Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Los Mirinda nos conceden un deseo

CarnaBot

Fecha: 27-01-12 (18:12)

Hablamos con la ya mítica murga pacense.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 529e0912

Fecha: 27-01-12 (19:17)

Joder el año pasado tenian que estar en la final, aver si este año se consigue.

#2: Landisimo

Fecha: 27-01-12 (20:07)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] una de mis murgas favoritas me moria de risa cuando iban de extraterrestres, pero el aÑo pasado fue el mejor es verdad, merecian estar en la final!!!
carabuque jajajajajajaja[xd][xd][xd][xd]

NO ME GUSTAN LOS ESQUIMALES PORQUE SE PEGAN EN LOS BARES

#3: Carnavalero escondido
IP: 5f3e310d

Fecha: 30-01-12 (14:18)

¿El carabuque carnavalero mítico? por favor, que algien me diga en qué otros grupos ha salido este señor y cuántos años. Verlo si lo he visto mucho por el carnaval, porque es una de esas personas de las que les gusta hacerse ver; vamos, que lo de pasar desapercibido no va con él.
POr otro lado, lo de genios una idea original, pero ¿no coincidirán en muchos aspectos con los Pa 4 días el año pasado?. Ya veremos...

#4: luixlittleband

Fecha: 31-01-12 (02:23)

Veces editado: 1

No creo que coincidan con Pa 4 Días porque iban de fakires, hindúes, de la India... Aladino se desarrolla en Arabia, de donde proviene el genio y su lámpara.

#5: Vernel

Fecha: 01-02-12 (02:04)

No tiene nada que ver que provengan de países distintos, las realidades son muy similares al estar enmarcadas dentro de influencias orientales. Son lugares relativamente cercanos, con culturas similares y más cosas en común de lo que parece. Otra cosa es cómo se lo curren los Mirindas, porque los Pa 4 días en cuanto a puesta en escena e indumentaria son unos máquinas.

#6: lopoldo

Fecha: 01-02-12 (03:10)

Veces editado: 2

No se que pasa este año con lo de las copias q la gente esta calentita calentita ven conspiraciones secretas incluso antes de ver una actuacion.
Vernel no todo lo que esta al oriente es lo mismo, de hecho existe la distincion proximo, medio y lejano con realidades distintas tanto a nivel cultural, politico, religioso, social... un arabe pongamos iraqui de un indio de la india tiene poco que ver. Aunque si todo lo que esta al oeste u oriental es lo mismo, lo mismo sera don benito o murcia que grecia, que israel, que dubai, que pakistan o china.
Perdona el rollo pero solo queria decir que miremos primero la actuacion y despues podremos hablar con propiedad, porque a priori un faquir y el genio de la lampara de aladino no tienen nada que ver puesto que primero es real y tiene poderes mentales para resistir el dolor y controlar y dominar su cuerpo el otro es imaginario, vive en una lampara y tiene magia. No se porque habrian de parecerse.

Saludos y a disfrutar del carnaval!!

#7: Vernel

Fecha: 01-02-12 (10:17)

Tienes toda la razón, habrá que esperar a ver la actuación. Después de hacerlo me aventuro a pronosticar que las similitudes entre ambas serán más que las diferencias.

#8: luixlittleband

Fecha: 01-02-12 (13:35)

¿Y que sacaría una murga semifinalista del 2011 con copiar la actuación de una que no pasó siquiera de preliminares?... Gracias a Dios Badajoz es rica en imaginación, aunque algunos parezcan defender lo contrario. Incluso con tipos iguales o parecidos (Cow Boys, Mejicanos, Marcianos...) las murgas pacenses se esforzaron en no parecerse a otras actuaciones, porque las historias eran diferentes. Hay que creer en nosotros mismos y en nuestra capacidad como pacenses y extremeños, y no creer que sólo se mira lo que hace el otro para parecerse.

#9: lopoldo

Fecha: 01-02-12 (14:27)

Bueno si es una elucubracion personal es respetable y ciertamente bastante aventurada aunque esta feo ir soltando esas cosas, y si no ahora voy yo a aventurarmeque motivo hay detras de esta insistencia con pa 4...¿ busqueda de publicidad a costa de otros? ¿No recordararan ellos este año a otra murga de san fernando que salio hace varios años y encontraremos similitudes en la actuacion?
Como ves esta feo que se juegue con el trabajo que un grupo de personas llevan realizando varios meses con gran sacrificio e ilusion.
Asi q hasta que no veamos la actuacion repito que deberiamos abstenernos de estos rollos.

#10: Vernel

Fecha: 01-02-12 (14:41)

Si que es verdad, como decíais alguno al comienzo, que está la cosa calentita. No estoy vinculado a ninguna murga y mis opiniones son libres. Por otra parte no entiendo hasta qué punto está feo ir soltando esas cosas, no creo que haya faltado el respeto a nada ni a nadie. He comentado una información pública y punto. Da la sensación de que intentais hacer de este foro un lugar privado donde ni siquiera poder opinar, y eso sí está muy feo.

#11: lopoldo

Fecha: 01-02-12 (14:50)

Veces editado: 1

Al igual que tu puedes opinar yo tambien lo hago y no estoy cortando tu libertad de expresion ni te estoy tratando despectivamente asi que no se porque te sienta mal que yo me exprese segun lo que pienso.
Desde mi punto de vista esta feo xq estas lanzando una acusacion de copia que has soltado sin contrastar y q hoy dia puede ser ofensiva para los componentes de cualquier murga dado como esta el tema de las copias.

#12: luixlittleband

Fecha: 01-02-12 (14:51)

Tienes razón, Vernel. Lo importante es opinar, que eso demuestra el interés por nuestro Carnaval. La diferentes opiniones enriquecen el diálogo. Perdona si en alguna cosa que dije te molesté, sólo estaba expresando también mi opinión que la creo tan válida como la tuya.

#13: Vernel

Fecha: 01-02-12 (15:15)

Nunca he hablado de copia eso lo estás haciendo tú. Si algo caracteriza a Los Mirindas son sus actuaciones originales y, lo sé de buena tinta, muy trabajadas. Otra cosa son las opiniones que pretenden enjuiciar al prójimo; yo no me creo juez de nadie, pero lamento lopoldo, que tu sí. Sin acritud, feliz día.

#14: lopoldo

Fecha: 01-02-12 (15:28)

Dices que tu no eres juez y me juzgas acto seguido? Solo estoy comentando tus opiniones no tu persona y lo siento si te has ofendido pero llevas insinuando todo el tiempo lo de la copia y ahora me dices que soy yo el que esta hablando de eso, en fin.... Sin acritud vernel

#15: txuso1987

vaiven!!

Fecha: 02-02-12 (00:08)

Veces editado: 2

Animo mirindas que sois unos cracks!!!! y punto!

vaiven!!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta