Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

A partir del domingo día 8, toda la magia de las murgas en el Lope

CarnaBot

Fecha: 13-01-09 (15:55)

Debido al número de murgas inscritas, el concurso comenzará un día antes de lo previsto.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 5803c199

Fecha: 13-01-09 (18:56)

Una pequeña aclaracion a los medios que como el diario hoy meten la pata dando las informaciones(ya sea de carnaval o de cualquier asunto de la ciudad)que hanafirmado que esta edicion de 2009 sera la primera que empiece en domingo.No es la primera vez.La edicion de 2006 comenzó en domingo.Recuerdo perfectamente estar trabajando una guardia en mi antiguo trabajo(que se hacen los domingos por la noche) y escuchando la primera preliminar de ese año junto a un compañero de trabajo que tb era compañero murguero(el de los murallitas y yo de titirimundi)y estar comentando que nos parecia cada una de las actuaciones que iban pasando.
Ese año hubo 30 murgas y se celebraron preliminares desde el domingo hasta el jueves y el viernes la gran final con la 8 de siempre.Seria en el año 2007 cuando se introdujeron las semifinales como las conocemos ahora.

#2: Carnavalero escondido
IP: 3eaffb73

Fecha: 13-01-09 (20:07)

se que de momento hay 3 murgas que no salen, asi que podian comunicarselo a quien corresponda,pienso que seria mas facil para la gente que organiza el evento cuadrar las murgas para distribuirlas cada dia. saludos

#3: Carnavalero escondido
IP: 532e2709

Fecha: 13-01-09 (20:09)

por los datos que das o eres solo de loewe o pitingo, joe siempre con la agenda a cuestas eres una maquina.
Creo que si fue en domingo en el 2006.ya sabes ya queda menos para afeitarte la perilla.

#4: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 13-01-09 (21:19)

#5: Carnavalero escondido
IP: 3d086a3a

Fecha: 14-01-09 (11:57)

y oooootra cagada del hoy para el niño y la niña.......

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta