Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Las 35 murgas participantes en el Carnaval de Badajoz 2008

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 05-12-07 (12:06)

Estas son las 35 murgas que participarán en el Concurso 2008 del Carnaval de Badajoz. El espect...

Enlace a la noticia

#1: Carlos

Fecha: 05-12-07 (12:06)

Soy componente de la murga La rebelion de los polos y en todas la webs de la murgas y de carnaval habeis puesto la rebelion de los pollos.

Y es la La Rebelion de los polos.

#2: Pedro

Fecha: 05-12-07 (12:51)

esa rebelion de los polos

#3: PEDRO

Fecha: 05-12-07 (12:57)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] esa murga la revelion de los polos, son los mejores y eso que todavia son jovencitos y el mayor tiene 20 uno 16 y los demas 18.yo soy un amigo de la murga y espero que los acojais bien en el concurso. el aÑo pasado en olivenza quedaron los primeros delante de los 3w.

¡¡¡¡arriba esa murga¡¡¡¡¡

#4: pedro

Fecha: 05-12-07 (13:03)

edurdo guitarra de los 3w el mejor

#5: pedro

Fecha: 05-12-07 (13:04)

eduardo componente de los 3w mejor guitarra

#6: Samuel

Fecha: 05-12-07 (13:57)

Esos fantasmas del Lope jeje...

#7: Alconchel

Fecha: 07-12-07 (09:09)

he ido a los ensayos de los repesca este año, y solo digo, que este año han cambiado totalmente el formato, y agarraros fuerte a las butacas, porque vienen pisando muy fuerte.

#8: Alconchel

Fecha: 11-12-07 (00:13)

http://losrepesca.spaces.live.com/

#9: Candela

Fecha: 13-12-07 (10:34)

Mucha suerte a la murga La Rebelión de los Polos en su estreno en Badajoz!!!
Vamos niños, a hacerlo tan bien como sabéis y a disfrutarlo mucho!!!
Un saludo de una oliventina para todos, incluidos esos dos MAESTROS que tenéis.

#10: una murgera

Fecha: 14-12-07 (08:09)

eh! q pasa murguer@s?? q bien q este año reaparezcan lo REPESCAS!! me encantan son super autenticos.
el año pasado faltaron ellos pero no defraudo nada el pueblo de Alconchel, ya q fue muy bien representado por la murga de LAS CACHORRAS! q dejaron el liston muy muy muy alto.q son la caña!!!!
¡VIVA EL CARNAVAL!

#11: una pacense

Fecha: 14-12-07 (08:30)

hola!! qiero afirmar el comentario que dice que este año los REPESCAS vienen pisando fuerte.los vi un dia por casualidad y me ENCANTARON. yo no era muy aficionada a las murgas pero ellos me an enganchado! mucha suerte y pá lante jeje que este año hay competencia pero no teneis que tener ningun miedo!

#12: Andres

Fecha: 17-12-07 (15:37)

me gustaría saber kien es candela soy componente d esa murga y no kiero dar mi identidad
MUXAS GRACIAS POR TU APOLLO

#13: burbujita

Fecha: 17-12-07 (16:05)

Me han hecho comentarios muy buenos sobre la Murga los Fantasmas del Lope. Ánimo chicos desde aquí!

#14: Candela

Fecha: 18-12-07 (12:51)

Para el supuesto Andrés, componente de La Rebelión de los Polos: dadle caña para hacerlo = de bien que el año pasado!!! Aunque os haya tocado el último día, ahí estaremos para apoyaros. Un saludo.

#15: Anónimo

Fecha: 18-12-07 (17:29)

y las nenuKas no se presentan...o es que hay un fallo en el sorteo de actuacion????

#16: gaviota y edu

Fecha: 25-12-07 (20:32)

Muchas grcias por animar nuestro grupo. nos gustaria saber quien eres por animarnos y espero q el dia 25 quedes satisfecha con la actuacion.

ya puedes visitar nuestra pagina de la rebelion de los polos con el nombre LOS SUCUERPOS .

ESTE NOMBRE HA SIDO ELEGIDO DEBIDO A UNA LARGA HISTORIA. ESPERO Q TE GUSTE.

WWW.LOSSUCUERPOS.ES

NUESTRA WEB

#17: Candela

Fecha: 26-12-07 (19:24)

Espero pasar un buen rato con la actuación, al = que el año pasado, y que tanto esfuerzo se os vea recompensado.
Muy bueno lo de LOS SUCUERPOS!! Claroooo...
Ah, en la web no consigo meterme, asi que ya os contaré otro día qué me parece.
Un saludo a los 2.

#18: almedralejo

Fecha: 27-12-07 (12:20)

LA MASCARADA es la mejor murga son buenisimos. merecen ganar ya k se lo stan currando un monton ya lo vereis. ade+ tienen unos integrantes de OLE OLE Y OLE. SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSS
AAAARRRRRRRRRIIIIBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAA
vuestras fans staremos con vosotros siempre no os fallaremos. ANIMO Y MUXA SUERTE

#19: andres

Fecha: 03-01-08 (11:58)

Hay candela candela si ya nos habia dicho un sucuerpo la identidad de Candela.

GRACIAS POR ESCRIBIRNOS PARA APOYARNOS ES UN HONOR MUCHAS GRACIAS SERAS RECOMPENSADA EL DIA 25 DE ENERO CON UNA GRAN ACTUACION.

#20: Candela

Fecha: 05-01-08 (10:14)

Ay Andrés, qué listos sóis LOS SUCUERPOS......
Pues nada, que sigáis ensayando mucho porque empieza ya la cuenta atrás, sólo 20 días!!!
Espero que os salga todo como esperáis y que nos lo pasemos tan bien como el año pasado.
Un saludo a La Rebelión de los Polos!!

#21: Anónimo

Fecha: 07-01-08 (12:07)

PEDRO estas seguro que la rebeleion de los polos quedaron el año pasado delante de los 3w en olivenza?? Yo creo que compartieron el primer premio osea que no se de donde te has sacado eso, pero bueno... Un saludo

#22: una pacense

Fecha: 20-01-08 (21:07)

ole esa murga los repescas espero que este año lo agais muxo mejor que otros años este año vais a rebentar el lopez venga sin nervios que ya es mañana y queda pokisimo no os desanimeis venga un saludo de......

#23: aaa xD

Fecha: 25-01-08 (16:25)

dakipakasa empre cada año me sorprenden mas sus letras yenas de sentimiento sus puestas en escena soN lo emjOo dakipakasa a ganaRR

#24: fufu

Fecha: 26-01-08 (15:45)

hola señores,yo soy carvalero asta la medula, e salido en el desfile desde chico,de bailarina de ballet,la mascara , como cupido y por ultimo en el vaiven,y este año me hubiese gustado entrar en una murga q desde chico es lo q me gusta ,pero aora mismo me encuentro de mision en el estrangero y os sigo diariamente por internet,asike si alguien kiere contar conmigo para el año que viene q no dude en hacerlo.VIVA LOS CARNAVALES DE BADAJOZ Y TODOS LOS CARNAVALEROS.

#25: oliventina

Fecha: 27-01-08 (11:15)

Hola soy una chica de olivenza que siempre e apolloado a la rabelion de los polos por ser tan buenos simpaticos y buenos carnavaleros. quiero decir que en badajoz los trataron peor que a los demas y solo por ser de olivenza. Que pasa q ven mucha copentencia con ellos? bueno q sepais que aunque no pasen por ser de olivenza que son mejores que algunas murgas de badajoz con los jovenes que son. Muchos besos para esos niños.

#26: lola

Fecha: 27-01-08 (17:41)

No veo que esten los viriviriflantas, es que este año no concursan? son los mejores

#27: anonimo

Fecha: 30-01-08 (12:23)

mu wen las murga pero el jurado ta comprao vamo k n dpnde del talento y los water kon una paso d aktuacion komo eke no an pasao no creo ke allan sio lo mejores pero mejo ke muxa dela ke an pasao saludos y ke sigan luchando

#28: xenxita

Fecha: 30-01-08 (14:58)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] ufff...la rebelion de los polos fue la caÑa...me gustaron muxisimo tenian k abe pasao a semifinales...pro aber exos se exforzaron pro eso si aunk no axan pasao siguen siendo los mejores no cmo los 3w k no me gustaron para nada...enga pingÜinitos segui asi sois los mejors!!!besos

#29: angela

Fecha: 30-01-08 (15:00)

uff...k bn lo icieron la rebelion d los polos sn los mejores...no se pueden comparar cn los 3w...lo icieron k te cagas y segui asi xk bais a cnsegui muxo1!!besos!!

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta