Hola a todos llevo leyendo dia a dia todos los comentarios y creo q hay mas d un istillo o listilla x aqui.Yo simplemente voy a opinar como fanatica del carnaval desde hace muchos años, x q me he rodeado d gente q me hacen vivir el carnaval como una fiesta y como lo q es ( fiesta) se trata d disfrutarla a tope,pero aqui en badajoz lo unico q se demuestra es q vais a atacar a los q son d fuera y a tirar por tierra sus meses d trabajo.Yo me pregunto q ¿PORQUE NO HACEIS UN CONCURSO SOLAMENTE PARA BADAJOZ? asi d esta forma os llevariais los premios vosotros solo.Pero quizas ya no os seguirian muchos pueblos de vuestra provincia eso por supuesto.Lo peor d todo esto ,es q quizas echeis a perder el concurso de murgas ,porque a la vista esta q cada año va decavendo el numero d ellas (murgas) .Vosotros mismos ,aqui esta todo demasiado claro y mas ya en este foro ,como se nota q algunos d los q opinan se les ve el plumero d lo q esta pasando ya en badajoz.Por mi parte ya no tengo q decir nada mas ,solamente q el concurso d este año ha dejado mucho q desear,algunas d las mejores murgas estan fuera d la final,otra ha sido descaclificada sin demostaracion alguna (penoso) y por ultimo y para rematar la faena pasan a la final los q hay algo d copia,plagio como sea ( tu piruli d fresa ) llamalo como quieras.Resumiedo para terminar q es penoso y vergonzoso lo q se cuece en ese carnaval