Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Los Pirulfos, ganadores de la tamborada 2012

Páginas: 1 2

#30: lady_lentejuela

Fecha: 31-01-12 (01:29)

a todos los componentes de pirulfos les digo:

no le falteis el respeto a la gente de badajoz y participar en el desfile de la tamborada que no se como sin desfilar, el jurado os da un 1º premio!!!

en mi opinion, quien no desfila no deberia de subir!!!!!

#31: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (01:35)

tampoco es eso.... si no quieren no quieren....no se le puede obligar a que traigan mas cosas para desfilar
ay que entenderlo....

er_nene_flor

#32: yanteo

Fecha: 31-01-12 (13:22)

En mi opinon la tamborada de los pirulfos no estubo mal, lo unico q en musica fueron escasos dedicaron mucho tiempo a la puesta en escena. Pero estaba claro q el primer premio estaba entre ellos o vaiven. Aunq las otras tampoco estubieron mal. Enorabuena pirulfos.

#33: tinez

martins

Fecha: 31-01-12 (13:55)

otra vez con el mismo tema de qe no desfilamos....7
y te pregunto yo a ti,,,,xq todas las qe desfilan no suben a la tamborada.??

ejemplo de superacion! simbolo de humildad...LP

#34: primavera

Fecha: 31-01-12 (14:53)

Muy buena pregunta Tinez....

#35: totalna

Fecha: 31-01-12 (15:17)

lady_lentejuela q pesadita estas con el desfile.. si son de lejos y no se puede pues no se puede... ai que comprender que son de lejos y se tiene q costear sus cosas no es lo mismo que las comparsas de badajoz....

#36: carnavalerofeliz

Fecha: 01-02-12 (01:20)

pirulfos ni puto caso los mejores y punto

#37: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-12 (09:20)

jajajajaja viva el carnavalllllllllllll

er_nene_flor

#38: pedrita

Fecha: 01-02-12 (15:15)

flor estas como vamos....sabes que los pirulfos son los mejores y por eso criticas porque la envidia es muy mala.
Enhorabuena pirulfos sois los mejores sin duda...seguid asi que sois una pasada y eso que solo lo e visto por videos...os espero aqui en guadiana

#39: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 01-02-12 (17:32)

pedrita que tendras la cabeza yena de eso.... de piedrita digo ..... en que momento en este enlace estoy criticando??? esque no me jodas si critico critico y sino critico critico tabn es la lecheeeeeeeeeee

er_nene_flor

#40: mercedes

Fecha: 01-02-12 (19:16)

a ver flor savemos ke no estas critcandoo pero tienes que reconocer ke los pirulfos lo an echo mu bien ( i no le amargueisa los muchachos el premio que siempre igual si an ganado an ganado i puto por algo sera no pirulfos que sois los mejores tocando . nos vemos en el carnaval ke keda poquito

#41: Rumbera

Fecha: 01-02-12 (23:26)

hola chicoss!!!
lo primero de tdo enhorabuena a pirulfos!!!os deseo que lo disfruteis...y tambien deciros que los comentarios que os hacen no los tengais en cuenta...
y nada decirle a mi gente de la tamborada y de la comparsa que son los mejores que me siento muy orgullosos de ellos y que al año que viene habrá mas... arderá Troya :)
tambien espero que al año que viene suban muchas mas comparsas¡¡¡
a disfruta de los carnavales
Ruben Vaiven

#42: Rumbera

Fecha: 01-02-12 (23:26)

hola chicoss!!!
lo primero de tdo enhorabuena a pirulfos!!!os deseo que lo disfruteis...y tambien deciros que los comentarios que os hacen no los tengais en cuenta...
y nada decirle a mi gente de la tamborada y de la comparsa que son los mejores que me siento muy orgullosos de ellos y que al año que viene habrá mas... arderá Troya :)
tambien espero que al año que viene suban muchas mas comparsas¡¡¡
a disfruta de los carnavales
Ruben Vaiven

#43: txuso1987

vaiven!!

Fecha: 02-02-12 (00:04)

Mu bien dixo ruben!!! eres una puta makina!!!!.... :D

vaiven!!

#44: Rumbera

Fecha: 02-02-12 (01:12)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] le kiero mandar un fuerte abrazo a miji de la comparsa caribe y ha toda su familia ke estan pasando momentos dificiles...un abrazo muy fuerte ruben kurri e idaira

#45: palx7

Fecha: 02-02-12 (23:49)

Veces editado: 3

Nos vemos en Carnavales!

Los Pitufos??

#46: turrukano

LA KOCHERA

Fecha: 03-02-12 (00:27)

Veces editado: 1

A disfrutar todo el mundoooo!!!

Agustin_kochera

#47: NemeLP

Los Pirulfos

Fecha: 03-02-12 (00:34)

palx7, quién eres? Escríbeme a mi tuenti por favor

Por un jurado competente y objetivo

#48: palx7

Fecha: 03-02-12 (00:40)

Veces editado: 1

Suerte a todo el mundo!

Los Pitufos??

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta