Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Lista del Desfile de comparsas, Grupos Menores y Artefactos

CarnaBot

Fecha: 08-02-10 (10:15)

Incluyendo el Desfile Infantil, y el premio al mejor disfraz infantil de comparsas.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: ac128f51

Fecha: 08-02-10 (10:33)

y ESE ORDEN DE DONDE SALIÓ??? Me da a mi que el orden de las comparsas no está bien puesto... miradlo bien!!

#2: Carnavalero escondido
IP: 5815f814

Fecha: 08-02-10 (10:37)

Amigos, esta mal el orden de comparsas, revisadlo!

#3: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 08-02-10 (10:40)

Sí, tenéis razón, claro que estaba mal, donde ponía Orden quería decir Orden de inscripción, no el orden en el que desfilarán. El orden real del desfile ya lo colocamos aquí: http://www.carnavalbadajoz.es/noticia/412/orden-desfile-comparsas-2010.html.

No obstante, para evitar malentendidos ya lo hemos corregido.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#4: Carnavalero escondido
IP: a106e70d

Fecha: 08-02-10 (10:50)

enhorabuena habeis estado muy agiles, ya me parecia a mi que habia algo raro.... ah, y gracias por poner a los niños, que todos los años se le olvida a todo el mundo que hay un desfile con ellos!!!!!

#5: Carnavalero escondido
IP: c2b35357

Fecha: 08-02-10 (11:02)

Perdona ¿el orden de los grupos menores está bien?
Ahh!y Los Chungos se llaman La Rave de Los Chungos, no La Raug de Los Chungos.

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta