Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Orden del desfile de comparsas de 2010

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 23-01-10 (21:05)

41 serán las comparsas que desfilarán por las calles de Badajoz, a última hora se han añadido cinco más de las previstas.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 3e20d496

Fecha: 24-01-10 (13:07)

para todas las comparsas os quiero decir que os apunteis al desfile de carnaal de torremejias que sera el sabado 13 solo por participar se les entregara a las comparsas 100 euros y luego el premio qeu se lleen. Por favor apuntaros alguna informaros en el ayuntamiento de torremejias.GRACIAS

#2: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 24-01-10 (14:12)

Pero para q van a ir las comparsas de badajoz a torremejia para q despues gane la comparsas del pueblo o la de los pueblos mas prosimo y no xq se lo merezcan sino xq son la de ayi o agan el feo q icieron el año pasao a algunas comparsas en talavera q se mofaron de ellas............pssssssssssss

er_nene_flor

#3: COE32

Continental Percussion

Fecha: 24-01-10 (15:20)

Vamos a ver Flor 1º en Torremejia nadie se mofa de nadie, tenemos un gran desfile de Comparsas y animamos a la participacion quien quiera que venga y quien que se quede en su casa y punto no obligamos a nadie a nada... un saludo y que viva el Carnaval...

#4: Carnavalero escondido
IP: 57d9b6a0

Fecha: 25-01-10 (00:22)

Siempre tiene que haber alguien sacando malos rollos en todos los temas. El Carnaval es para disfrutarlo y pasarlo bien, y ese es el espíritu que tenemos la mayor parte de los carnavaleros..Se invita a todas las comparsas que lo deseen a compartir nuestro desfile de comparsa del carnaval de Torremejía con el objetivo de crear un buen ambiente y relaciones entre las comparsas para conocernos y pasar un buen día. Por supuesto que no se mofa de nadie, ni se dan premios injustos..y no se puede decir lo contrario sin comprobarlo antes..Otra cosa es que, por supuesto, Torremejía tiene dos muy buenas comparsas, que han obtenido grandes premios en los últimos año y este no va ha ser menos..Animaos, no os arrepentireis!

#5: Carnavalero escondido
IP: 5f129ce8

Fecha: 25-01-10 (00:27)

creo k sera imposible de k vayan comparsas de badajoz pork todas o la mayor parte de ellas vamos a desfilar a elvas (potugal) con lo cual si lo hicierais un pokito mas tarde me refiero a otro fin de semana si hiriamos por lo menos la mia!! gracias

#6: Carnavalero escondido
IP: 4f94357a

Fecha: 25-01-10 (13:28)

hola!! alguein sabe el orden del desfile pero junto con artefactos y grupos menores???
me gustaria saberlo, gracias

#7: Carnavalero escondido
IP: ac128f2d

Fecha: 25-01-10 (13:33)

Madre de Dios... al comentario 5 decirle por favor que estudie ortografía: HIRÍAMOS daña a la vista... el verbo ir se escribe sin h.. por favor que el carnaval es una actividad cultural.. vamos a empezar con la cultura no escribiendo esas barbaridades!!! Viva el Carnaval!!

#8: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 25-01-10 (15:06)

yo no es sacar los malos royo pero esq es la verdad q entre muchas comparsas de badajoz ya se comenta q vosotro las de los pueblos venis a badajoz y si lo haceis bien po ole vuestros huevos pero esq vamos los de badajoz a pueblos y q obtemos??? en alguno una botella de agua y un bocata y yata??? y como la juanita la pepita y el joselito ivan en la comparsa del pueblo esa es la comparsa q gana y esto al principio no pasaba pero esq ultimamente da asco ir..... yo solo soy un comparsero y si micomparsa decidiera ir yo iria pero ala ora de ir a ningun lado la propia comparsa ya se lo piensa xq no compensa

er_nene_flor

#9: Alfaromeo

Fecha: 25-01-10 (15:09)

Pero tu a que vas a los pueblos, a disfrutar y hacer amigos, o a ganar dinero y premios? Piensa un poco por Dios, que el Carnaval es para disfrutar!!!

#10: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 25-01-10 (15:13)

yo voy a difrutar pero no es normal q por ejemplo el año pasao en talavera se rieran de comparsas de badajoz como del vaiven q le dieron el premio ALOS CUATRO GATO como riendose de ello xq son poco po eso q quiere q te diga NO MOLA NADA y mira q ami comparsa no la premiaron en nada asin xq.............. sin comentario........ y por supuesto q me da igual los premios xq el dinero de los premio se lo qeda mi comparsa y yo no veo ni un duro por lo q me da lo mismo pero no es normal q siempre sea la casualidad q se lo lleven los del pueblo yo q se......... no es normal

er_nene_flor

#11: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 25-01-10 (17:00)

Hola flor.... no entiendo bien tu papel en estos foros, pero me da que es caldear el ambiente... acláramelo, ok? por otro lado, lo del tema de la eterna polémica entre las comparsas de badajoz y la de los pueblos... no soy de ninguna de las dos ganadoras del año pasado, pero nadie me negará que de los cinco premios del año pasado tres y uno compartido eran pa comparsas de los pueblos, y no se puede decir que no lo merecieran... si en badajoz lo merecen.. por qué en sus pueblos no?? si ese año van mejor, bailan mejor y tocan mejor pues s elo merecen, al igual que el año que ocurra al contrario...no crees?

comparsero

#12: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 25-01-10 (17:02)

ahh y aclárame lo de que en los pueblos gana por ser prima de , tía de... pero con ejemplos por favor...

comparsero

#13: alvaro_lancelot

Fecha: 25-01-10 (17:16)

1. 100% deacuerdo con carnavalerocompa porque esque tiene toda la razon del mundo!!!
2. Lancelot este año salimos los últimos que mala suerte macho!! :S

#14: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 25-01-10 (20:51)

No sabía que en el tema comparsa también hay polémica con las que son de fuera y la de Badajoz.
Pensaba que ese dilema se aplicaba solo al concurso de murgas, algo que me parece fatal, tanto en un caso como en otro.
En fin...

Esto es un foro no un puto movil!!

#15: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 25-01-10 (23:50)

Amos a ver yo estoy deacuerdo con los premios de aqui no tengo ningun problema solo q alguien q sepa de carnavales x ejemplo sabria q LAS MONJAS ganadora este año y el año pasado icieron el mismisimo desfile los 2 año y eso pos tampoco se ve bien pero el jurado esq eso ni se da cuenta y me doy cuenta yo q solo soy un comparsero mas........ y mira amos a ver q si un año se lo merecen pues me parece NORMAL pero estos 2 o 3 años atras era ir a un pueblo y ganaban siempre el primer premio al del pueblo y el segundo premio al pueblo mas cercano.....psssssssss..... y como yo ya e dicho por ay esq yo voy a divertirme y yo aqui solo digo lo q se comenta entre muchos comparseros y yo vivo con comparseros salgo con comparseros de distintas comparsas y todos comentamos lo mismo......SOLO DECIMOS Q NO ES JUSTO.......q aqui vienen y si ganan ganan xq es lo mas justo pero en su pueblo NO en su pueblo gana ellos y solamente buenoooooooo y eso si no te dicen antes de q vallas Q SOLAMENTE ES UNA COMPETICION ENTRE LOS DEL PUEBLO q si quieres ir q vallas pero q no nos dejan participar............ entonces te pregunto alos q nos hacen eso?? le deveriamos dejar competir en badajoz??? ELLOS SI Q VIENEN SOLAMENTE A POR LOS PREMIO Y NO A DIFRUTARLO

er_nene_flor

#16: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 26-01-10 (10:53)

Perdona flor que te diga, pero tus excusas me suenan a mal perder... todos disfrutamos del carnaval por igual... y no entiendo la perra que has cogido con los premios... si luego dices que te dan igual... pues disfruta del carnaval y ya está hombre...

comparsero

#17: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 26-01-10 (14:36)

Si yo lo difruto y lo voy a difrutar siempre Solo Que no me parece justo....... y q no es x ganar q esq prefiero q se lo den a la comparsa q se lo merezca y yata solo q me molesta y puntoo y no es solo a mi

er_nene_flor

#18: carnavalerocompa

comparsero

Fecha: 26-01-10 (16:55)

flor de qué comparsa eres?

comparsero

#19: abcd

Fecha: 26-01-10 (19:10)

La comparsa que desfila en el puesto 37 es xamakan, no samakan y no es el primer año que desfilan, ya lo hicieron el año pasado en ese mismo puesto y se llevaron el 13 accesit

#20: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 29-01-10 (00:36)

q mas da de q comparsa seeaaaaaaa

er_nene_flor

#21: NOVATO

Fecha: 29-01-10 (10:38)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] haber haber que qeda menos

#22: ToFeRo

Fecha: 09-02-10 (08:33)

Buenos días.
Por favor, me podéis informar sobre el orden de las comparas en el desfile infantil, la hora de salida y el recorrido.
Solo he visto en la web el orden de salida de el desfile del domingo.
Gracias por adelantado.

#23: lionel

Fecha: 09-02-10 (10:34)

estoy totalmente de acuerdo con flor, pienso lo mismo, y no es por los premios, es porq se rian en tu cara, sin ir mas lejos las comparsas van a barbaño a disfrutar, pq a ganar jajajajaja es imposible... a lo mejor estoy diciendo una mentira no kiero meter buya

#24: pirulfetete

Fecha: 09-02-10 (13:08)

lionel k pasa k tenes envidia por k nosotros ganemos en nuestro pueblo?esta claro no vana a ganar las otras comparsas ganaremos nosotros tendlo claro pirulfossssssssssss in de winer

#25: pirulfetete

Fecha: 09-02-10 (13:09)

[Borrado por un moderador. Causa: Duplicado]

#26: pirulfina

Fecha: 09-02-10 (14:53)

Veces editado: 2

lionel por si no lo sabias este año LOS PIRULFOS no entran en concurso aqui en Barbaño..solo va a participar

#27: pirulfin

Fecha: 09-02-10 (15:02)

jaj a lionel a BARBAÑO jaj a disfrutar xk ganar es imposible pues n ose yo pero creo k este año pasado los pirulfos gnaron a la musica compartiendo con caribe y tn amablemente les cdimos el premio xk nos parecio feo k nos lo dierna a nosotros ahh y por cierto el juradio en barbaño viene de fuera ahh y el de coreografía fue a las monjas y el de trje a vas como kieres y fue xk se o merecieron no xk fueran de alrededores ahhh y x cierto hubo un año k el de makillaje fue a bamboleo y el de estandarte a yuyubas comparsas de badajoz señores no de pueblo asi k dejar de cRTICAR YA A barbaño y su gente

#28: Alfaromeo

Fecha: 09-02-10 (15:25)

Es cierto, Los Pirulfos este año no entran en concurso (en la convivencia de Barbaño) precisamente para evitar comentarios como el del patético Lionel! El primer año el premio en música fue compartido con Caribe, y el año pasado fue sólo para Los Pirulfos, y sinceramente merecídisimo, al igual que Vas Como Quieres en traje, y Las Monjas en baile. Amigo Lionel, el hecho de vivir en un pueblo no implica que tengamos pensamientes de Neandertal, el que más y el que menos tiene su carrera, y ha estudiado en ciudades como Badajoz o Cáceres. Que te piensas? No somos unos catetos! Vivimos solo a 40 km de esa capital con la que se te llena la boca.....

#29: pirulfina

Fecha: 09-02-10 (15:26)

lionel tus palabras son contradictorias...

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta