Hola Xena, un saludo, es cierto que pertenezco a Las Monjas,soy el presidente de la Peña Las Monjas, pero de Isla Cristina (Huelva), no conozco vuestro carnaval, ya que coincide con el nuestro, pero lo que he visto por video me ha gustado. Por coincidencia de nombres, me puse en contacto con la comparsa de Las Monjas y estuve visitandolos en Torremejia en Noviembre. No sé si merecen o no el premio, es el jurado el que lo otorga, y lo que digo es que hay que aceptar su veredicto, sin más, pues no se va a solucionar nada, en todo caso se empeoran las relaciones entre carnavaleros, y eso es lo que hay que evitar. Nosotros somos una murga puntera en nuestro carnaval, y siempre estamos hay arriba, en 19 años tenemos 7 primeros y muchos segundos ( que nosotros pensamos que muchos de esos segundos eran primeros), pero el jurado nos dió ese puesto y en ese puesto quedamos. En fin lo que decimos, repito, OTRO AÑO, OTRO DISFRAZ y a disfrutar del carnaval. Si quieres este es nuestro blog carnavaldeislacristinalasmonjas.blogspot.com. Un saliudo a todos