Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Las Monjas consiguen el primer premio del Desfile de Comparsas 2010

Páginas: 1 2 3

CarnaBot

Fecha: 15-02-10 (10:32)

La comparsa de Torremejía hace historia al conseguir el primer premio por tercer año consecutivo.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 4f9a2a2f

Fecha: 15-02-10 (10:36)

Enhorabuena a esas Monjas, premio super merecidisimo, me alegro un montón. Felicidades. Una Pirulfa

#2: chaito

joseka

Fecha: 15-02-10 (10:50)

lo primero felicitar a las monjas por su primer premio pero para mi la pava tenia que estar entre los 3 primeros e incluso aver ganado...!
y si podeis poner la clasificacion general del desfile y la puntuacion seria genial
un saludo y viva el carnaval!

:)

#3: Beorn

Fecha: 15-02-10 (10:51)

Si por favor, queremos ver la clasificacion general. Pienso como chaito, la pava debería haber sido por lo menos segunda.

The berserker

#4: bartolo

Fecha: 15-02-10 (10:53)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] los riau-riau felicitan a las monjas.
us saludo de estos marginados de la barbacoa a todo sus componenetes

#5: Carnavalero escondido
IP: 4f939b03

Fecha: 15-02-10 (11:10)

Enhorabuena a la kochera!!! Estáis creando estilo... aunque los demás no lo reconozcan... Lo mejor de vosotros es que salís a disfrutar y que los premios no están dentro de vuestros planes... tenéis un encanto especial, cada año os preocupáis por ser diferentes y eso, precisamente, es lo que intentan copiar los demás (ritmos, estilos de baile, materiales que utilizáis (viva el fieltro) y yo qué sé más. Pero lo que nunca podrán copiar será vuestra alegría, vuestra implicación y vuestras ganas por disfrutar el carnaval sin ningún tipo de pretensiones (40 euros!!!)FELICIDADES DE NUEVO!!!

#6: bigote.66

Fecha: 15-02-10 (11:14)

Ante todo enhorabuena a todos los participantes por el trabajo de unos meses freneticos y que se ha visto reflejado en las calles de Badajoz en el Desfile, aunque casi nadie estemos de acuerdo con la clasificacion, pero yo me quedo con una frase que escuché cuando terminé mi desfile: HE DISFRUTADO COMO UN CRIO CHICO¡¡¡. Eso es lo mas importante, y que la gente, muy poca cuando desfilamos nosotros por cierto, haya disfrutado con el trabajo de TODOS los Grupos que desfilamos.
Enhorabuena a mis caribeños y caribeñas por el trabajo realizado

#7: bali

bali

Fecha: 15-02-10 (11:20)

totalmente de acuerdo con #5Carnavalero escondido dijo: Enhorabuena a la kochera!!! Estáis creando estilo... aunque los demás no lo reconozcan... Lo mejor de vosotros es que salís a disfrutar y que los premios no están dentro de vuestros planes... tenéis un encanto especial, cada año os preocupá...
me encantaron los de la kocherael estilo es propio ,la alegria que ytenian en el desfiles y los trajes una pasada, para mi gusto los mejores del carnaval.felicidades

no hay na como el carnaval de badajoz

#8: isabeltomas

Fecha: 15-02-10 (11:31)

mi enorabuena a las comparsas ganadoras o no, todas sois geniales,y a lolo caro que estuvo muy bien comentando todo el desfile

#9: ismaduran

Fecha: 15-02-10 (14:42)

Felicidades a las monjas, y a todas las comparasas y murgas que hacemos grande este carnaval, un wailukeño

#10: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 15-02-10 (14:46)

donde estaban las monja el vienes de CARNAVAL????????????
donde estaban las monjas el sabado de CARNAVAL???????????
.

PUES DONDE IVAN A ESTAR????? en su pueblito paseando ablando y ala 10 de la noche a dormir y donde estaba las comparsas de BADAJOZ?????? moracantana,wailuku,caribe,balumba,yuyubas,bullanguera,
yakare, vaiven, lancelot, y alguna q se me olvidara donde estaban???

os lo digo yo........ANIMANDO EL CARNAVAL..............
.
.
q comparsa estaba con resaca en el desfile???????
moracantana,wailuku,caribe,balumba,yuyubas,bullanguera,
yakare, vaiven, lancelot, y alguna q se me olvidara
.
.
quien estaba fresquita xq ni abran tocado ni el viernes ni el sabado??? todas las de los pueblos
.
.
.
q premio a ganado las monjas ???
el gran desfile del CARNAVAL DE BADAJOZ????
xq se lo merecen ellos si ellos no dan vida al carnaval solo viene participan y se van con el premio.............
:
:
:
:
tenian q salir el viernes y el sabado y ir a elva como van muchas comparsas como moracantana el vaiven lancelot caribe balumba y se ivan a cagar lo q es un desfile de 3 oras q terminas asta los huevo del desfile.
.
todas las comparsas q quisieran desfilar en el desfile de carnaval deverian de estar desde el viernes en BADAJOZ todas las nochesss

er_nene_flor

#11: Alfaromeo

Fecha: 15-02-10 (14:53)

Te veo nervios@ flor!! El jurado es soberano y es el que manda, y no creo que sean familia de las Monjas. Es una pedazo de comparsa y lo lleva demostrando tres años. Y para que te enteres, las comparsas de Pueblo como tu dices, tambien llevamos nuestras horas encima de desfile. No sueltes tanta basura por la boca.Paz amigo, y el año que viene pues a intentar superarse....

#12: nika

Fecha: 15-02-10 (15:36)

enhorabuena a todas las comparsas que han participado en el desfile,comentar que estoy de acuerdo con flor,no solo se nota en el cansancio si no en que dan a demostrar qe a ellos si que solo les interesa el premio,si todas las comparsas se quedaran en casa durante los 4 dias de carnaval y solo salieran para el desfile se acabaria el carnaval,pero tengo un pensamiento bien claro,que todo lo que sube baja!!

el proximo año salgo de nuevo

#13: FONSI876

Fecha: 15-02-10 (15:59)

aver para FLOR y para NIKA veo ke estais muy muy pokito enterados de como funciona la cosa no???

en los pueblos se desfila el sabado y se sale de fiesta como en cualkier lado al igual que el viernes, y respecto al comentario de flor ...TODOS absolutamente todos vamos con resaca el domingo! Y el cansacio de las horas de desfile del finde...

asike venga dejalos de gilipolleces y a disfrutarlo kedemos en el puesto ke kedemos o eske solo vais a competir?? pues perdonar que os diga que los carnvales no es eso!!
Y si las comparsas de los pueblos ganan es porque se lo merecen al igual que que cualkier otra!

A disfrutar!! que nos keda talavera y varios desfiles mas aun algunas comparsas!

#14: lingoteramadrid

Fecha: 15-02-10 (16:24)

BUENO, bueno . ESTO es para NIKA y FLOR. Y para todas aquellas personas que echais pestes sobre las comparsas foráneas. No os cansais siempre de todos los años decir lo mismo? ¿Mucha casualidad no?. A mi todo esto me da VERGÜENZA AJENA. Primero no sabeis valorar el CARNAVAL QUE TENEMOS EN BADAJOZ. En vez de criticar a las comparsas de los pueblos (que siguen siendo de Badajoz, catetos) por favor, dedicaros a promocionar el Carnaval entre vuestros amigos y gente del resto de España. ¡¡ESO SI QUE ES UNA PENA!! ¡¡QUE TAN POCA GENTE DE FUERA CONOZCA EL CARNAVAL DE BADAJOZ!!. Yo soy de los Lingotes, y hace ya unos cuantos años que no he podido vestirme porq vivo en Madrid. Y cuando un año tras otro escucho siempre la misma historia... PORQUE ESTO LO UNICO QUE HACE ES DESPRESTIGIARNOS....A ver si os enterais de una vez y reflexionais un poco.

#15: angala

Angala

Fecha: 15-02-10 (17:08)

Veces editado: 3

si han ganao las monjas es por el baile y la musica, pero esta claro que habia trajes mejores... y ya llevan tres años!! que sigan asi!!!!!
y la kochera no se merece ese premio, que salgan despues con los grupos, que le pega mas

una muestra de emoticonos

#16: NOVATO

Fecha: 15-02-10 (17:32)

solamente aclarar que el JURADO de badajoz estuvo el sabado en el desfile de TORREMEJIA de jurado y alli las monjas quedaron 1º, pero ese jurado no es de torremejia dicen ser de badajoz. haber haber ke pasa con el jurado, deveria de cambiar todos los años y ver videos de años anteriores para comparar,
.
.
solo animar a wailuku y a la pava and compny mejor del desfile, bajo mi punto de vista, y mis compañeros

#17: carnavalero18

Fecha: 15-02-10 (17:34)

yo vi el desfile entero¡¡ y vi una ganadora clarisima: por traje,por baile,por como iban maquillados,por estandarte,y por musica,vamos que hicieron un buen espectaculo y esos son LOS INFECTOS ACLERADOS

#18: ToFeRo

Fecha: 15-02-10 (17:51)

flor-6-9, estás muy equivocad@, los niños de Los Lingotes desfilaron el viernes en Badajoz y no sólo ellos, sino que estaban arropados por todos los mayores que los animaron y jalearon durante todo el recorrido; y el sábado por la tarde hubo en Talavera un desfile de tres horas y luego sin parar de tocar ni vailar hasta la madrugada.
Así que de todas las de los pueblos nada de nada.

#19: soleteforever

Fecha: 15-02-10 (20:27)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] enhorabuena a las monjas!!!!!!!!!!
la pava se merecÍa muxo mejor puesto pero bueno!!!
vas komo kieres,enhorabuena a mi pixona!!!!!!!

#21: esparta

Fecha: 16-02-10 (01:19)

Desde LA Pava & Company, nuestro más sincero agradecimiento a tod@s aquellos que han dejado un mensaje en este foro reconociendo nuestro empeño e ilusión puestas ayer en el transcurso del desfile. Es muy gratificante escuchar opiniones positivas acerca de lo que venimos a aportar a este gran pasacalles, en realidad es nuestra recompensa, aunque suene a tópico, ver como la gente disfruta viendonos pasar,sentir la música y el ritmo que adquieren una dimensión especial en las calles de la capital y muchas emociones más, que casi son inexplicables. Nos sentimos satisfechos y recompensados simplemente por la energía que sentimos transmitida por el público el domingo. Desde hoy mismo se pone en marcha la ilusión, la imaginación y más para que el próximo año de nuevo os hagamos pasar un buen rato. MUCHAS GRACIAS DESDE ESTA HUMILDE COMPARSA.

#22: Paco_Kochera

Fecha: 16-02-10 (06:35)

Muchas gracias bali!! y también a tod@s l@s que nos habéis animado y apoyado. Viva el carnaval y la gente wenaaaaaaaaa

#23: juanlu

Fecha: 16-02-10 (12:56)

Veces editado: 2

Te respondo flor-6-9 la comparsa las monjas el viernes de carnaval estan tocando en la tamborada de su pueblo y el sabado estan en el desfile de su pueblo o no desfilan en su pueblo?!!Pues no estan paaseando y a las 10 a acostar porque estan disfrazados en la carpa concursando con las demas personas en el traje mas elegante y mas desastroso.Despues de los carnavales la comparsa las monjas hace una caldereta e invita a las comparsas de badajoz para pasar un dia en grandde con ellos sino k se lo pregunten al caribe que hace dos año se vinieron con nosotros aqui a nuestro pueblo a pasar un dia en grandeAl igual que la pava and company que tambien estaba haciendo su tamborada que desde aki le doy la enorabuena y el sabado tambien estaba en el desfile de su pueblo y por cierto el carnaval de mi pueblo es abierto porque no te presentas?

carnavalero a tope

#24: lionel

Fecha: 16-02-10 (22:40)

pero vamos a ver las comparsas de fuera todavia no os enterais de las kejas, nuestras, aky la comparsa q se lo merezca es la q debe de ganar, sea de fuera de dentro o de donde sea, lo q nunca podeis decir o considerar q vosotros soys parte del carnaval de badajoz, eso no eso es lo q jode, solo venis a desfilar y luego pa casita, asiq q no se os llene la boca diciendo el carnaval de badajoz, pq vosotros no le dais colorido ni ritmo a la noche, el carnaval de badajoz, lo han levantado las comparsas de badajoz, y lo mantienen las comparsas de badajoz, y no digas tonterias de q estamos en contra de los pueblos, cuando las comparsas de la ciudad estan plagadas de integrantes de pueblos q vienen cada dia a ensayar, y q luego disfrutan el CARNAVAL DE BADAJOZ, por la noche a tope cosa q vosotros no sabeis lo q es pq no venis, y estariamos encantados de q lo hicierais.

#25: Paco_Kochera

Fecha: 16-02-10 (22:52)

Veces editado: 1

Bueno creo que lionel tiene una pequeña parte de razón. En realidad la mayoría de las comparsas de los pueblos solo formamos parte del desfile del domingo, y el carnaval de Badajoz son muchas más cosas.

Pero tampoco creas que las noches las levantan y las mantienen las comparsas de badajoz, el colorido nocturno lo levantan las miles y miles de personas que a nivel individual salen disfrazados a divertirse, y las comparsas en este ambiente son solo una nota más dentro de la armonía de la noche, son una parte del ambiente como cualquier otra.

Ojalá pudiéramos ir todas las de los pueblos a participar en esas noches, creo que sería una pasada y que a todos los que amamos el carnaval nos encantaría, pero conseguir que una comparsa de pueblo participe como grupo en la noche de Badajoz es muy complicado, son muchas las complicaciones. Algunos nos tenemos que conformar con venir con nuestro grupo de amigos y participar como cualquier otro ciudadano no comparsero, y creeme que nos morimos de envidia cuando os vemos pasar tocando y disfrutando!!!

#26: lionel

Fecha: 16-02-10 (23:20)

mira aunq en algunas cosas no estemos de acuerdo,acepto de muy buen grado tu respuesta pues me parece muy coherente, pero creeme q aky en badajoz para nada se les tiene mania a las comparsa de fuera, salvo lo q t he comentado antes

#27: Paco_Kochera

Fecha: 16-02-10 (23:23)

Veces editado: 1

Jeje, hablando se entiende la gente!! Un saludo lionel, haber sí conicidimos en persona alguna vez! solo tienes que preguntar por mi!

#28: carnavalmo

Fecha: 16-02-10 (23:39)

ola me gusto mucho el desfile de este año. merecidisomo a las monjas. Tambien megusto mucho el traje de la Kochera enhorabuena tambien para ellos. Pero uno de los que mas me gustaron fue la de montijo teotihuakan le pudieron dar algun acesit. ¿que pensais vosotros?

VIVA EL CARNAVAL

Carnavalero de Badajoz

#29: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 17-02-10 (07:36)

soy moracantanera y me gustaría felicitar a las Monjas y a todas las demás comparsas que participaron en el desfile. Los carnavales son duros . . . para todos¡ Da igual de donde seamos o que hagamos en carnaval, lo importante es engrandecer esta fiesta y eso lo hacemos todos.

pasarlo bien

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta