Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

La Mascarada, descalificada por plagio

Páginas: 1 2 3 4

#90: Piruli_de_fresa

Fecha: 11-02-10 (22:07)

#87elmono dijo: Piruli....sabes algo de un papelito en blanco q le han hecho firmar a todas las murgas?....
Ni idea, como no sea la confirmación por parte de la comisión de que estan de acuerdo con la decisión del jurado. O la asistencia a la comisión. No lo se, pero vamos preguntale a quien te ha dicho lo de la hoja, ya que tiene que ser de alguna murga, porque seguro que le han explicado para que es. No me creo (y nadie se puede tragar) que un monton de murgas firmen un papel sin decirles para que es.

#88kichinina dijo: k papel blanco.. k a pasado elmono?? Otra cosa xk a los de jarana no lo han descalificado x cantar el figurin??porq eso tambien es incumplir las reglas del concurso..k injusticia!y encima pasa a la final...
¿¿En que parte de la actuacion cantan esa canción?? Es más, ponme esa canción (por el nombre no la conozco) y me dices en que minuto es igual a tal minuto de Jarana (para el video de Jarana puedes tirar de canal extremadura). Si crees que han inclumplido las bases lo tienes tan facil como irte a la concejalia y denunciarlo (aportando las pruebas claro). Que los 2 de musica (ya que supongo que hablas de musica) son personas y no se conocen las cien mil millones de canciones que existen en todo el mundo, se les puede escapar algo.

#91: kichinina

Fecha: 11-02-10 (22:15)

no no, creo k te has confundido,no digo k sea una cancion sino que los k hacen de Figurin en las murgas no pueden cantar y en Jarana en la 1ra actuacion k hizo cantó por eso lo decia.

#92: Piruli_de_fresa

Fecha: 11-02-10 (22:39)

#91kichinina dijo: no no, creo k te has confundido,no digo k sea una cancion sino que los k hacen de Figurin en las murgas no pueden cantar y en Jarana en la 1ra actuacion k hizo cantó por eso lo decia.
Perdon porque creia que te referias a una canción.

En cuanto al tema depende, no pueden cantar si ya estan cantando 15, si no estan cantando 15 (contamos como cantantes los musicos, aunque no canten) si pueden.

No es el caso de Jarana que si cantan 15, por lo tanto los figurantes no pueden cantar.

De todas formas he revisado el video (el de canal extremadura), supongo que al figurante te refieres al de la bici (que sale 2 veces, una en la cancion de la bici y otra al final), no a los bailarines, y yo no veo que cante, pasa una vez con la bicicleta que demasiado tiene con aguantarse en pie y la otra vez que sale es con la actuación terminada.

Si me enseñas otro video donde se vea cantando pues no digo nada, pero yo al menos, en ese video, no veo nada raro y como te he dicho, si crees que han inclumplido las normas, puedes ir a la concejalia y presentar tu reclamación.

#93: nainonaino

Fecha: 12-02-10 (00:23)

acho alomejor el hombre estaba haciendo un playback con la emocion y nisikera cantaba..yo creoq eso si q nose puede demostra..jeje

#94: kike torremolino

Fecha: 12-02-10 (00:47)

No es por ná, pero a ver si aprendéis un poco los murgueros/as de aquí porque los de mérida que están echando por canal extremadura ahora os parten....

(todo entendido como ironía, claro stá)

#95: elmono

Fecha: 12-02-10 (10:23)

Piruli yo no he dicho q ningun murguero no sepa para q es....solo te lo preguntado por si lo sabias pq como sabes tanto de esto ..pues por si acaso lo sabias.

#96: salsonga

Fecha: 13-02-10 (01:00)

Hola a todos llevo leyendo dia a dia todos los comentarios y creo q hay mas d un istillo o listilla x aqui.Yo simplemente voy a opinar como fanatica del carnaval desde hace muchos años, x q me he rodeado d gente q me hacen vivir el carnaval como una fiesta y como lo q es ( fiesta) se trata d disfrutarla a tope,pero aqui en badajoz lo unico q se demuestra es q vais a atacar a los q son d fuera y a tirar por tierra sus meses d trabajo.Yo me pregunto q ¿PORQUE NO HACEIS UN CONCURSO SOLAMENTE PARA BADAJOZ? asi d esta forma os llevariais los premios vosotros solo.Pero quizas ya no os seguirian muchos pueblos de vuestra provincia eso por supuesto.Lo peor d todo esto ,es q quizas echeis a perder el concurso de murgas ,porque a la vista esta q cada año va decavendo el numero d ellas (murgas) .Vosotros mismos ,aqui esta todo demasiado claro y mas ya en este foro ,como se nota q algunos d los q opinan se les ve el plumero d lo q esta pasando ya en badajoz.Por mi parte ya no tengo q decir nada mas ,solamente q el concurso d este año ha dejado mucho q desear,algunas d las mejores murgas estan fuera d la final,otra ha sido descaclificada sin demostaracion alguna (penoso) y por ultimo y para rematar la faena pasan a la final los q hay algo d copia,plagio como sea ( tu piruli d fresa ) llamalo como quieras.Resumiedo para terminar q es penoso y vergonzoso lo q se cuece en ese carnaval

#97: salsonga

Fecha: 13-02-10 (02:51)

Bueno aqui esta el FALLO del jurado , bien dicho FALLO del jurado ,ya se ve siempre lo mismo d todos los años .Lo mejor d la noche es q el jurado ha dado su FALLO bastante mas rapido q el año pasado ,¿como no? si ha sido un año d injusticias q no tenian mucho q deliberar estaba ya deliberado esde hace tiempo,q se piensam q ¿somos tontos? venga hombre.QUE PENA DE TIEMPO PERDIDO PARA LA MURGA QUE NO HAN DEJADO QUE VIVAN EL CARNAVAL COMO SE LO MERECIA Y A LA QUE NO HAN DEJADO CANTAR SU REPERTORIO ENTERO PERO ELLOS SE LO PIERDEN NOSOTROS SI LO ESCUCHAREMOS Y LOS APOLLAREMOS SIEMPRE.AQUI SE OS QUIERE¡¡¡¡¡¡MASCARADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

#98: anana

Fecha: 13-02-10 (10:34)

Muy bien dicho Salsonga..pero no te preocupes q ellos se pierden la chispa, la gracia y el carisma de la mascaradaaaa!!
ARRIBA LA MASCARADAAAA!!!!

#99: Piruli_de_fresa

Fecha: 13-02-10 (13:57)

Vamos por parte porque cada vez me parece que estamos mas tontos, y que eso de que solo venis a pasarlo bien es una mentira como un piano y os jode mucho no ganar un premio. Es decir, que sois concurseros y no murgueros.

1º Si a las de fuera no les gusta lo tienen muy facil, que no se apunten al concurso. Pueden venir a Badajoz a cantar por los bares, no hay problema y no seria la 1ª murga en hacerlo.

2º Se ve claramente que las de Badajoz van a atacar a las de fuera, solo hay que leer el foro donde gente de otras murgas los han defendido o escuchar el concurso ¿¿Que os parecio el pasadoble de Los Niños a la Mascarada??

3º Es el primer año que baja el numero de murgas, y han faltado 1 de Olivenza y 9 de Badajoz...sera culpa de que se ataque a las murgas de fuera...

4º ¿¿Fallos del Jurado?? Yo tampoco estoy de acuerdo en algunas posiciones de la final, pero ¿¿que experiencia tienes en musica?? ¿¿cual es tu experiencia como letrista?? ¿¿y en teatro??

Lo dicho, como bien dice con las religiones, lo malo no es la religion, son los fanaticos que la malinterpretan y se creen que sus creencias (aunque no sigan la logica) son unicas y verdaderas

#100: salsonga

Fecha: 13-02-10 (23:32)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] vamos a ver piruli de fresa d limon o d melolocoton d tontos nada ¿vale? por q creo q el mas concursero q hay aqui eres tu,si tu, hombre yo no se a q te dedicaras en el tema d carnaval pero vaya tela como estas a la q saltas con el temita d la mascarada.pienso q como d badajoz q eres has mamado el carnaval desde pequeÑo no vamos a venir nadie a decirte como se vive para el q lo siente d verdad ¿no? una cosa es q te guste la fiesta y otra cosa es q te tomen por gilipollas ¿no? creo q a nadie le gusta perder ni a las canicas. aqui no se trata d quedar una murga d fuera mejor q las d badajoz si no lo merece pero si lo merece debe quedar en mejor posicion os guste o no os guste.yo no malinterpreto nada, voy d buen rollo, expresando lo q siento ¿vale? pero ,no me toque las palmas q me conozco como dice la cancion ,q te crees el mas listo d la piara .anda yaaaaaaaaaaaaa ni q fueras el selu¿ te explico quien es? ¿a lo mejor no lo sabes? o si,tu q todo lo sabes. mira q como sabado d carnaval q es q ¡¡¡¡viva la fiestaaaaaaaaaaaa¡¡¡

#101: bali

bali

Fecha: 15-02-10 (11:50)

#No hay ningún comentario con ese número, o el comentario ha sido eliminado.
99 como diria mi madre tienes mas razon que un santo, las murgas de fuera son concurseras, y muy poco se les ve por aki,creo que como no sienten este carnaval como muy suyo se creen que todos estan contra ellos, ami particularmente me encanta la actitud de llerena,pero bueno ke no nos vamos a comer el coco si quieren venir ke vengan y si no alla ellos, lo que si no vamos a hacer un consurso solo para badajos como dice #96salsonga dijo: Hola a todos llevo leyendo dia a dia todos los comentarios y creo q hay mas d un istillo o listilla x aqui.Yo simplemente voy a opinar como fanatica del carnaval desde hace muchos años, x q me he rodeado d gente q me hacen vivir el carnaval como ...
, no seremos nosotros los que iniciemos el tema.felicidades a los 3w, merecidisimo 2º puesto.

no hay na como el carnaval de badajoz

Páginas: 1 2 3 4

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta