Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

El martes actuarán, por ahora, sólo seis murgas

CarnaBot

Fecha: 21-01-09 (13:33)

El motivo, la baja de la murga Los que no se han visto en otra.

Enlace a la noticia

#1: Truhan

(Moderador del foro)

Fecha: 21-01-09 (13:44)

Vaya pena...tanto tiempo ensayando para que al final nada...

#2: Carnavalero escondido
IP: 580f5546

Fecha: 21-01-09 (17:59)

vaya y eso que es lo que ha pasado que lo digan por que las demás murgas tenemos derecho a saberlo el por que de esa baja o que es lo que ha pasado como para que se hechen ahora para atrás es que me parece super fuerte soy la presidenta de la murga dakipacasa bye maria no se que les digan a las murgas el por que ha surgido ahora ese problema o si ha sido por algo tan personal en concreto ok gracias maria

#3: Carnavalero escondido
IP: 503b349c

Fecha: 22-01-09 (09:26)

Bueno Maria, ya han dicho cual es el motivo de su baja, motivos personales, creo que a nadie le interesa que tipo de motivo personal es. Aun asi si tuviesen que dar alguna exlipación se la abran dando al concejal y este se lo abrá trasmitido a las murgas qeu actuan ese dia para ver que se hace. Dakipakasa actua el viernes por lo que poco puede afectarles. Un saludo

#4: bali

bali

Fecha: 22-01-09 (12:08)

maria a mi me parece que con motivos personales tienen suficiente y no hay que darles mas vueltas ni porque seas presidenta de ninguna murga ni a nadie le interesa,ellos han cumplido con avisar a tiempo y punto.

no hay na como el carnaval de badajoz

#5: Carnavalero escondido
IP: d470e20e

Fecha: 22-01-09 (12:15)

#6: bali

bali

Fecha: 22-01-09 (12:18)

me imagino que sera la presidenta de su club de fans ¿no? porque hasta dondo yo me se es una murga solo de tios

#7: mayumana

Fecha: 22-01-09 (12:39)

¿tienen club de fans? Que bueno, no lo sabía

carnavaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

#8: bali

bali

Fecha: 22-01-09 (13:01)

no lo se ,pero eso de ser la presidenta tine que ser de algo de eso ¿no? si no de que

#9: mayumana

Fecha: 22-01-09 (13:16)

pues que se pase por aqui alguien de dakipacasa a explicarlo, por que esto es un misterio de los gordos

carnavaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

#10: Carnavalero escondido
IP: 53298b0a

Fecha: 22-01-09 (16:34)

hola que pasa que no pueden tener presidenta una murga oh que no lo entiendo sigue siendo una murga solamente de chicos y sobre todo de muy buenos amigos para envidia de otras muchas murgas lo comentaba por que me ha extrañado de que se hayan retirado tan pronto y solamente hayan dicho por ese tipo de problemas nada mas no es para pegar ningun grito al cielo simplemente me ha parecido raro nada mas ojala al año que viene salgan al lopez y desde luego que van a tener todo mi apoyo como cualquier murga ok espero que con esta contestación se zanje la cuestión de este tema en muchas murgas de hombres siempre hay alguna mujer no solamente presidenta si no de otra manera y no pasa nada ojala y las siguiera habiendo bye maria

#11: Carnavalero escondido
IP: 53298b0a

Fecha: 22-01-09 (16:48)

alguna vez ha pasado algo o se ha comentado algo de que detras de una murga de chicos solamente haya alguna mujer como presidenta oh como figurante por que yo no lo veo nada malo al igual que tampoco pasaria nada malo si en alguna murga de hombres saliera alguna vez o hubiera salido algun año al lopez alguna chica de figurante no pasa nada de nada eso es bueno y no neceseariamente tiene por que ser oh dejar de ser una murga de chicos nada mas no os parece y que os quede muy clarito que yo voy a seguir defendiendo a mi murga con uñas y dientes todo lo que haga falta por que me siento muy orgullosa de ellos y con la cabeza además muy alta y no me averguenzo de nada por que tenga una murga una chica sea presidenta o de figurante aqui no hay por que discrimijarnos por que eso es lo que yo estoy viendo ojala y al año que viene haya mas mujeres y no solamente de presidentas de murgas sino de figurantes de murgas de hombres asi se terminarian los comentarios ok espero que con esto ya se zanje este tema ok y de la murga esta que es nueva los animo a salir al año que viene al lopez y animos y nos vemos al año que viene en el teatro que tengan mucha suerte se lo deseo de todo corazón gracias maria

#12: bali

bali

Fecha: 23-01-09 (10:08)

jolin la que se ha liao con lo de la presidenta, si no era para tanto,solo que parecia que con eso de decir soy la presidenta de tal murga habia que darle explicaciones de por que una murga no salia este año,pero tranqui ya esta todo solucinado buen rollito porfa.

#13: Carnavalero escondido
IP: 5323d860

Fecha: 29-01-09 (09:52)

El buen rollo entre las murgas se transmite al público más de lo que os creeis, así que por favor, por el carnaval de Badajoz pido buen rollo entre todas las murgas y entre todos los carnavaleros en general para que este sea el mejor carnaval del mundo. ¡Viva el carnaval de Badajoz!!!!!!!!!

#14: Carnavalero escondido
IP: 50278a19

Fecha: 29-01-09 (23:52)

Hola!! los sikitrakys van muy bien me lo han dicho personas que han ido a sus ensayos, puede que sea una revelacion este año, habra qu escucharlos !! Viva el carnaval de Badajoz!!

#15: Carnavalero escondido
IP: 53298bef

Fecha: 30-01-09 (11:15)

ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

#16: Carnavalero escondido
IP: 598c0dd1

Fecha: 30-01-09 (15:05)

Si si si... al principio todos dicen k van bien...
pero al final se pegan el batacazo!! porque a las semifinales pasan siempre los mismos de simpre!! y la final entran murgas pateticas como jarana o ad libitum.. menos mal k estos ya no salen..

#17: Carnavalero escondido
IP: 57de9459

Fecha: 30-01-09 (16:20)

bueno a mi me parece que jarana para nada es patetica tienen muchos seguidores y sobre todo es una murga a la que hay que entender tienen siempre un repertorio muy pegadizo

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta