Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

La Mascarada, descalificada por plagio

Páginas: 1 2 3 4

#60: martalmen

Fecha: 10-02-10 (12:05)

Pues si se ponen asi, es porque NO HAN COPIADO, por eso se ponen asi, y los de Llerena no se quejaron porque sabían que habían copiado, porque si no hubiesen copiado se hubiesen puesto igual que La Mascarada, seguro.
Y nadie ha dicho que sin ellos se acaba el carnaval, ni mucho menos, pero sí tenéis que reconocer que son de los que más alegría dan al concurso, y eso no lo digo yo, lo dice toda la provincia de Badajoz, y a quie le pese.. pues que se j...

#61: lopoldo

Fecha: 10-02-10 (12:18)

Veces editado: 1

mira martalmen que se haga ruido no es evidencia de razon. los de llerena supieron aceptar con elegancia lo que les tocó porque esto es un concurso y tiene normas si no te gustan no te presentes pero si te presentas acatalas.
en cuanto a que son los que mas alegria le dan al carnaval dejemonos de fanatismos, pienso que le dan la misma alegria que las demas 35 murgas ni mas ni menos, que ninguna es mas que otra y todas ensayan mucho.
feliz carnaval a todos!!

#62: murgueritoo

Fecha: 10-02-10 (12:23)

Martalmen, porque tienes q desprestigiar a una murga para defender a otra? Tu q ides tienes de ésto para decir q llerena si copió y la mascarada no? no tienes ni idea sobre ésto, asiq haznos un favor y callate la boca.

#63: anana

Fecha: 10-02-10 (12:33)

Yo no veo q nadie este desprestigiando a una murga para defender a otra.....martalmen solo esta dando su opinion y q yo sepa cada uno opina lo q le viene en gana, para eso existe la libertad de expresion.
Y respecto a lo de callate la boca, pq no te la callas tu q parece q eres muy enteraillo en todo esto, pero tu no sabes si esa persona tb lo es...
Tb decir q puede ser q la mascarada se haya puesto asi, pq sea cierto q no hayan copiado no?...digo yo no se...
Yo lo q si quiero decir q me parece vergonzoso los comentarios q se hacen aqui, de q si una copia, la otra no se q....nos podiamos limitar simplemente a decir esta me ha gustado y esta no, y no echar por tierra a ninguna de las murgas q todas se lo curran bastante..y con estos comentarios lo unico q conseguireis es joder el carnaval.

#64: martalmen

Fecha: 10-02-10 (12:34)

Pues no me callo porque no me da la gana, a ver si el que te vas a tener que callar eres tu. Además, no he desprestigiado a nadie, he dicho que si no se quejaron es porque en verdad habrían copiado, pero no he dicho en ningún momento que lo hayan hecho. A ver si sabemos leer.
Ah, y de ésto, quizás tenga más idea que tú.

#65: greg

Fecha: 10-02-10 (12:47)

COPIA CLARA

a llorar a Almendralejo, que siempre es por algo. Si no pasáis a la final, a llorar, si os pasan a la final (sin merecerlo), a llorar porque sois mejores, si os descalifican por la NO ORIGINALIDAD de los cuplés que lleváis, a llorar, cuando en las bases está bien claro...

respeto la opinión de todos, espero que respetéis la mía, me ha parecido una copia clara.

p.d. el que no llora no mama

#66: martalmen

Fecha: 10-02-10 (12:50)

Perdona?? Quien se ha quejado de qué?? Pregunta a la gente de fuera de Badajoz o a los de allí, me da igual, a ver si el año pasado no merecían haber llegado a la final... Sed un poquito más abiertos de mente, si hay murgas mejores que son de fuera, asumidlo!!
Pero vamos, aqui todo el mundo se queja, no solo La Mascarada

#67: Piruli_de_fresa

Fecha: 10-02-10 (12:54)

Me acusais a mi de no saber de musica y me decis que los cuples son un 3/4, jajajaja, los cuples son 4/4...lo que son 3/4 son los pasodobles de Cadiz, los cuales solo tocan algunas comparsas, las chirigotas, tocan todas el 4/4 aunque le llamen 3/4...

Cuando hableis de musica, hacerlo porque sabeis, no por las tonterias que escuchais...

Os repito lo mismo, las NORMAS, si las normas dicen que se descalifica por no ser originales, no se puede descalificar por copiar, porque de eso no dicen nada las NORMAS.

De todas formas, cogeros un diccionario porque un antonimo de Original es Copia...a ver si ademas de las normas del concurso tampoco sabeis de la lengua española...

Y si, la Mascarada llamo a Canal Extremadura, digais lo que digais. Sera justo casualidad que la tele estaba en la puerta del Lopez, de la concejalia, del bar de la ONCE...justo cuando pasaba Pedro por alli...vaya suerte...y como no estaban haciendo nada pues se dedicaron a seguirle para ver que hacia...Si es que no veas la suerte que tienen...

Cada vez que escribis os inventais una tonteria nueva, antes porque no le habian avisado, luego, cuando se demuestra que si los habian avisado, os quejais porque no se va a reunir la comisión NUNCA, resulta que se reune ayer y entonces os quejais porque no os llaman, se os dice que no os llaman porque no formais parte de la comisión (solo forman partes las murgas de Badajoz, y en algun año puntual creo que alguna de Olivenza, pero porque formaba parte de la FAMUB; teniendo las del 1er año voz pero no voto, y a partir del 2º año, voz y voto), y ahora os quejais de la forma que pone la descalificacion en el acta...

#64martalmen dijo: Pues no me callo porque no me da la gana, a ver si el que te vas a tener que callar eres tu. Además, no he desprestigiado a nadie, he dicho que si no se quejaron es porque en verdad habrían copiado, pero no he dicho en ningún momento que lo hay...
Los de Llerena si se quejaron, pero como hay que hacerlo, presentando los papeles al ayuntamiento y esperando la resolucion de la comisión, la cual no estimo la reclamación de Llerena (lo mismo que han hecho con vosotros). No llamaron a la tele, no estuvieron metiendo la pata por los foros, no se dedicaron a acorralar al secretario en la Marina y dedicarle voces e insultos...cosas que si ha hecho la Mascarada.

#68: elmono

Fecha: 10-02-10 (12:57)

Pero si los unicos q lloran son los murgueros de badajoz, q les dan panico de q una murga de fuera (llerena, almendralejo....) quede en mejor posicion q una de Badajoz, q hay un mal rollo entre las murgas q no es normal...se matan por un premio y el carnaval no es solo eso ...es diversion, q no se enteran...
Y encima para no variar, los foros estos q la gente tiene mucha maldad y no respeta a nadie.

#69: martalmen

Fecha: 10-02-10 (12:58)

La Mascarada no ha hablado en ningún foro, La Mascarada ha presentado todos los papeles que había que presentar, La Mascarada no ha acorralado a NADIE, y mucho menos La Mascarada ha insultado a nadie. O qué pasa, que tú has estado presente en todos esos momentos para saber tanto como sabes??
Venga hombre....

#70: elmono

Fecha: 10-02-10 (13:00)

perdona piruli ....pero te puedo asegurar q ningun miembro de la mascarada ha entrado al trapo de ningun foro ,eso te lo aseguro..
y lo de acorralar al secretario y dedicarles voces e insultos..q estabas tu delante?

#71: Piruli_de_fresa

Fecha: 10-02-10 (13:06)

#69martalmen dijo: La Mascarada no ha hablado en ningún foro, La Mascarada ha presentado todos los papeles que había que presentar, La Mascarada no ha acorralado a NADIE, y mucho menos La Mascarada ha insultado a nadie. O qué pasa, que tú has estado presente en ...
Pues si tu hablas teniendo relacion con la Mascarada (sabras todo lo que hacen de casualidad, no porque tengas relacion cercana con ellos) que sepas que estas dando la impresión de que hablan ellos (ademas normal, si cuentas lo que ellos hacen, es que ellos te han contado eso).

La Mascarada presento los papeles por la mañana y por la tarde se reunio la comisión, no se cual es el problema.

Y si, la Mascarada acorralo anoche a Lorenzo en la Marina (si rodearlo entre varios no es acorralarlo...) y Pedro, se puso a pegarle voces, mientras que otros componentes de la murga se dedicaban a insultarlo.

¿¿Y tu has estado presente?? Si no eres de la mascarada pero has estado presente...algo no cuadra...O si eres de ellos o no has estado y hablas sin saber.

#72: breton

Fecha: 10-02-10 (13:26)

Bueno, bueno, haya paz. ¿Tan importante es el puto concurso? No pasa nada, a La Mascarada se la seguira escuchando y queriendo en Badajoz, aunque la musica no sea original. ¡Qué más da eso! Las normas del jurado no son las de la gente de la calle

Carnaval te quiero

#73: nainonaino

Fecha: 10-02-10 (13:32)

muchas merecieron llegar el año apsado a la final y no llegaron porque caben solo 8...yo soy de badajoz, carnavalero de toda la vida, he seguido siempre las murgas..y para mi llerena este año merece un puesto en la final y por delante de muchas de badajoz, y no son de aki !! oooooooh !! ahora la mascarada no me ha gustado nunca..no me gusta su estilo..asiq para mi...eso de q se merecian la final el año pasao..possss..mas se lo merecian otras murgas y no estuvieron..no os pikeis tanto..si esq opinar de la murga de nuestros amigos y familiares nunca fue objetivo...

#74: elmono

Fecha: 10-02-10 (13:40)

Y tu piruli? has estado presente, eres del juerado o cercano o hablas sin saber?...pq eso si q no cuadra q tu sepas tanto....si es q lo sabes.

#75: greg

Fecha: 10-02-10 (14:03)

NO TIENE NADA QUE VER CONQUE SEA DE FUERA.

Desde el principio, hace muchos años, han ido de víctimas por ser de fuera, y en algún caso, según mi parecer, han recibido incluso trato de favor. No se les echa por ser de fuera, sino por C O P I A R. Que se les trate como a todas cojones, lo pone bien claro en las bases, no se puede hacer lo que hicieron. Llerena a la final, pero la Mascarada a Almendralejo a copiar, aquí no.

#76: Piruli_de_fresa

Fecha: 10-02-10 (14:04)

#74elmono dijo: Y tu piruli? has estado presente, eres del juerado o cercano o hablas sin saber?...pq eso si q no cuadra q tu sepas tanto....si es q lo sabes.
La que dais con el jurado eh?? Pues no, no tengo nada que ver con el jurado, dentras del carnaval hay muchas mas personas que los 8 del jurado (que ni siquiera son del ayuntamiento)...que estais obsesionados con ellos...Seria gracioso ver al jurado en la Marina antes de las actuaciones Y si, si estaba en la Marina, como casi todas las noches...

Por cierto, bonita manera de cambiar de tema, lo que te decia, 1º por una cosa, cuando se te responde por otra, luego por otra, despues por otra...se os caen los argumentos y en vez de recular seguis inventandoos cosas y sacando tonterias.

#77: murgueritoo

Fecha: 10-02-10 (14:10)

Anana tu q eres la defensora del pueblo?? Martalmen, a ver si nos hacemos responsables de las palabras q decimos o escribimos, y si no las recordamos las releemos, copio y pego lo q tu has escrito: Pues si se ponen asi, es porque NO HAN COPIADO, por eso se ponen asi, y los de Llerena no se quejaron porque sabían que habían copiado, porque si no hubiesen copiado se hubiesen puesto igual que La Mascarada, seguro. Creo q te has olvidado de la parte llerena sabían q habían copiado... A ver si la q no sabe leer eres tu! en todo momento he defendido a las murgas q se les ha acusado de copia, no he ido contra la mascarada ni contra ninguna, asiq martalmen, representante de la mascarada, si has malinterpretado mi comentario, es tu problema!!!! No critico la forma de protestar ni de la mascarada, ni de llerena, porq cada uno es dueño y señor de si mismo, cada uno a su manera, ha defendido lo suyo, unos con elegancia como bien decían por ahí, y otros como la representante y su murga, con uñas y dientes... FELIZ CARNAVAL PACENSES!!

#78: anana

Fecha: 10-02-10 (15:07)

Q poca verguenza hay por aqui.....

#79: martalmen

Fecha: 10-02-10 (17:46)

Ni he estado presente ni soy uno de ellos, pero sé lo que pasa en cada momento, me mantengo informada.
Cada uno defiende como le da la gana, algunos estarán conformes con lo que pasa, y los que no lo están, están en su derecho de defenderse, con uñas, con dientes, y si hace falta con garras. Ah, y no soy representante ni de La Mascarada ni de ninguna murga, solo sefiendo lo que me parece que debo defender.

#80: Piruli_de_fresa

Fecha: 10-02-10 (18:03)

#79martalmen dijo: Ni he estado presente ni soy uno de ellos, pero sé lo que pasa en cada momento, me mantengo informada. Cada uno defiende como le da la gana, algunos estarán conformes con lo que pasa, y los que no lo están, están en su derecho de defenderse, ...
En definitiva, que hablas por lo que ellos te cuentan...asi normal que digas lo que dices. ¿¿o acaso crees que te van a decir que han estado insultando a tal y cual?? ¿¿o que han llamado a nose quien??...A mi mismo me parece normal que esas cosas no te las cuenten. Deberias haberte dado tu cuenta de que todo no es como se pinta (y sobretodo si lo que se obvia es la parte fea del asunto) y ser mas prudente en tus comentarios, y no dar por cierto o incierto cosas que tu no has visto, que solo conoces por lo que te han contado.

Cuando te defiendes como un animal (no tomarselo a mal, es otra forma de decir con uñas y dientes, ya que es lo que hacen los animales), no puedes ir luego exigiendo que contigo se comporten de forma elegante y formal. Cada uno recibe lo que da.

Tuvieron opciones de salir de forma elegante y sin montar escandalos, quedando como una murga a la que descalificaron por copiar, pero bueno...descalificados por lo bajini, actuando tarde, con cosas extrañas...es decir, hubierais salido como las victimas, a pesar de la copia. Todo lo que habeis montado solo ha servido para quedar mal y que se os señale como los culpables al 100%...

Por mi parte el asunto queda zanjado, ya que la Comisión ratifico la decisión de Jurado, por lo tanto, si casi el 90% de las murgas (que son las que forman la comisión) ha considerado, de forma unanime, que los cuples son melodicamente identicos (no me digais la tonteria de que es normal repetirlo porque hay pocas, porque es mentira, que melodias hay infinitas), sera porque la evidencia es abrumadora.

#81: lionel

Fecha: 10-02-10 (19:46)

pues yo soy de badajoz, y me encantan, los 3w, los de llerena y la mascarada, es mas son de mis preferidas sobre todo las 2 primeras, eso de q en badajoz no se les kiere, ni kieren ganen es mentira, otra cosa es lo q piense el jurado, y mi pensamiento es de q no han copiado, y si lo han echo no ha sido su intencion, nose almenos es la sensacion q tngo, y no los critiqueis por patalear, pq es lo unico q les keda, defender su inociencia a muerte, o creiis q alguna murga puede copiar a conciencia y pensar q no la van a descubrir vamos hombre, me reitero a q creo q no han copiado

#82: kichinina

Fecha: 10-02-10 (21:07)

Viva la Mascarada de ALMENDRALEJO k van de gallina y se van de Badajoz con dos huevos!!AKI EN ALMENDRALEJO TODOS OS KIEREN y os esperamos este sabado en el teatro carolina que no le tiene q envidiar nada al lopez,y en muxos pueblos de alrededores..teneis un apoyo grandisimo x tuenti y facebook y a kien no le guste q tenga tantisimo apoyo k se joda xk es la verdad!Dejad de echarle mierda encima y a disfrutar del Carnaval

#83: carnavalenando

Fecha: 10-02-10 (23:36)

piruli, del jurado no sé, pero realmente creo que eres el famoso Lorenzo.

#84: Piruli_de_fresa

Fecha: 11-02-10 (00:35)

#83carnavalenando dijo: piruli, del jurado no sé, pero realmente creo que eres el famoso Lorenzo.[upss]
Tienes razon, me has pillado y soy tan malo que en vez de estar ahora con el jurado para ver quienes pasan a la final, estoy en mi casa con el ordenador

#85: carnavalenando

Fecha: 11-02-10 (09:09)

jajajajjajajajajajjajajjajajajajajajjaja

#86: anana

Fecha: 11-02-10 (09:48)

Pirulii...deberias estar en la Nasa...jajajaja

#87: elmono

Fecha: 11-02-10 (20:05)

Piruli....sabes algo de un papelito en blanco q le han hecho firmar a todas las murgas?....

#88: kichinina

Fecha: 11-02-10 (20:13)

k papel blanco.. k a pasado elmono??

Otra cosa xk a los de jarana no lo han descalificado x cantar el figurin??porq eso tambien es incumplir las reglas del concurso..k injusticia!y encima pasa a la final...

#89: nainonaino

Fecha: 11-02-10 (21:49)

moviendo las caderas !moviendo las caderas ! vamos coñooo !! wasa y murallitas ! sois unos craks ! suerteeeeeeee !! y weno, se q para vosotros ya ha sido un premio poder estar en la final, sobre todo para los water que es su primer año ahi, q despues de tanto esfuerzo por fin lo habeis logrado! os lo mereceis chavales !! mañ a poner en pie al lopez como ayer ! :D ganar esta jodido pero pasarlo bien con vosotros esta asegurado asiq ese tiene q ser vuestro mayor premio !

Páginas: 1 2 3 4

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta