Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Mañana día 18 se pondrán a la venta las entradas para Las Risas Falsas

CarnaBot

Fecha: 17-01-10 (08:34)

Un CD y festival solidario de la murga Dakipakasa a favor de las ONGs Ashuade y Atabal.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 5801cbc8

Fecha: 17-01-10 (13:00)

pueden contar con mi ausencia, el niño ya me duerme muy bien

#2: Carnavalero escondido
IP: 53236345

Fecha: 17-01-10 (13:04)

muy mal dia!!
es tamborada!!

#3: Carnavalero escondido
IP: c198c89a

Fecha: 17-01-10 (14:34)

Y luego seguiran diciendo que no van de estrellitas...

#4: Carnavalero escondido
IP: 5530ee3c

Fecha: 17-01-10 (19:17)

Lo de las risas falsas les pega... también les iba bien Las lágrimas de verdad, Badajoz les tiene cariño.

#5: Carnavalero escondido
IP: 503b39c2

Fecha: 17-01-10 (21:53)

Digan lo que digan hasta hace unos año (dakipakasa)marionetas la mejor murga de Badajoz.

#6: bali

bali

Fecha: 18-01-10 (10:07)

Veces editado: 1

#No hay ningún comentario con ese número, o el comentario ha sido eliminado.
1 nadie te ha pedido que vallas,#2Carnavalero escondido dijo: muy mal dia!! es tamborada!!
el viernes no es la tamborada es el sabado,#3Carnavalero escondido dijo: Y luego seguiran diciendo que no van de estrellitas...
no van de estrellas son solidarios,#5Carnavalero escondido dijo: Digan lo que digan hasta hace unos año (dakipakasa)marionetas la mejor murga de Badajoz.
estoy totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo lo demas siento decir que la envidia es muy mala y mas en carnaval.

no hay na como el carnaval de badajoz

#7: sol.

Fecha: 18-01-10 (13:44)

es un gran acto de solidaridad, pero no puedo defender lo indefendible. esa actuacion lo tendrian que organizar en otra fechas que no fuesen carnavales,para ese acto cualquier fecha es buena. los que me dan pena son los 8 ó 9 exconponente dedakipacasa que se kedan sin antologia y sin concurso. jajaja.

#8: bali

bali

Fecha: 19-01-10 (10:23)

sol me pareces que andas un poco perdida,solo son tres los excomponentes y cada uno tiene sus motivos para no estar, no entremos en polemicas,y la solidaridad es cuando toca, no entiende de fechas de calendarios ni nada de nada

#9: sol.

Fecha: 19-01-10 (11:37)

mira bali, tú mira una foto del concurso del año pasado y enpiezas a contar cuantos faltan este año para cantar. es mas te lo voy a facilitar,son los siguientes; santi, adolfo, emiliano,cantero,javi,pajaro, miguelo. eso este año el prosimo caen 2 mas minimo.ok?

#10: bali

bali

Fecha: 20-01-10 (12:03)

sol, javi para tu conocimiento va a cantar porque esta ensayando todos los dias,el pajarao hasta ahora tambien,miguelo al separarse marwan se ha ido con sus antiguos amigos sin problema,santi creo que se va con titirimundi,y los otros dos problemas personales.

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta