Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Mirinda en sustitución de Mascarada

#1: Beorn

Fecha: 08-02-10 (23:33)

Esta es la murga que sustituye el puesto dejado por la descalificación de Mascarada.

The berserker

#2: Carnavalero escondido
IP: 4de68bcd

Fecha: 08-02-10 (23:41)

lo siento por la mascarada pero es lo que hay...esos mirindas guenos...

#3: Carnavalero escondido
IP: 4f922b81

Fecha: 08-02-10 (23:45)

aki acen lo q le salen de los huevos.. no dicen cuales son las puntuaciones de las murgas no clasficadas y si dicen qien es la q pasa... jajaja xico caxondeo montan ellos solo pal año q viene saldran 20 murgas al lopez y asin asta q se cargen el concurso..

#4: Carnavalero escondido
IP: 501913ac

Fecha: 08-02-10 (23:45)

enorabuena a los mirindas sea cual fuere la murga qe pasara se lo merece mas qe la mascarada poke an copiao po mucho que digan que no en internet estan las pruevas

#5: CascarondeHuevo

Fecha: 08-02-10 (23:46)

Lo que deberían es sacar todas las puntuaciones para ver como han quedado las murgas en preliminares... no se vayan a meter en otro lío con las tonterías estas...

#6: Cuplero

Fecha: 09-02-10 (00:27)

Están doblando tanto el junco que al final partirá. He cronometrado el plagio y son casi 10 segundos de copia, en un pasodoble que dura aproximadamente 40 segundos supone un 25% del cuple es decir una cuarta parte. Pero lo malo no es la copia porque estoy seguro que ha sido involuntariamente ya que todos bebemos de cádiz y sin querer se meten ritmos en la cabeza y no sabemos de donde proceden, lo malo es que un jurado del concurso de murgas de Badajoz, ese en el que hay gente que se pega 12 horas esperando comprar una entrada soportando frio, ese jurado no sepa como es un cuple 1er premio del concurso de murgas (chirigotas) más importante de España. Es como si le preguntases a un polaco aficionado al fútbol en que equipo juega Cristiano Ronaldo y no lo supiese. Francamente penoso.

#7: SuperMariano

Fecha: 09-02-10 (03:13)

la virgen santa, esto si que no me lo esperaba, ahora a ponerse las pilas con esas letrillas

#8: unodelgallinero

Fecha: 09-02-10 (09:03)

Me parece una chapuza total. En primer lugar, las descalificaciones deben producirse antes de dar el nombre de las murgas semifinalistas, que para eso tardan dos días en dar los nombres. Pasado este tiempo no podría haber descalificaciones. Además, en el momento de dar el nombre de los semis deben dar las puntuaciones de los que no han pasado. Ahora no sabemos el puesto de cada murga, pero sí que los mirindas están en el puesto 18 y en teoría (y digo en teoría porque ya no me extrañaría nada) no podrían avanzar muchos puestos en la clasificación.

#9: isabeltomas

Fecha: 09-02-10 (09:05)

supermariano #7SuperMariano dijo: la virgen santa, esto si que no me lo esperaba, ahora a ponerse las pilas con esas letrillas
......eres de mirindas?? enhorabuena,este año lo hicisteis de p madre
No habia visto los nuevos emitoconos, me encantan!!!

#10: elrutina

Fecha: 09-02-10 (09:19)

Desde aqui un apoyo a la mascarada de ESE ES EL ESPIRITU. Si cogemos los ultimos 10 años de cadiz y badajoz salen 800 murgas con 800 ritmos de cuples diferentes . 800 CUPLES DIFERENTESSS!!!!!!. Es imposible que algo no se parezca a algo, que solo tenemos 8 notas naturales. Espero veros en los baresssssss

#11: bali

bali

Fecha: 09-02-10 (09:31)

#6Cuplero dijo: Están doblando tanto el junco que al final partirá. He cronometrado el plagio y son casi 10 segundos de copia, en un pasodoble que dura aproximadamente 40 segundos supone un 25% del cuple es decir una cuarta parte. Pero lo malo no es la copia po...
estoy totalmente de acuerdo contigo,yo tambiaen lo he escuchado y son una cuarta parte del cuple, a mi lo ke me da rabia es ke no digan la clasificacion general porqke esto puede hacer dudar a la gente si son o no son los siguientes de la cola.el jurado para ke los frian tanto ke se los dan de entendidos, cada vez hacen las cosas peor para crear mal ambiente entre las agrupaciones.

no hay na como el carnaval de badajoz

#12: Knaval

Fecha: 09-02-10 (10:16)

Hombre...a los del espiritu..una cosa es que un cuple se parezca, y otra es que tenga 6 o 7 frases igualitas, no?? es que si nos ponemos asi, que valor tiene el que compone sus musicas >???

#13: elmono

Fecha: 09-02-10 (10:25)

Q pena q entre los propios murgueros y carnavaleros os critiqueis ... como sigais asi vais a mandar entre todos el carnaval de badajoz a la mierdaaaa...

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta