Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

se ha notado la crisis en vuestras comparsas?

#1: Ágora

Fecha: 27-01-12 (00:23)

Me gustaría saber si este año habeis hecho recortes en el presupuesto de vuestras comparsas. Cada vez vale todo más caro y cómo está el panorama a veces da algo de apuro invertir tanto dinero. LLevar un buen traje cuesta un pastón, por no hablar de lo que cuestan los instrumentos. ¿Creeis que merece la pena mantener un buen nivel (que ya lo hay),o es hora de pensar en otro tipo de vestuario?

#2: yooo

Fecha: 27-01-12 (00:24)

Si se ha notado.

#3: Carnavalero escondido
IP: 4f92bc93

Fecha: 27-01-12 (00:35)

si se a notado bastante mi comparsa el año pasado se gasto casi trescientos euros y este año se gasta la mitad se opta por otrso adornso mas economicos pero los trajes siguen iguales de bonitos y en el mismo nivel.

#4: Carnavalero escondido
IP: 4f92bc93

Fecha: 27-01-12 (00:36)

estais todas invitadas al desfile del sabado del carnaval en torremejia. y ala convivencia del sabado siguiente.

#5: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (12:19)

po en mi comparsa no se a notao es mas con las fiesta y tal creo que asta estamos mejor q otros años

er_nene_flor

#6: Valenciano96

Jesús Polo Montero

Fecha: 02-02-12 (23:21)

En la mia si y mucho hemos perdido unos 30 componentes de la media k tenemos anualmente. Desgraciadamente esto es asi, tenemos varias familias que se visten y que pagan hasta 400 euros, por vestirse y salir unos.... 7 dias. Esto es nuestra aficion, esto es nuestra vida... pero si no hay dinero, esta la comida antes que el carnaval. Aun asi, quiero recalacar a todos los fieles que se han vestido en el carnaval, fieles a su comparsa, durante muchos años y este año no se han podido vestir... Animarles y reconocerles para que no hayan hecho su ultima actuacion y agamos de este nuestro carnaval el mejor. Animo a todos

Jesús Polo Montero

#7: Valenciano96

Jesús Polo Montero

Fecha: 02-02-12 (23:21)

En la mia si y mucho hemos perdido unos 30 componentes de la media k tenemos anualmente. Desgraciadamente esto es asi, tenemos varias familias que se visten y que pagan hasta 400 euros, por vestirse y salir unos.... 7 dias. Esto es nuestra aficion, esto es nuestra vida... pero si no hay dinero, esta la comida antes que el carnaval. Aun asi, quiero recalacar a todos los fieles que se han vestido en el carnaval, fieles a su comparsa, durante muchos años y este año no se han podido vestir... Animarles y reconocerles para que no hayan hecho su ultima actuacion y agamos de este nuestro carnaval el mejor. Animo a todos

Jesús Polo Montero

#8: comparsaachikitu

Fecha: 03-02-12 (11:27)

Nuestro traje está presupuestado en 40 euros por cabeza, y creed que dan de sí para mucho, lo que no hay es para gastar millonadas en detalles insignificantes. Un diseño económico y que el resultado sea visible, es lo que un diseñador necesita, no un derroche estúpido. No es tiempo de eso.

#9: Guti

Agustín Ramos

Fecha: 03-02-12 (12:17)

A nosotros el traje nos ha costado más que el año pasado. Y aun así tenemos 30 componentes nuevos!

Coreografo de Los Tukanes

#10: comparsaachikitu

Fecha: 04-02-12 (03:39)

enhorabuena, esperemos que esa inversión os haga olvidar, por unos días, todos los problemas y aprender a disfrutar es el mejor premio

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta