene que vais a prohibir que salgan los negros o los de Montijo que se llevan el premio.

#13: patata

Fecha: 16-01-10 (20:05)

es verdad que no dejan desfilar a los Riau-Riau por que llevan la barbacoa? Ya me lo habian comentado, pero creia que era de coña. No se, pero yo creo que hay que darle opcion a todas las modalidades de comparsas y que son una institucion en nuestro desfile carnavalero.
Yo los apoyo, aunque el año pasado no me diron ningun pinchito en el desfile.
Esos Riau.Riau oé!!!!!!!!

#14: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 19-01-10 (14:57)

cuando se ace el sorteo de orden de comparsas??????......
alguien lo sabe????? ............................q pena por solete axooo me tengo q enterar porq solete es una comparsa fuerte y con un gran numero de gente nose q le abra ocurrido......

er_nene_flor

#15: ALX__

Fecha: 20-01-10 (09:43)

Que les ha pasado este año a Soletes?

a pasarlo bien señores!!

#16: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 20-01-10 (13:03)

pues q dicen q no salen.....

er_nene_flor

#17: Achikitú

Achikitú_presi

Fecha: 21-01-10 (00:07)

He oído que los soletes no salen.
De todos modos, Achikitú, xamakán, nueva generación, mandrágolas, etc.. .salen!!! Me han comentado que sí que salimos todos al final, con el resultado de 40 comparsas definitivo! Si alguien puede apoyar la respuesta con alguna noticia publicada, mejor que mejor!

Calabazones!XD

#18: Achikitú

Achikitú_presi

Fecha: 21-01-10 (00:08)

Ah, el sorteo de comparsas es este próximo sábado.

Calabazones!XD

#19: aiduxy

Fecha: 21-01-10 (16:12)

a k ora es el sorteo¿¿??pfff...k nervfios k ganitas d k llege ya el dia

#20: COE32

Fecha: 23-01-10 (15:18)

Alguien podria informarnos a todos de los puestos de salida en el desfile de comparsas Carnaval de Badajoz de este año... muchas gracias un abrazo para todas y mucha suerte

Asterix y Obelix 2012

#21: Valle

Fecha: 23-01-10 (18:30)

ola a tod@s soy una componente de Riau-riau, y me gustaria que esta iniciativa de donar el dinero publico a Haiti tambien llegara a todas las murgas participantes
Feliz carnaval para todos

#22: candycandy25

Fecha: 31-01-10 (13:38)

por favor a ver si poneis a yakare el aceccit de el año pasado q fue le 10 gracias

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta