Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

MURGAS 2011

#1: chinchorrero

Fecha: 09-03-10 (23:02)

Ha llegado a mis oidos que ahi cambios de murgas para el proximo año.Una que cumplia aniversario este año al parecer se ha separado.Es cierto ? Alguna mas ? Espero vuestras respuestas impacientemente.

Fdo: el chinchorrero

#2: Carnavalero escondido
IP: 5801ca16

Fecha: 10-03-10 (14:41)

¿¿Se puede saber de que murga hablas?? Es que hay varias que cumplen aniversario destacado este año, Marwan (15 años), Murallitas (10 años), Los Chalaos (5 años), Yo no Salgo (5 años, aunque 1 no salieron) y Las Chimis (5 años), creo que no me dejo ninguna.

#3: Carnavalero escondido
IP: d97cb604

Fecha: 10-03-10 (14:59)

a que murga te estas refiriendo ????????????? se puede saber????????????????? murga dakipakasa al año que viene 8 años en el concurso de murgas bye maria contestarme

#4: bali

bali

Fecha: 11-03-10 (13:46)

jo recien saliditos de este carnaval y ya estamos con los rumores, esto parece cadi, de todas todas,je,je,je dejad a las murgas vivir en paz y lo que sea ya sonara

no hay na como el carnaval de badajoz

#5: ire_MQ

Fecha: 23-03-10 (17:20)

yo tb lo he oido, y ya corre x internet

Que el pánico no salte!

#6: lunera

Fecha: 25-03-10 (13:38)

oye si alguien con experiencia quiere entrar en los hijos de la luna avisad por el tuenti ok¡¡¡ animaos¡¡¡

#7: elprimodelcatala

Fecha: 04-04-10 (18:33)

Oye lunera, buscais a gente con experiencia;¿ y vosotros cuanta experiencia teneis?

#8: Celestino

Cele

Fecha: 08-04-10 (20:45)

Oye elprimodelcatala ¿que tipo de comentario es ese? La murga hijos de la luna debuto este año y como es logico tienen poca esperiencia y buscan eso gente con esperiencia para poder mejorar, creo que es muy bueno que pidan alluda, yo tuve la suerte de verlos en su debut y a mi me pareció buena su actuación, mejorable claro, pero buena.
Espero que consigan mejorar y que se unan a ellos gente que les sepan alludar a mejorar año tras año SUERTE.

Carnavalero

#9: greg

Fecha: 09-04-10 (15:21)

AYUDAR

EXPERIENCIA

Por favor, serás una bellísima persona, y yo quizá muy tiquismiquis, pero escribe bien, duele leer ALLUDAR y ESPERIENCIA. No es tan difícil, de verdad.

#10: Celestino

Cele

Fecha: 09-04-10 (16:11)

Reconozco que mi ortografía es penosa pero te recuerdo que esto es un foro de Carnaval, ese tipo de comentario escribelo en un foro de la real academia de la lengua, perdona si te he ofendido pero esque los bienescribientes me sacan de quicio... Y pido disculpas por mi ortogafia.
Me considero buena gente pero es que esto es la leche, aquí opinamos de Carnaval no de ortografía.

Carnavalero

#11: greg

Fecha: 09-04-10 (22:08)

A mi no me ofende, pero que se hable de carnaval no implica escribir mal. Creo que poner un poco de atención al escribir en foro, sea cual sea el tema del mismo, es fácil de hacer, y seguro que no se pondrían burradas. Siento si te has molestado.

Sobre el tema del post, también difiero contigo, Celestino. Me parece muy bien que pidan ayuda, si la necesitan, pero mi consejo para ellos, si se me permite, es que este no sea el medio, puede ser que te den palos como el que les han dado. Que sigan adelante, haciendo un repertorio digno de la calidad que tienen. El de este año, por encima del puesto en que hayan quedado, me ha parecido extraordinariamente cañero, lo que no entiendo siendo una murga nueva, que en principio no ha tenido que lidiar con murgueros machistas y demás personajes, que, puntualmente, puede haber en el concurso. No me gustó la generalización barata que se hizo.

Espero que se tome como una crítica constructiva, a seguir mucho tiempo, Hijos de la Luna.

#12: Carnavalero escondido
IP: 501b670d

Fecha: 09-04-10 (22:47)

Mira compañero no se que es lo que no han entendido, te he pedido disculpas por no ortografía, aquí opinamos sobre temas relacionados sobre nuestro Carnaval si no te gusta como escribo pues denuncialo en otro sitio, el tema por el que me metí a qui es por la murga hijos de la Luna no para que nadie comente mi ortografía ala que yo mismo digo que es pésima, no tengo trato personal con nadie de esta murga pero me parece muy bien que pidan ayuda para mejorar.

No se que te ha parecido peor si mi comentario en si o mis faltas de ortografía.

Yo no escribo burrada pues no soy borro, intento dar mi punto de vista escribiendo mal o bien, no se tiene que ser tan tiquismiquis si no te gusta como escribo pues no mires.

El medio que están utilizando es el mas adecuado pues es un foro especifico del Carnaval de Badajoz ¿donde mejor que aquí para hacer sus comentarios y pedir ayuda?

Espero que entiendas lo que te quiro decir pese a mi pésima ortografía solo quiero decir que todas las agrupaciones nuevas necesitan de gente que les guie, yo personaemte veo a esta murga con mucho animo y mucha ilusión y yo solamente les deseo que trabajen duro para superarse año a año.

Pd. Perdón por mi ortografía.

#13: elprimodelcatala

Fecha: 11-04-10 (17:37)

Celestino, estas un poco perdido en este mundillo.Los comentarios y consejos de aquel que los pide atraves de un foro tiene que entender que puede recibir respuestas agradables y desagradables, y tu no tienes que ser defensor de nadie, porque en este caso no se le ha atacado al portavoz de dicha murga(si es que de verdad es el portavoz).Es justo preguntar cuanta experiencia tiene una murga cuando buscan integrantes que les aporten mas de la que ellos tienen, sino,¿ como podemos saber lo que buscan? No se puede tener la escopeta cargada, porque lo unico que has conseguido es que murgueros con experiencia hayan dejado de interesarse.
pd:Los murgueros con experiencia no se inscriben en una murga atraves de un foro.

#14: Celestino

Cele

Fecha: 11-04-10 (20:50)

Veces editado: 1

Te doy la razón en lo de que estoy un poco perdido en este mundo, solo me surje una duda ¿cual es el fin de estos foros? Creo que entre muchas otras cosas esta la de pedir ayuda e informarse sobre cosas relacionadas con nuestro Carnaval, yo no estoy con la escopeta cargada sino que doy mi opinión que te podrá gustar mas o menos, tampoco creo que mis comentarios tengan tanta influencia como para que murgeros experimentados se echen para atrás cuando los leen y no ayuden a esta murga. Para los gustos se hicieron los colores. Si algien contesta a un comentario de alguna persona que pide ayuda y les tratan mal para mi solo tiene un calificativo el cual no escribo por educación, y creo que es mas dañino que cualquier comentario que yo pueda hacer.

Carnavalero

#15: greg

Fecha: 11-04-10 (23:12)

Ahí voy yo, creo que el foro, aunque sea de carnaval, no es el mejor sitio. Cualquier noche de Buhardilla es mejor.

Es mi opinión, totalmente respetuosa con la tuya.

P.D. No hace falta que pidas tanto perdón, y para mí los fallos garrafales son burradas, no te he llamado burro, perdón si te ha molestado.

#16: Celestino

Cele

Fecha: 11-04-10 (23:23)

A...y se me olvidaba y esto lo escribo con conocimiento de causa, no hace mucho tiempo abrí un foro de estos para pedir ayuda e información sobre un tema que me interesaba relacionado con nuestro Carnaval, tuve respuestas las que agradecí de corazón y resolvieron mis dudas, ese el el motivo que tengo para decir lo que digo, yo pido ayuda sobre el Carnaval en un foro de Carnaval, desde luego existe gente con clase y clase de gente pero yo eso no lo se, si existen personas que entran aquí para hacer guarradas e insultar y desprestijiar el trabajo de las agrupaciones creo que están demás y se les ve el plumero de lejos pero creo que no es mi caso, yo solo digo bajo mi punto de vista que cualquiera que necesite ayuda la pida, por su puesto que no sabemos quie no va a contestar o con que intenciones pero eso en Internet es mas que sabido.

No itento hacer daño a nadie con mis comentarios, es lo que pienso y así lo digo.

Carnavalero

#17: elprimodelcatala

Fecha: 12-04-10 (21:11)

celestino, estás perjudicando con tus comentarios a una murga que no necesita portavoz.Aquí la que ha pedido ayuda es lunera no celestino.No seas defensor de pleitos pobres porque la estás cagando.Ah! y es de muy mala educación descalificar a las personas( gente con clase...) ¿O es que tu perteneces a esa gente con clase y los demás no?.Con esos comentarios te descalificas solo.Fin.

#18: Celestino

Cele

Fecha: 12-04-10 (21:32)

Hablas por hablar ¿que comentario perjudicial para esta murga he hecho yo? Solo he comentado a lo largo de esta insufrible combersacion es que me parece muy bien que pidan ayuda ¿que tiene eso de perjudicial? No digas tatas tonterías, tu mismo en tu comentario 13 dices que te pueden recibir comentarios agradables o desagradables ¿como llamas tu a alguien que conteste un comentario de alguien que pide ayuda de forma desagradable?

Los dos creo que al final venimos a decir lo mismo ¿no crees?.

Educación me sobra gracias a Dios. Yo no entro aquí insultando a nadie, no custiones a que tipo de gente pertenezco yo, cuestionate a que tipo perteneces tu.

Esta conversacion me esta pareciendo un poco pedante y aburrida por eso la voy a dar por zanjada.

PD: no soy portavoz de nadie,

Carnavalero

#19: elprimodelcatala

Fecha: 14-04-10 (23:16)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] conversaciÓn se escribe con v
pd: pa tÍ la perra gorda, chaval

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta