Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Las Monjas consiguen el primer premio del Desfile de Comparsas 2010

Páginas: 1 2 3

#60: chache1963

Fecha: 26-02-10 (20:31)

Enhorabuena a la comparsa de Las Monjas por su primer premio, y enhorabuena tambien a todas las comparsas que participais en vuestro carnaval. Particularmente pienso que hablar de la decision del jurado no es de recibo, siempre gana la que al jurado le gusta mas, y si le gusta tres carnavales seguidos, pienso que por algo sera. A los que hablais sobre las comparsa de los pueblos que no participan nada mas que en el desfile, es facil solucionarlo, no lo dejeis participar y hacer solo un carnaval de la ciudad de Badajoz. En fin chavales, que no discutais por un premio, que lo importante es participar y hacer grande a tu ciudad. Como decimos aqui en mi tierra, Isla Cristina, OTRO AO, OTRO DISFRAZ, y no discutir por un premio, DISFRUTAD DEL CARNAVAL

#61: xena

Fecha: 27-02-10 (01:04)

ya he dicho en comentarios anteriores, que los culpables de todo esto no son las comparsas de pueblo , es el jurado,ya que no sabemos si las personas que lo componen, entienden de musica coreografia y disfraz. no se si tu chache, que me supongo que si, perteneces a las monjas, decirte si has visto las puntuaciones y si ves justo no el primer premio que es que que os han otorgado a vosotros, sino el resto. cress sinceramente que por ejemplo caribe y vaiven se merecian las dos peores puntuaciones en musica?. si tienes un poquito de sentido comun entederas que esto es de risa.y el resto de las puntuaciones son pa echarse a llorar. lo que pasa que hasta que esto no le toca auno no se sabe la indignacion ni la rabia que se siente. y yo conozco a mucha gente de las monjas y me parecen buenas personas, pero lo que hicieron algunos de sus componentes el dia de la entrega de premios fue vergonzoso. faltaron el respeto a una comparsa, sin venir a cuento, simplemente porque esa persona se dio por aludida por que cuando las comparsas dedicaron los premios a los comparseros que ambientaban la ciudad se sintieron ofendidas cuando en ningun momento fue dirigido ni para las monjas ni para ninguna comparsa de pueblo. me da pena esto porque por culpa de estas personas pagan toda la comparsa. pero esto es asi.y yo digo que enhorabuena a las monjas y tambien a todas las COMPARSAS QUE HAN RECIBIDO TAMBIEN UN PREMIO Y A TODAS LAS QUE PARTICIPARON.Detalle qu eha ti se te ha pasado, felicitas a las monjas y al resto que participa, pero no te olvides que hay19 comparsas detras tuya que tambien fueron premiadas, por su trabajo, ilusion y esfuerzo. un saludo a todas las comparsas y carnavaleros que de verdad viven el autentico espiritu del carnaval

#62: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 27-02-10 (12:25)

xenaaaa i loveeee youuuuu!!

un whiski porfavoooo!!!

#63: xena

Fecha: 27-02-10 (13:12)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] yo tambien te quiero supelete, porque se que eres mi comparsaaaaaaa

#64: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 27-02-10 (13:49)

jajajajaja

un whiski porfavoooo!!!

#65: chache1963

Fecha: 27-02-10 (17:42)

Hola Xena, un saludo, es cierto que pertenezco a Las Monjas,soy el presidente de la Peña Las Monjas, pero de Isla Cristina (Huelva), no conozco vuestro carnaval, ya que coincide con el nuestro, pero lo que he visto por video me ha gustado. Por coincidencia de nombres, me puse en contacto con la comparsa de Las Monjas y estuve visitandolos en Torremejia en Noviembre. No sé si merecen o no el premio, es el jurado el que lo otorga, y lo que digo es que hay que aceptar su veredicto, sin más, pues no se va a solucionar nada, en todo caso se empeoran las relaciones entre carnavaleros, y eso es lo que hay que evitar. Nosotros somos una murga puntera en nuestro carnaval, y siempre estamos hay arriba, en 19 años tenemos 7 primeros y muchos segundos ( que nosotros pensamos que muchos de esos segundos eran primeros), pero el jurado nos dió ese puesto y en ese puesto quedamos. En fin lo que decimos, repito, OTRO AÑO, OTRO DISFRAZ y a disfrutar del carnaval. Si quieres este es nuestro blog carnavaldeislacristinalasmonjas.blogspot.com. Un saliudo a todos

#66: xena

Fecha: 27-02-10 (19:33)

yo no he dicho en ningun momento que no os merecierais el premio, hablo de todos en general. pero sinceramente bajos mi punto de vista, y sin que nadie se ofenda, el primer año que ganasteis fue merecidisimo, pero los dos posteriores, se merecieron ese primer puesto otras comparsas. pero como tu dices hay que acatar l decision del jurado. pero como ya dije, hasta que no le toca a uno no se sabe el coraje que da que para mi entender, que te den un puesto inferioir al que te mereces, no importa si eres d epueblo o la capital. respeto tu opinion y ojala todos en este foro dialogaramos como lo estamos haciendo tu y tyo, sin faltar y de buenos modos. un cordial saludo pa todos tambien de mi parte y desde luego que visitare vuestro blog.

#67: xena

Fecha: 27-02-10 (19:35)

supelete, sabes quien soyyyyyyyyyyy jajajajajaj

#68: chache1963

Fecha: 27-02-10 (20:28)

Que soy de Huelva, Xena, de las Monjas de Isla Cristina.... que no pertenezco a las monjas de Torremejia, jejejeje.

#69: xena

Fecha: 28-02-10 (00:02)

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajejejejejejejejejejejejejejej

#70: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 28-02-10 (22:30)

creo q si pero no estuoy segura.y tu sabes quien soy???

un whiski porfavoooo!!!

#71: xena

Fecha: 28-02-10 (23:32)

pues la verdad es que no lo se, dame una pista anda... y tu me dices otra mia y yo si aciertas te digo quien soy jejeje

#72: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 01-03-10 (12:45)

me encanta el wiski jaja

un whiski porfavoooo!!!

#73: xena

Fecha: 01-03-10 (12:59)

jajaja, eso no me aclara na, porquea lo de nuestra comparsa, les encanta a todos el wixki jejeje, una pista, pa la supelete, parapapam, hago en carnaval, parapanpam

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta