PARA NOVATO, q me cuentas macho, si algunos comentarios tuyos estas rajando, de los pueblos, yo creo q lo q he dicho lo pienso de verdad, q el carnaval de la ciudad de badajoz, q es uno de los mejores del mundo, lo han levantado las comparsas de badajoz, cuando digo comparsas de badajoz, por supuesto me refiero tb a la brigada a los riau, a los de trineo, y a toda la gente q sale con un disfraz, a las murgas no las he mencionado, puesto q por ejemplo los 3w o los de llerena q son de fuera viven el carnaval en badajoz, y no los dejas de ver por la calle, y por supuesto a las murgas de aky, y lo siento pero es una realidad, el mejor carnaval de españa hoy por hoy en cuanto a espectacularidad lo sujetamos nosotros, y los de fuera solo vienen a competir en el desfile, vale q algunos vienen solo a pasarlo bien porq me consta. Estoy de acuerdo q cada uno tiene q mirar por su pueblo, pero entonces no digais q si todos somos el carnaval de badajoz, porq no es verdad y es la realidad y es lo q molesta a las comparsas de aky, no otra cosa