Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

PORQUE NO INTENTAMOS DEJAR LOS PREMIOS DE UN LADO¿?¿?¿? Y DISFRUTAR

#1: comparser@

Fecha: 18-02-10 (21:25)

creo q con todos estos comentarios nos estamos poniendo todos en contra y nos estamos tirando piedras a nuestro tejado, QUE VIVA EL CARNAVAL DE BADAJOZ Y QUE DURE MUCHO AÑOS y que cada uno venga a disfrutar el dia que pueda

Viva el Carnnaval

#2: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 18-02-10 (23:25)

vivaaa vivaaa!!!!

un whiski porfavoooo!!!

#3: alegriaLK

Fecha: 19-02-10 (00:28)

q mania con criticar! lo q ay que acer es superarse cada año y aceptar lo q nos toke

#4: alegriaLK

Fecha: 19-02-10 (00:28)

Veces editado: 1

q mania con criticar! lo q ay que acer es superarse cada año y aceptar lo q nos toke

#5: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (07:24)

Bien dicho.

pasarlo bien

#6: Carnavalero escondido
IP: 57de95ce

Fecha: 19-02-10 (11:05)

poco a poco va llegando el buen rollo a este foro, así si se puede hablar!!!!!!!!!!! dando opiniones xa q las comparsas cambien o potencien lo q tienen xo no rajando según en el puesto en el q esten en el desfile, o no os acordais de la caña q se le metió a caribe cuando ganó 2 veces?????? y aí están Arriba la música de Caribe!!!!!!!!

#7: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (11:29)

Claro que me acuerdo, por eso he abierto esta línea, para mí se acabaron las puntuaciones y los resultados, ya que mas da. No soy hipócrita me gusta que mi comparsa gane o que por lo menos quede bien, pero eso todos los años es imposible.
me gusta leer las opiniones de otros comparsistas, tanto buenas como malas, no importa, de los fallos y críticas tambien se aprende.

pasarlo bien

#8: Carnavalero escondido
IP: 512de3e4

Fecha: 19-02-10 (12:02)

para ser justos, y sin dejarse llevar por fanatismos, hay comparsas q cuando las ves, piensas esa merece ganar, y eso me paso con las monjas el primer año, con caribe los dos años, y este año dudaria entre la pava y morakantana, no nombro mas pq no las recuerdo jjejejeje

#9: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (12:38)

Por la parte que me corresponde gracias, es dificil decir una ganadora, pero la Pava se salió.
creo que ese es el espíritu carnavalero, apreciar el trabajo de otras comparsas igual que el de la tuya.
GRACIAS

pasarlo bien

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta