Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Notificación de Canal Extremadura

CarnaBot

Fecha: 05-02-09 (10:29)

Rectificamos una información facilitada hace dos días que podría llevar a equívocos.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 501b6541

Fecha: 05-02-09 (13:52)

Se le ha olvidado a canal extremadura: gracias a Dios tenemos más carnavales de interes turístico regional pero ninguno cuenta con más de cuarenta agrupaciones repartidas por toda la provincia que lógicamente estarían dispuestos a ver las previas por televisión, esto sería muy interesante para la cadena ya que siempre están luchando por los índices de audiencia y seguro que la gente lo vería y sino que lo comprueven cuando retransmitan las semifinales y la final del concurso de murgas o el gran desfile de comparsas del domingo. Un saludo y feliz carnaval

#2: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 05-02-09 (18:51)

pues esta claro q la gente lo vera ademas este año hay poco recurso para ver las murgas pero la gente las quiere ver como sea aun me acuerdo cuando mi padre hace mas de 20 año se pasaba todas las tarde un par de hora para cojer la telebadajoz q habia antiguamente simplemente para ver las murgas tendra audienza te lo asegurooo

er_nene_flor

#3: Carnavalero escondido
IP: 5327a789

Fecha: 05-02-09 (22:36)

podriais informarme de la pagina web por la cual se retransmitiran las prelminares??

#4: Celestino

Cele

Fecha: 05-02-09 (22:55)

En badajozonline.tv y también en hoyes.tv

Carnavalero

#5: Carnavalero escondido
IP: 4de3cf0a

Fecha: 06-02-09 (14:06)

Espero que este año sean algo más profesionales en la retransmisión del desfile porque el año pasado fue la retransmisión más cutre que he visto en muchos años, por favor podían hacer un trabajo previo los comentaristas y así informarse un mínimo de cada comparsa, tan fácil como llamar por tfno a los representantes y pedir que enviemos un informe con lo que a cada uno nos parezca oportuno de ntro grupo, y luego que ell@s decidan lo que quieren comentar. Pero que no se repita lo del año pasado, comentarios como: el color que predomina en esta comparasa es el rojo y el verde, o... ¿ensayarán con los trajes puestos? ¡¡por favor!! alguien que hace este comentario no tiene ni idea de lo que es una comparsa en badajoz!!!

#6: Carnavalero escondido
IP: 4de3e83b

Fecha: 06-02-09 (19:08)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] totalmente de acuerdo con el comentario anterior

#7: mayumana

Fecha: 06-02-09 (22:33)

tambien de acuerdo, los comentaristas parece que no saben del carnaval, y solo apoyan a sus amiguitos. Amos, hombre, que se os ve el plumero. Yo soy mas de murgas que de comparsas, pero da bastante asco cuando hablan de las comparsas, no se preocupan nada.
mañana a la tamborada!!!!!

carnavaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

#8: Carnavalero escondido
IP: 5816b04e

Fecha: 08-02-09 (20:43)

no puedo ver las murgas vaya mierda este añooo de retrasmision ke koño pasa?ke los ke nos kedamos sin entrada no tenemos derexooo?ke koño joder yo no puedo ver el popular tVV!dioss vaya mierdaaa!

#9: Carnavalero escondido
IP: 5982081f

Fecha: 08-02-09 (21:08)

tienes que poner ustreamtv badajoz yo lo estoy viendo por esta pagina

#10: bomboloco

Si al desfile infantil de San Roque

Fecha: 09-02-09 (18:15)

Estoy contigo mayumana, solo transmiten BIEN A SUS AMIGUITOS y si alguna comparsa se está saliendo en el desfile con la musica ó la coreografía la cortan y VAN A PUBLICIDAD. Qué nos importan 2 minutos de anuncios en esos momentos? Sabemos que las TVs. se alimentan de la publicidad, pero hombres de dios, no podeis ponerla entre comparsa y comparsa? Portaos bien que este es nuestro mejor escaparate para promocionar la Ciudad en Carnaval.(Ya que no nos dejan ir a FITUR.......¡¡¡Hagamos algo bien por favor!!!)

#11: Carnavalero escondido
IP: 0a0f92bf

Fecha: 09-02-09 (18:40)

El comentarista de Canal Extremadura no conoce nada de nuestro carnaval, y el año pasado aunque estaba con dos carnavaleros, no los dejaban hablar siempre, solo cuando ellos se lo decian y mirando el desfile por los monitores que daban lugar a engaño. Este año se le ha pedido a todos los grupos un informe con todo lo que ellos quieran que se diga mientras pasan por las camaras, y aunque no lo creais la mayoria aun no lo ha entregado, con lo cual que despues no se quejen si dicen cosas sobre ellos que no son.

#12: bomboloco

Si al desfile infantil de San Roque

Fecha: 09-02-09 (19:04)

Cuando se retransmitia por Telefrontera y Localia los comentaristas tenian una chuleta entregada por los comparseros en la cual se daba un resumen detallado de la composicion y del significado de cada traje, de la coreografía y de la musica. Todo ello se pedía por parte de las televisiones para que la retransmision fuera mas amena. Esto no es nuevo.

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta