Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Se multiplican las opciones para seguir el Carnaval de Badajoz en directo

CarnaBot

Fecha: 29-01-10 (18:51)

Este año, como novedad, Canal Extremadura emitirá las preliminares del concurso de murgas íntegramente por Internet.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 4f90ea99

Fecha: 29-01-10 (19:32)

Lolo sois unos putos craks.

#2: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 29-01-10 (19:52)

Menos mal!!!! yo este año estoy fuera y me toca verla del ordenador. Menos mal que por la web podremos verla en condiciones.

Esto es un foro no un puto movil!!

#3: Carnavalero escondido
IP: 581b763c

Fecha: 01-02-10 (21:03)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] no veas como tienen que estar los servidores

#4: Carnavalero escondido
IP: 59820b0d

Fecha: 01-02-10 (21:05)

por la popular tv se ve arriba esa cadena de television con un par de ............. eso es una cadena de tv y no teleextremadura q solo da las preliminares y la final .....pssssssssssss

#5: Carnavalero escondido
IP: 581b763c

Fecha: 01-02-10 (21:07)

como se ve por popular tv?

#6: Carnavalero escondido
IP: 55302c64

Fecha: 02-02-10 (00:06)

Al comentario #4Carnavalero escondido dijo: por la popular tv se ve arriba esa cadena de television con un par de ............. eso es una cadena de tv y no teleextremadura q solo da las preliminares y la final .....pssssssssssss
: Teleextremadura no existe, pues el nombre es Canal Extremadura. Y si no retransmite las preliminares es porque es una cadena para toda la región, no sólo para Badajoz capital, por lo mismo que en Andalucía Canal Sur no retransmite todo el Concurso de Cádiz, sólo a partir de cuartos de final.

#7: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 02-02-10 (09:10)

Claro que canal sur no retrasmite todo el concurso, pero onda cadiz lo echa por internet, cosa que popular tv no....

Tenemos que hundir Portugal!!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta