Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Orden del desfile de comparsas del Carnaval de Badajoz 2012

Páginas: 1 2

#30: COE32

Fecha: 02-02-12 (23:22)

Veces editado: 1

Pues mira Ulises por alusiones que que me pasa con la organización pues que no la veo por ningun lado... vamos que no aparece ni el humillo.... eso me pasa que vamos que como este año estemos igual que el año pasado pues vamos apañados todos bueno que todo salga muy bien y que paseis un Feliz Carnaval... un saludo para ti Ulises tambien...

Asterix y Obelix 2012

#31: ulises

Fecha: 04-02-12 (05:00)

yo tampoco esqe vea una organizacion desastrosa, la verdad. aunqe siempre hay q ir a mejor y currarse mas la organizacion, puesto qe somos mas y mas exigentes con este tema xqe cada uno tiramos xa lo nuestro...sin ello esto seria un desmadre!! un saludo a todos. Y ESPEREMOS QE AL SER X FIN DE INTERES TURISTICO NACIONAL, TODO ESTE MEJOR PLANEADO, sobretodo xa qe el desfile gane en vistosidad

#32: ulises

Fecha: 04-02-12 (05:10)

am coe qe se me olvidaba, en las reuniones de falcap, se debaten bastantes temas relacionados con el tema de la organizacion, donde despues la directiva de la misma, en reuniones con el ayto, exponen los temas consensuados. si tu o tu comparsa tiene alguna qeja en cuanto a la organizacion, falcap, seria una buena herramienta, xa combatir el desorden del qe te quejas. 1 saludo!!

#33: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 04-02-12 (10:35)

lo que se podian dejar son las sillas del desfile un ratino mas xq esq es pasa la ultima comparsa y van los tios de las sillas con los musicos de la ultima comparsa ya quitandola con una impaciencia .....como si se la fueran a quitar machooooooooooooo

er_nene_flor

#34: no-fear

Fecha: 04-02-12 (11:17)

Veces editado: 1

Joer Flor!! Tienes toda la razón, es más detrás de nosotros vienen los grupos menores, y los pobres no tienen apenas público, con que si le quitas las sillas menos aún!!! El otro día se me ocurrió el porqué no ponian gradas en la AV. de Europa, y ya me dijeron que se hacía antes! Sería una pasada que lo volvieran a hacer, sería como el sambódromo de Brasil a menor escala,jeje! Pero estaría genial!! La FALCAP podría proponerlo!!

La Invasión Rusa

#35: ulises

Fecha: 05-02-12 (05:20)

lo de las gradas en la avda de europa estaria qe te cagas!!! seria un pasoteee.... qe lo hagan de nuevooooo.
yo creo recordar qe en la avda de entrepuentes, al comienzo del desfile, yo un año tb vi gradas, xo estaban vacías!!! xo el la avda de europa, con la afluencia de publico qe se agolpa allí, seriaaaaaa...... ppppuuuaaaaffff!!!

#36: COE32

Fecha: 05-02-12 (12:17)

Gracias Ulises por la información .... Un saludo.

Asterix y Obelix 2012

#37: cabrera55

Fecha: 05-02-12 (14:27)

este año me tocara ver el desfile entero,ya que no podre participar en el.pero llevo mi comparsa en el corazon y mi sangre carnavalera al mejor desfile de carnaval que puedan ver mis ojos.cada año hay mas nivel,por que la comparsa se lo van currando mas,tanto sean de fuera como de dentro de badajoz,todas luchamos por lo mismo,hacer grande lo que mas nos gusta.y el mejor de los premios es ver a ese publico aplaudiendote por esa actuacion que le estais mostrando,y por el orguyo que uno tiene por lo bien que lo a hecho y lo que a disfrutado en el desfile, y despues de eso que puntue el jurado lo que quiera, pero a vosotros los que participeis que os quiten lo bailao.por que una simple puntuacion no os quitara las gana de al año que viene volveros a superar.y os prepareis mejor si se puede el prosimo carnaval.
viva los comparseros y que disfruteis el desfile

#38: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 06-02-12 (10:51)

hombre para poner grada lo suyo entonces seria ir por otra avenida mas ancha y grande x ejmplo el paseo frubial asta sinforiano madronero esas avenidas son enorma jajajaja pero le quitaria mucho al carnaval el carnaval de badajoz es asi y yata lo unico esq duren mas q no nos vamos a yebar las sillas jajajajajaja

er_nene_flor

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta