Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

MURGA DE LLERENA

Páginas: 1 2

#31: murguero pacense

Fecha: 11-02-10 (07:09)

ya finalizada las semifinales, creo que los de Llerena tienen muchas opciones de estar en la final.

#32: murguero pacense

Fecha: 11-02-10 (13:12)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] se confirma los de llerena en la final
enhorabuena

#33: nainonaino

Fecha: 11-02-10 (13:14)

ENORAWENA chavales..no tenog el placer de conocer a ninguno pero me quito el somrero..me encanta vuestro pasodoble de las hijas de zapatero...jajaja puesto merecidisimo en la final ! saludos !

#34: murgueritoo

Fecha: 11-02-10 (13:17)

ya era hora llerena!! ahora a esperar q no piensen q han hecho un lavado de imagen metiendo a dos de fuera en la final, y os den los puestos mas bajos, porq mereceis tanto vosotros como 3w ser primeros!!! Felicidades chavales!!

#35: murguero pacense

Fecha: 11-02-10 (18:39)

si quereis ver fotos de la murga de Llerena teneis el siguiente sitio:

www.juli-llerena.spaces.live.com/photos

#36: kichinina

Fecha: 11-02-10 (21:26)

Enhorabuena me rei muxo con vuestra actuacion..para mi vosotros los 3w o los niños mereceis el 1er premio mas bien ojala este entre los dos primeros k he nombrado..seguid asi k valeis muxo y animo que a ver si el jurado es justo x 1ra vez y mete a uno de fuera en 1ra posicion!!

#37: anana

Fecha: 11-02-10 (21:50)

Veces editado: 1

Yo solo decir q enhorabuena a esta pedazo de murga q este año se merece ganar el concurso.
Estamos deseando veros en Almendralejo.
Un saludo.

#38: Piruli_de_fresa

Fecha: 11-02-10 (23:25)

Pues ya os aviso que una de pueblo no va a ganar.

Tan facil como que los 3W en semifinales la cagaron y en mas de una parte de la actuación iban cada uno por su lado, en la presentación y la despedida en el teatro no se les oia nada y los chistes que iban haciendo durante la actuación no hicieron la gracia que hicieron los de la preliminar.

Y Llerena fue al contrario, en preliminares no estuvieron del todo bien, pasaron por los pasodobles y los cuples bien (por algo estan en la final) pero flojetes para optar a ganar, y no se calentaron hasta el popurri. Ademas en preliminares la actuación fue mas lenta y mas cortada.

Y no es porque sea de pueblo, es que no han sido la mas completa draunte todo el concurso. La cosa estara (si hay justicia) entre los Niños, Murallitas y WASA.

Aunque si digo que ambas estan con todo merecimiento en la final. Y que a lo mejor alguna puede llegar al podium dependiendo de como vaya la final, pero objetivamente hay murgas mas completas durante todo el concurso.

#39: murgueritoo

Fecha: 12-02-10 (00:14)

pues yo espero q haya sorpresa y gane una de las dos, las santeras han coseguido de sobra hechizarnos, y a llerena ya le toca heredar, q han hecho méritos para ello! pase lo q pase, tenemos una gran final por delante, enhorabuena a todos y a disfrutar mañana!!

#40: nainonaino

Fecha: 12-02-10 (01:29)

llerena mejor q 3w...en mi opinion 3w en las semis..ui...algo paso ahi..yo tb lo note..no iban con la musica y bueno van graciosos..pero no para el podium..sin embargo a llerena si los meto..alaaaaaaaaaaaaaaa !! y soy de badajoz !! q fuerteeeeeeeeeeeeeee !!

#41: bali

bali

Fecha: 12-02-10 (12:29)

yo estoy con piruli creo que una de fuera no va a ganar aunque para mi seria LLERENA porque desde el primer año que vino a badajoz me gustaron muchisimoy este año se lo merecen ,pero de no ser asi me gustaria que el pelotazo lo dieran la wasa,murga joven superdivertida y diferente,aupa esa wasa.

no hay na como el carnaval de badajoz

#42: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 12-02-10 (13:37)

Los 3w tuvieron problemas por el sonido, no se escuchaban entre ellos, a ver si hoy no tienen problemas porque es una pena, ya que en preliminares pudimos escucharlos perfectamente.

Esto es un foro no un puto movil!!

#43: nainonaino

Fecha: 12-02-10 (13:45)

arriba WASA !! arriba murallitas !! como me gusta cerrar el gallo con vosotros !! jiji

#44: xapa

Fecha: 12-02-10 (14:47)

[Borrado por un moderador. Causa: Sin relación con el hilo]

#45: murguero pacense

Fecha: 13-02-10 (09:23)

Veces editado: 1

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] clasificacion final

1 los niÑos (gorrones)
2 los 3 w (santeras cubanas)
3 al maridi (murga del futuro)
4 jarana (bailes de salon)
5 watar ( astronautas de la wasa)
6 murallitas (vampiros)
7 titirimundi (villanos)
8 sr. saenz de llerena (herederos)

enhorabuena a todos, y que penita por los herederos ni se les murio el padre y encima se vienen a las prisas de llerena por la nevada y se olvidaron las letras de un cuple.
animo chicos que el papi ya esta al caer no creo que llegue al entierro de la sardina. sois de los que mas habeis hecho reir al publico. hip hip urra

#46: murguero pacense

Fecha: 13-02-10 (11:22)

FOTOS DE TODAS LAS MURGAS DE LA FINAL EN:

www.juli-llerena.spaces.live.com/photos

#47: bali

bali

Fecha: 15-02-10 (12:54)

con todo mi respeto almaridi no merecia el tercer puesto,pero ke ya no tiene solucion, arriba murallitas y la wasa, y los de llerena que son unos fenomenos,rip,rip hurra.

no hay na como el carnaval de badajoz

#48: murguero pacense

Fecha: 15-02-10 (16:17)

Actuaciones de la murga de Llerena:

a las 19:00 en el rincon de la soledad
a las 21:30 en BAR LAS PALMERAS (Barrio Antonio Dominguez)

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta