Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Museo del Carnaval de Badajoz: (casi) un año de vida

CarnaBot

Fecha: 11-01-08 (08:29)

Que Badajoz es la ciudad española que más se vuelca con los Carnavales es algo que nadie...

Enlace a la noticia

#1: Anónimo

Fecha: 11-01-08 (09:13)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] felicidades!!!!!!!!como pasa el tiempo........

#2: nata

Fecha: 11-01-08 (10:54)

pues yo juraria que lo habia visitado antes de esa fecha que dices....

#3: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 11-01-08 (11:02)

Lo que recuerdas probablemente sea la exposición que en la poterna de Santiago (el mismo lugar donde hoy se encuentra el museo) se hizo para celebrar los 25 años del Carnaval de Badajoz en 2005.

Badajoz es carnaval

#4: Anónimo

Fecha: 11-01-08 (11:22)

Pues yonunca he ido asi que a ver si puedo ir estos dias.Cuales son los horarios?

#5: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 11-01-08 (11:38)

Que yo sepa, el horario se abre de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos de 10 a 14 horas. De todas formas, es probable que el horario se amplíe en carnaval.

Badajoz es carnaval

#6: Anónimo

Fecha: 11-01-08 (14:19)

felicidades!!!!!

#7: Anónimo

Fecha: 11-01-08 (18:01)

Pues también me uno a las felicitaciones adelantadas a el primer museo de los carnavales de toda España. Los pacenses nos merecemos lo mejor depues de tener que aguantar que solo se hablan de dos carnavales en los medios de informacion cuando se sabe que los nuestros son los que mas gente juntan.

#8: Anónimo

Fecha: 11-01-08 (19:15)

el tiempo pasa muy deprisa, mis felicitaciones por adelantado tambien

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta