Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Las Monjas consiguen el primer premio del Desfile de Comparsas 2010

Páginas: 1 2 3

#30: NOVATO

Fecha: 17-02-10 (08:39)

lionel. me parece indignante todo lo q dices de las comparsas de fuera o es q acaso no somos casi todos de la provincia de BADAJOZ los carnavales no solo son famosos x las comparsas hay muxas mas cosas como murgas o chirigotas, grupos, parejas o individuales q tambien hacen grande MUY GRANDE el carnaval de BADAJOZ o te pareceria bonito q nosotros dejasemos nuestros pueblos desiertos sin carnaval. yo como comparsero claro q me gustaria de disfrutar del carnaval x la noxe y no solo de badadjoz sino de todos los pueblos donde se VIVE
VIVA EL CARNAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#31: primavera

Fecha: 17-02-10 (08:48)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] enhorabuena a esas pedazos de monjas!!! me encantan

#32: ronaldo

Fecha: 17-02-10 (09:24)

Pues a mi este año me han gustado los RIAU-RIAU, y ademas para los listos que ya sabemos quienes son C.(YA SE QUE HAY COMENTARIOS QUE TE HAN FASTIDIADO DESDE EL AÑO PASADO DE HAY LA PERSECUCION QUE NOS HACES) somos una comparsa, le J. a quien le J. que es poca gente por que contamos con el cariño de muchas comparsa que despues de esos largos desfiles les ofrecemos comida bebida y que se calienten cerca de nuestra barbacoa.
lo dicho
TODOS SOMOS BARBACOA

#33: lionel

Fecha: 17-02-10 (12:29)

PARA NOVATO, q me cuentas macho, si algunos comentarios tuyos estas rajando, de los pueblos, yo creo q lo q he dicho lo pienso de verdad, q el carnaval de la ciudad de badajoz, q es uno de los mejores del mundo, lo han levantado las comparsas de badajoz, cuando digo comparsas de badajoz, por supuesto me refiero tb a la brigada a los riau, a los de trineo, y a toda la gente q sale con un disfraz, a las murgas no las he mencionado, puesto q por ejemplo los 3w o los de llerena q son de fuera viven el carnaval en badajoz, y no los dejas de ver por la calle, y por supuesto a las murgas de aky, y lo siento pero es una realidad, el mejor carnaval de españa hoy por hoy en cuanto a espectacularidad lo sujetamos nosotros, y los de fuera solo vienen a competir en el desfile, vale q algunos vienen solo a pasarlo bien porq me consta. Estoy de acuerdo q cada uno tiene q mirar por su pueblo, pero entonces no digais q si todos somos el carnaval de badajoz, porq no es verdad y es la realidad y es lo q molesta a las comparsas de aky, no otra cosa

#34: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 17-02-10 (13:06)

Hola a todos.. leyendo el foro, una y otra vez, año tras año, con las mismas polémicas me planteo lo siguente....

1.- ¿Por qué si no se está de acuerdo con las normas no se habla con el ayuntamiento y se proponen ideas nuevas?

2.- ¿Por qué se critica a las comparsas de los pueblos si todo lo que hacemos entra dentro de las bases?

3.- ¿No creeis que no podemos pedir que nuestra o vuestra (pa que nadie se ofenda, aunque yo considero que es nuestra porque así lo siento) fiesta no puede ser nacional si no dejamos o zanjamos estas polémicas internas con las de fuera o las de dentro? ¿No os parece lamentable que tanto en el foro como ayer en la entrega de premios se saquen los trapos sucios?
Así no avanzaremos jamás...Debemos promocionar el carnaval de Badajoz provincia, porque es una fiesta de toda la provincia y así queda reflejado en todo el desfile del domingo... pero también en todos los pueblos donde se ve la potencia que tiene el carnaval, que no abarca solo a una ciudad, sino a todos los pueblos que participan en él en su desfile y que hacen vibrar las calles de todos y cada uno de los pueblos participantes...

Sinceramente me parece más lógico que las comparsas de Badajoz nos pidieran que animemos nuestros pueblos, a pedir que todas nos vayamos a Badajoz y dejemos nuestros pueblos desiertos... me encantaría escuchar de alguna de ellas algo así como: No os preocupéis, animad a vuestros pueblos, que pa Badajoz capital ya estamos nosotros... Pero me parece que esto es muy dificil o casi imposible...

Pero bueno, que le vamos a hacer... habiendo competitividad siempre surgen problemas... ya contamos con ellos...

Un saludo a todas las comparsas, mi enhorabuena por el gran espectáculo que se vivió el domingo, Viva el carnaval! Interés turístico nacional ya!!!!

comparsero

#35: Celestino

Cele

Fecha: 17-02-10 (22:27)

...Es alucinante, no os enteráis. NO alardeéis de que que vosotros hacéis grande el Carnaval de Badajoz por que no es así, lo que hacéis grande es el desfile, que es un concurso dentro del Carnaval pero no es lo único.
Me parece muy bien que animéis vuestros pueblos y no vengáis a Badajoz, es lojico que para animar Badajoz animáis vuestras localidades... Pero entonces no digáis que vosotros hacéis el Carnaval de Badajoz como he dicho antes hacéis desfile.

Carnavalero

#36: FONSI876

Fecha: 18-02-10 (17:06)

Aver siempre la misma hoistroria no os cansais ehh!!

Claro que hacemos grande el carnaval de badajoz entre TODAS ablsolutamente TODAS LAS COMPARSAS Y MURGAS y grupos...etc, kitale a badajoz las comparsas de fuera, las murgas de fuera, y sobretodo la gente que ves por la calle estos dias que no sean de aki ....kienes os kedais???? ....PENSAD UN POKITO...aun seriais muchos pero ni la decima parte de lo que somos todos juntos....

Celestino, entre todos si que hacemos grande el carnaval, ya que las comparsas de fuera, despues de desfilar el sabado en nuestros respectivos pueblos muchos de nostros nos venimos a badajoz animar las calles como decis vosotros, pero como tu bien as dicho, es logico ke no dejemos nuestras localidades vacias por venirnos aki, asike....

Dejaros de gilipolleces y chorradas y en vez de rajarnos todos entre nosotros , disfrutemos de lo que tenemos y hacemos entre todos!! que es unico.

#37: lionel

Fecha: 18-02-10 (17:16)

si es verdad fonsi, q venis disfrazado de mosqueteros o abispas, pq de comparsas no viene nadie, y ademas para zanjar el tema, vosotros hos lo perdeis, no sabeis lo q es salir en badajoz, con la comparsa y desfilar por la calles cruzandose una comparsas con otras y juntandose para tocar, eso es lo q me emociona y me enamora del carnaval, y no entiendo otro carnaval q no se asi, asiq realmente creo q el fondo nosotros somos unos priviligiados, y sino pq las comparsas tienen muchs miembros de pueblos, q hacen muchs kilometros cada semana para ensayar, pues por eso mismo q hos acabo de comentar, pq el carnaval de badajoz, el gran carnaval de badajoz, lo de menos es el desfile, lo espectacurlar esta en sus calles cada noche, por eso mismo q vosotros hos lo perdeis venir disfrutar el domingo y hasta otro año y punto

#38: rOmbiitOs

Fecha: 18-02-10 (18:55)

BADAJOZ ES UNA PROVINCIA !!!
si todos animamos la ciudad, quién anima lo demás?? los que no os enterais soys vosotros...

#39: Celestino

Cele

Fecha: 18-02-10 (21:14)

Es verdad todos los años la misma historia, es verdad todos los años aguantando la prepotencia de agrupaciones que vienen a concursar a Badajoz, es verdad todos los año aguantando que encima tengamos que sentirnos agradecidisimos por que vosotros si hacéis Carnaval y aguantando comentarios como este de que sin las comparsas de fuera no seriamos nada en Badajoz... Pero de que vais? Estabais vosotros aquí cuando a mediados de los 80 se empezó a catalogar el Carnaval de Badajoz como uno de los mas participativo de España, que queréis que besemos el suelo por donde piséis NO hombre NO, si venís a Badajoz es por que como a mi os gusta el Carnaval pero sin aires de grandeza.
Yo vi el desfile desde fuera y alucine en colores, para mi la pava debería haber ganado (fijate es de pueblo) el verdadero problema es que os creéis los mejores por los puestos que hayáis consegido y no es así.
El Carnaval de Badajoz fue, es y será el mejor carnabal del mundo todas las agrupaciones somos necesarias pero ninguna imprescindible, esa es la diferencia entre las agrupaciones de Badajoz y las de fuera, aquí vivimos el Carnaval en todos los sentidos y vosotros vivís el Carnaval en el desfile aunque algunos pocos por que son pocos vengáis a dusfrutar del Carnaval de noche.

Carnavalero

#40: comparser@

Fecha: 18-02-10 (21:31)

te doy la razón Celestino, xo no del todo. a toda esa gente de pueblo q viene a badajoz a desfilar es xq en su pueblo hay carnaval, xq les gusta y no tienen otro dia xa venir, nosotros deberiamos de estar orgullosos de q vengan y no creo q lo hagan con prepotencia, todas esas personas q se ocupen d fomentar el carnaval de sus pueblos q nosotros somos + y estamos aqui para acogerlos cuando quieran venir (ojo no quiero que nadie de pueblo se ofenda, si es así pido perdón)

Viva el Carnnaval

#41: Paco_Kochera

Fecha: 18-02-10 (23:52)

Estoy contigo comparser@!!!

#42: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (07:35)

Estoy de acuerdo con vosotros. Moracantana sale fuera de Badajoz y creo que sea algo tan malo. Simplemente es cuestión de como se mire.

pasarlo bien

#43: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 21-02-10 (20:27)

solo decir q si a barbaño x ejemplo las comparsas de badajoz como la de los pueblo ivan a ir oy dia 21 de febrero es xq el carnaval es este finde xq los pirulfo no pudieron estar entonces en badajoz o otro ejemplo si las comparsas de talavera aye tuvieron el carnaval en su pueblo xq no pudieron estar en badajoz q tienen 2 o 3 semana de canravales en su pueblo??????????

er_nene_flor

#44: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 21-02-10 (21:36)

flor... eres un pesao

comparsero

#45: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 21-02-10 (21:38)

y además un poquillo catetín, porque no se si sabes que en los pueblos se celebra el carnaval el mismo finde que en badajoz, solo que se desfila el sábado, y luego se proponen convivencias otros fines de semana pa poder disfrutar más... así que por favor, dejate de rollos ya, y si dices algo que sea con un pelín de sentido...

comparsero

#46: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 21-02-10 (22:20)

carnavalerocompa decir a tus comentarios de mas arriba q ay comparsas de PUEBLOS q vienen por la noche al carnaval de badajoz pero vienen con otro trajes difrazado como una persona mas se van de botellon con los amigos y tal xq eso lo e visto yo xq yo aunq opine aqui soy muy amig@ de mucha gente de comparsa de pueblo y no es el primer año q veo eso y no es solo de una sola comparsa y decir q eso no me parece bien y no me digas q animais vuestros pueblo xq me juego la cabeza q voy el año q viene alos pueblos de ciertas comparsas ala 1 de la noche y no ay ni un alma en la calle y no me digas q si xq se q no... q si ay alguien son las personas mayores madres padres abuelos tomandose algo como las fiestas de los barrio de aqui de badajoz asi q no me digas na............ me jode y punto y yo ya digo q yo propongo q se hagan actividades nocturnas comos desfiles nocturnos o concentraciones etc...... y q sepa q lo digo aqui en el foro como q se lo digo alos componentes de las comparsas de fuera q ya lo e echo muchas vece y si te digo la contestacion de mas de uno me dices q solo lo hace esa personaaa

er_nene_flor

#47: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 22-02-10 (09:27)

flor... eres un castaña... habla con el ayuntamiento para que hagan unas reglas a tu manera... porque el diálogo contigo no sirve...jajaja....además es que cualquier comentario tuyo es polémico... te pagan pa hundir el carnaval??

comparsero

#48: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 22-02-10 (09:39)

Deberíamos estar orgullosos de que cualquier comparsa salga de Badajoz y nos represente a todas. Que más podemos pedir?

pasarlo bien

#49: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (11:01)

yo estoy de acuerdo en que e hagan actividades nocturnas entre las comparsas lo que no estoy de acuerdo esq vengan de fuera y encima disfrazados de otra manera y luego yegan al desfile con el traje impecable mientras que lo que lo hemos disfrutado con nuestras comparsas lo tenemos que dar un remiendo el domingo porque estan exo una pena.

#50: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 22-02-10 (13:38)

yo e visto alas monjas salir del coche sacar una maleta y ponerse el traje............... psssssssssssssss no jodas con maleta y to psssssssssssssssssssssssssssss

er_nene_flor

#51: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (13:39)

eso es una verguenza

#52: xena

Fecha: 22-02-10 (15:07)

yo personalmente no le hecho la culpa a las comparsas que reciben los premios, sino al jurado que los otorga, pero si esas comparsas se sienten aludidas con los comentarios de las comparsas de aqui, no es nuestro problema. lo que no tienen que hacer las de pueblo es faltar el respeto como hizo una comparsa a otra de aqui porque se sintieron ofendidas por opiniones que no ivan referidas a ellas.Es una autentica verguenza, deberian de respetar a los demas como lo hacemos las comparsas de aqui. y aver si ahora ses sienten tambien aludidas y algun componente de la comparsa que insulto a la otra da la cara y explica porque esa falta de respeto.

#53: koko

Fecha: 22-02-10 (17:20)

flor tu inteligencia brilla por su ausencia,que tienen que ver los dias de carnaval (13 ,14)que se celebran en los pueblos con una convivencia que el ayuntamiento propone a las comparsas unos diaa despues,es mas si por los pirulfos fuera estariamos 5,6,7,8 o mas findes de fiesta

http://lospirulfos2002.es.tl/

#54: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (19:34)

lo que ay que tener mas respeto por las otras comparsas y no ir de muy machitas como hacen algunos y algunas de pueblo

#55: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 23-02-10 (07:38)

esos comentarios sobran, en mi humilde opinión. Las comparsas de aquí también vamos de machitas, o se nos olvida que también tenemos nuestras faltas de respeto?
Tengo claro que lo que haga una o unas personas no es el sentir de una comparsa, si en la mía hay algún cazurro, que se porta mal con otras comparsas tengo claro que no refleja para nada mi opinión ni el sentir de mi comparsa ni de las personas, que con buen o mal acierto, la dirijen.

pasarlo bien

#56: xena

Fecha: 23-02-10 (10:14)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] tienes algo de razon vivadoncarnal, pero piensa que por culpa de ese unico cazurro, ya entra en el bote toda la comparsa, ese es el problema, que por culpa de uno pagan todos

#57: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 23-02-10 (10:59)

entra en el bote porque nosotros queremos, cuando tenemos algun problema lo mejor es hablarlo con el responsable de la comparsa y que su junta lo resuelva a nivel interno. creo que eso es lo más lógico y lo más justo.

pasarlo bien

#58: xena

Fecha: 23-02-10 (15:53)

pero si la propia junta y el resto de la comparsa, no le dicen nada a estas personas aunque no apoyen su comportamiento, da lo mismo, son tan culpables como lo que crean este problema. de todas formas tienes razon y ojala todas las comparsas actuaran igual ante este tipo de problemas

#59: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 24-02-10 (07:46)

xena se que tienes razón¡ pero mi mundo gira en torno a la justicia y a las buenas maneras de hacer las cosas, ese sería el fin de muchas rencillas estúpidas creadas entre comparsas¡ sé que es difícil, pero sigo luchando para conseguirlo.

pasarlo bien

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta