Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Originalidad

#1: lalala

Fecha: 16-02-10 (09:11)

¿Dónde queda la originalidad? Creo que se ha quedado a vivir en un pueblo.
No importa el color, las lentejuelas, el tamaño del gorro. Chicos tenemos que avanzar, romper moldes. Tenemos que arriesgar en música, en trajes, en bailes, solo avanzaremos con la autocrítica, no con el propio reconocimiento y la crítica a los demás.. Tenemos que sorprender. Tenemos que hacer que el público siga disfrutando y sobre todo tenemos que pasarlo bien con el ellos.

#2: Carnavalero escondido
IP: 598c0da9

Fecha: 16-02-10 (12:19)

muy bn!!! espero q alguien t aga caso porque este se sta volviendo muy aburrido.
esa kocheraaaaaa!!!

#3: Carnavalero escondido
IP: 553b6abb

Fecha: 16-02-10 (22:15)

Enhorabuena a todos los ganadores del desfile de comparsas y a los no ganadores, pienso que la pava quedo atras y se merecian haber quedado entre las tres primeras me parecio espectacular su desfile me llegaron a emocionar. Un beso a todos los que hacen que sea posible el carnaval de nuestro badajoz.

#4: esparta

Fecha: 16-02-10 (22:50)

Me encanta que digas que te llegamos a emocionar, esto es el espíritu del carnaval, llegar a la gente, disfrutar con lo que haces y hacer disfrutar a los demás. Suena a tópico, pero realmente esto es lo que llena y lo que nos impulsa a superarnos, o al menos interntarlo, cada año. Gracias por tus palabras.(dirigido al mensaje 3)

#5: ire_MQ

Fecha: 23-03-10 (17:26)

La verdad es que los unicos que me sorprenden cada año son La Kochera: nada recargado, gigante o pesado, cosas simples que acaban por ser, con una buena coreografia, algo expectacular.
Mi enhorabuena para ellos

Que el pánico no salte!

#6: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 25-03-10 (12:04)

Cada comparsa tiene muy asumido cual es su estilo, me gusta arriesgar pero sin perder la esencia de Moracantana y de otras muchas comparsas de las que soy seguidor.

pasarlo bien

#7: COE32

Continental Percussion

Fecha: 26-03-10 (09:44)

Esperemos que esa originalidad nos siga iluminando y la gente se siga emocionando con nuestra musica baile y traje gracias a todos los que haceis que el Carnaval siga viviendo en Badajoz y que la ilusion nunca se pierda... gracias a las comparsas y gracias La Pava and Company por hacer que esa ilusion siga viviendo en nosotros ... gracias y que sigamos disfrutando como lo estamos haciendo....

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta