Me acusais a mi de no saber de musica y me decis que los cuples son un 3/4, jajajaja, los cuples son 4/4...lo que son 3/4 son los pasodobles de Cadiz, los cuales solo tocan algunas comparsas, las chirigotas, tocan todas el 4/4 aunque le llamen 3/4...
Cuando hableis de musica, hacerlo porque sabeis, no por las tonterias que escuchais...
Os repito lo mismo, las NORMAS, si las normas dicen que se descalifica por no ser originales, no se puede descalificar por copiar, porque de eso no dicen nada las NORMAS.
De todas formas, cogeros un diccionario porque un antonimo de Original es Copia...a ver si ademas de las normas del concurso tampoco sabeis de la lengua española...
Y si, la Mascarada llamo a Canal Extremadura, digais lo que digais. Sera justo casualidad que la tele estaba en la puerta del Lopez, de la concejalia, del bar de la ONCE...justo cuando pasaba Pedro por alli...vaya suerte...y como no estaban haciendo nada pues se dedicaron a seguirle para ver que hacia...Si es que no veas la suerte que tienen...
Cada vez que escribis os inventais una tonteria nueva, antes porque no le habian avisado, luego, cuando se demuestra que si los habian avisado, os quejais porque no se va a reunir la comisión NUNCA, resulta que se reune ayer y entonces os quejais porque no os llaman, se os dice que no os llaman porque no formais parte de la comisión (solo forman partes las murgas de Badajoz, y en algun año puntual creo que alguna de Olivenza, pero porque formaba parte de la FAMUB; teniendo las del 1er año voz pero no voto, y a partir del 2º año, voz y voto), y ahora os quejais de la forma que pone la descalificacion en el acta...
#64martalmen dijo: Pues no me callo porque no me da la gana, a ver si el que te vas a tener que callar eres tu. Además, no he desprestigiado a nadie, he dicho que si no se quejaron es porque en verdad habrían copiado, pero no he dicho en ningún momento que lo hay...
Los de Llerena si se quejaron, pero como hay que hacerlo, presentando los papeles al ayuntamiento y esperando la resolucion de la comisión, la cual no estimo la reclamación de Llerena (lo mismo que han hecho con vosotros). No llamaron a la tele, no estuvieron metiendo la pata por los foros, no se dedicaron a acorralar al secretario en la Marina y dedicarle voces e insultos...cosas que si ha hecho la Mascarada.