Que me acuses a mi de estar implicado cuando tu sabes hasta los cafes que se ha tomado esta mañana la Mascarada, me resulta curioso. Mejor que hable alguien sabiendo a alguien sin saber.
1º Injusticia ninguna, en las bases viene bien clarito como hay que hacerlo, si no os gusta lo que debeis de hacer es proponerlo cambiarlo antes del Carnaval (que todos los años se pregunta si se quiere modificar las bases), no en medio del concurso. Injusticia seria que con esas murgas (y los Autenticos, que siempre se os olvida) se aplicara las bases y con la Mascarada no...¿¿Que pasa, la Mascarada sois mejores?? Como te he dicho, si no os gustan las bases tuvisteis oportunidad de proponer una reforma, si no lo hicisteis, ahora apechugar con ello. Para el año que viene ya sabes, en vez de pasar en ese tema (como hacen todas las murgas) proponer la reforma.
2º En todo estado de derecho hay unos plazos legales. Plazos que vosotros pedis que se salten a la torera (a pesar de que, como ya te dije antes, vosotros mismo lo aprobasteis en las bases). Si la comisión es despues de Carnavales, pues hasta entonces tendreis que esperar. Si entonces no se realiza, entonces si podreis quejaros, pero mientras no. Siempre das el ejemplo de los Niños y de Llerena, con ellos si se hizo (incluso a los Niños les dijieron las personas que se habian quejado), no veo la razon de porque con vosotros no deberia ser igual.
Si despues de carnavales la comision no se reune y no os dan los papeles, entonces yo mismo te invito a que te quejes y lo hagas publico. Antes (que es lo que estais haciendo ahora) no.
El año que viene estad mas atentos a las bases y a las reuniones, y no paseis del tema, asi os ahorrais estas cosas.
Igual que si no os gusta el jurado, el año que viene proponeis otro sistema, que las murgas teneis la sarten por el mango, pero si en vez de proponer cambios pasais de las reuniones (a las que no van ni la mitad de las murgas), pues luego quejaros me parece de un cinismo enorme.