Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Manuel González Lena, pregonero de los Carnavales de Badajoz 2008

CarnaBot

Fecha: 17-01-08 (11:13)

#1: burbujita

Fecha: 17-01-08 (11:13)

Mañana ponen a la venta las entradas en el López de Ayala.Sólo se podrán comprar dos por persona y día de concurso, que en este caso durará hasta el 1 de febrero.Las entradas que mañana se reparten son las de las eliminatorias, que comienzan próximo el lunes, día 21, y duran hasta el viernes 25.
Los días posteriores se pondrán a la venta las de las Semifinales.

#2: leny kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 17-01-08 (11:20)

Burbujita, estaba preparando ahora mism una historia sobre la venta de entradas, te has aletantado :-(

Badajoz es carnaval

#3: El Gallo Malo

Fecha: 17-01-08 (12:05)

¿Seguro que es así? Me resulta muy extraño que no aparezca nada en el Hoy ni en el Extremadura ni nada

#4: burbujita

Fecha: 17-01-08 (12:14)

Si y no se porque no lo ponen en la edición impresa del hoy porque en la digital acaban de colgarlo.

#5: El Gallo Malo

Fecha: 17-01-08 (12:28)

Me referia al pregonero, en la web del hoy no dicen nada

#6: Anónimo

Fecha: 17-01-08 (13:18)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] cojonudo que saquen a gente de badajoz para el pregon

#7: Carmona

Fecha: 17-01-08 (16:46)

Me suena que fue profesor mío hace diez años o más, es un buen elemento :)

#8: Felipe Sanchez

Fecha: 18-01-08 (14:27)

Le conozco poco, pero es una estupendísima persona, cachondo cuando hay que serlo y serio cuando hay que ponerse serio.

#9: Cancho

Fecha: 20-01-08 (12:26)

¡Ese Manolón, coño!

Menuda sorpresa me he llevado cuando me he enterado. ¡Además de murguero y tunero de corazón, pregonero! Menudo cachondo que está hecho. ¡Aupa ciencias!

Un saludo y ánimo a los creadores de la bitácora

#10: Antonio Gonzále

Fecha: 23-01-08 (15:29)

Eres un orgullo para todos tus hermanos, es un nuevo éxito del que nos alegramos un montón, por eso estaremos todos juntos entre el público para escucharte y disfrutar de tu éxito.

#11: Carnavalero escondido

Fecha: 29-07-08 (13:56)

De sonrisa amplia y mirada abierta, de corazón grande y palabra amiga. Eres el mejor por dentro y por fuera. Enhorabuena guapeton!!!

#12: Carnavalero escondido

Fecha: 01-08-08 (00:40)

Hola.Soy de una murga de badajoz, y estamos buscando personal.necesitamos un bombo, un guitarra y un cantante.si alguno de vosotros esta interesado o conoce a alguien que lo este, que escriba a: murguerosdebadajoz@hotmail.com. muchas gracias

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta