Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

MURGUEROS CALLEJEROS

#1: luixlittleband

Fecha: 28-01-12 (10:42)

¿Que os parece si a través de este hilo y una vez disfrutados los Carnavales hiciéramos una votación paralela a la del Teatro, pero valorando a las murgas TAL Y COMO LAS HABÉIS VISTO ACTUANDO POR LAS CALLES Y LOS BARES? Probablemente cambie mucho la valoración popular de lo que hace una murga en el Teatro y lo que divierte verlas en las calles, HACIENDO CARNAVAL. En la página murgalosmirinda.blogspot.com también podéis votar sobre esto.

#2: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-12 (10:56)

hombre todos los años antes de salir por la noche voy de bar en bar viendo a una y a otra murga y no es lo mismo tienen mucho mas cachondeo y menos nervio y hacen reir de otra manera ::: ami me a marcadado la comparsa ese es el espiritu ejajjjajaj el año pasao fui a compra el botellon al carrefour y estaban en la puerta parando ala gente jajajajaja eso es algo vastante bueno......y esas cosas no se ven pero ellos se lo tubieron que pasar....... jajajaja

esta claro que no es lo mismo en los bares o en las calles que en el teatro ... arriba del escenario del teatro hay muchos factores que impiden espresar lo que espresan en la calle

er_nene_flor

#3: luixlittleband

Fecha: 28-01-12 (11:08)

Por eso, flor-6-9, me gustaría saber vuestra valoración. A mí como miembro de una murga que no es demasiado valorada en el teatro, pero si en el cachondeo carnavalero general, me encantaría que diérais vuestras 3 murgas más divertidas CALLEJEANDO de este año. Por ejemplo para comenzar lo haremos con las del año pasado. Mis preferidas, obviando la mía, y por orden de las que pude ver fueron:
1ª LOS MURALLITAS
2ª LOS NIÑOS
3ª LOS 3W
La calle te da el premio de LA SATISFACCIÓN EN LA CARA DEL PÚBLICO. EN EL TEATRO SÓLO SE VE A LOS DE PRIMERA FILA.
Gracias por responder al tema.

#4: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-12 (11:32)

pues te respondo amigo para mi las 3 preferida en la calle:

1* ese es el espiritu pero por el cachondeo que tubieron y la que liaron por todo lado y siguen laindola jajajaja
2* los 3w porque con sus estribillo letras y ese fari feo jajaja te tenias que reir ala fuerza
3* alas cachorras porque estaban locas y estubieron muy bien y me reia un monton ( y no me suelen gustar las murgas de mujeres ) pero me parece muy bien que lo hagan

er_nene_flor

#5: luixlittleband

Fecha: 28-01-12 (11:47)

Veces editado: 1

Me harías un gran favor, flor-6-9, de incluir tu votación en la página murgalosmirinda.blogspot.com que es donde realmente podré obtener una estadística real. Ahí incluso puedes votar a todas las que te gustaron, no sólo tres. Gracias a ti por tener en cuenta esta propuesta y a ver si se anima más gente y creamos un premio pa la mejor murga callejera.... TODO SE ANDARÁ.

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta