Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Preliminares Concurso de Murgas 2008: jueves, 24 de enero

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 24-01-08 (22:37)

Cuarta jornada de esta apasionante fase clasificatoria del Concurso de Murgas 2008 en el Carnaval...

Enlace a la noticia

#1: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (22:37)

Buenísimos Los Chalaos, si consiguen mejorar esas voces esta murga dará mucho que hablar. Nos han hecho reír en toda la actuación

Enhorabuena!

#2: elena

Fecha: 24-01-08 (23:06)

esta noche las descargas no se escuchan enteras lo que la caidita se llevo los chalaos. vamos de cadi buenisimos.8

#3: Marina

Fecha: 24-01-08 (23:59)

Ole Titirimundi...menuda sorpresaaaaaaaaaa

La Caidita mu bien pero me gustaron más el año pasado.A ver Dakipakasa...mañana no hay quien vaya a trabajar.

#4: Js

Fecha: 25-01-08 (00:41)

Que wenoooo Dakipakasa!!!! pero tiooo como e sposible q acaba de terminar, es la 1 y media y ya esta colgo aki?????? que makinaaaaaa!!
Enhorawena a todos y al wbmaster por el trabajo realizado!!!!!!
Felices Carnavales!!

#5: pacenseeeee

Fecha: 25-01-08 (00:45)

bueniiisimos esos vamos de cadi cada año mejores. tambien mu buenos dakipacasa y esos titirimundi que tambien van cada año a mas

venga q ya es carnaval!!!!!!

#6: Marina

Fecha: 25-01-08 (06:30)

Tiene razón Js vaya webmasters q hay aquí!
Gracias de corazón por vuestra labor de difusión de carnaval para vosotros el antifaz de plata cibernético!!!!!!!!!!!

Un besazo desde Madrid

#7: circus

Fecha: 25-01-08 (07:45)

Me hace gracia el señor Taylor, cuando una murga cualquiera viene un poco mas seria, la critica, diciendo que en Badajoz lo que se ha de cantar es canciones con gracia y cachondeo, pero luego canta Dakipakasa, y opss... dice: Para mi ya estais en la final, me gustasteis mucho, ahi no reivindica nada. Eso se llama sectarismo señor taylor, eres un paquete

#8: toro

Fecha: 25-01-08 (08:12)

muy buenos caidita, chalaos y titirimundi

dakipakasa siguen intentando hacer llorar,q cosa mas aburrida de murga por dios

#9: XENIUS

Fecha: 25-01-08 (09:18)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] marwan lo borda,se hace muy corta su actuacion

#10: carnavaldory

Fecha: 25-01-08 (09:22)

que noxe!!!!!
Los de LLerena....que makinas, como nos saben meter en el bolsillo ehhh
Titirimundi... me encantan, se superan año tras años,
Dakipakasa...sin palabras, IMPRESIONANTE.
Una noxe magica, la de anoxe.

Circus...tienes toda la razon....el super taylor...el miercoles con el Sevi (del nombre da iGUal) no se canso de decir que adlibitum y aguitas si eran murgas,por el estilo de siempre, y añoxe se baja al pilon de los de Dakipakasa..que falso que es el joio, HAS cojio la batuta taylor...las cojio!!!! jajaja

carnavaldory

#11: Jeremy

Fecha: 25-01-08 (10:09)

para mi los mejores de anoche: Marwan, Los de cadi, Titirimundi y la caidita,

Los dakipakasa aburrieron a los muertos y el traje era muy raro

#12: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (10:42)

Hola q tal, antes de nada felicitar a todos los q hacen posible este web, que m parece buenisima. Y ahora un pokito de cañita al concurso q le hace falta xq este año lo veo mas flojo q el año pasado
por ejemplo murgas como la caidita, Jarana,la Mascarada... ay mas en general veo poco nivel este año. Luego tampoco he tenido la suerte de asistir al Lopez, y por la tele se escucha faltal.

#13: Aficionaillo

Fecha: 25-01-08 (10:48)

Les queria decir algun componente de la Murga de llerena que si le suena de algo la chirigota de Algeciras de Cadi, Cadi del año 2002 seguir asi

#14: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (11:16)

[Eliminada por el sistema: SPAM]

#15: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (11:24)

y eso es lo q a preparado dakipakasa durante 2 años?pues valla,me esperaba mas.para mi no pasan del 5ºpremio

#16: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (11:26)

pues la verdad es q si,no me gusto la actuación nada,me esperaba mas,pero amos q la gente antes de q salieran ya estaba preparada pa deci q era lo mejo,pero q lames somos

#17: fantasma

Fecha: 25-01-08 (11:31)

todavia keda alguno...,pero en mi modestisima opinion 1ºlos niños,2º jarana y 3ºab libitum

Por cierto me gusto bastante el repertorio de los chalaos anoche,el popurri fue bastante bueno.

Animo para todos

#18: llerena

Fecha: 25-01-08 (11:34)

arriba llerena!!!!!!!

#19: Lopez

Fecha: 25-01-08 (11:35)

Dakipacasa me gustaron, pero hay que reconocer que no son una murga, parece que cantan para hacer llorar.

#20: s

Fecha: 25-01-08 (11:39)

suerte a las murgas de hoy sobre todo a murallitas

#21: circus

Fecha: 25-01-08 (11:40)

ya os digo anonimos, tanta expectacion y cada vez peor. A mi tampoco me gustaron. Los trajes por lo menos me los esperaba mas expectaculares, los diseñadores que nombraron no se como serán pero no se han exprimido el coco. Un mono negro, con tres tiras de espuma pegadas y 5 estrellitas. Poca cosa.

#22: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (11:55)

Pues a mi de anoche, la mejor puesta en escena fue de dakipakasa, la actuacion mas movida los titirimundi, y la mas divertida los cadi pero la actuacion mas redonda en todos los aspectos fueron los marwan,

#23: gaditanoresident

Fecha: 25-01-08 (12:05)

vamos de cadi me sono familiar. 3º premio de 2001 chirigotas de cadiz:el k vale,vale

#24: anónimo

Fecha: 25-01-08 (12:07)

En primer lugar, decir a todos los aficionados a las murgas, que por favor no crean que solo con murgas de BAdajoz, se logra un carnaval más popular. Hagan el favor de dejar de desprestigiar a estas murgas, en concreto, y por que actuaron anoche a la murga de Llerena, lo hacen genial, sorprenden sus voces y repertorio, y sin embargo algunos solo hacen decir que son imitaciones de otros años y murgas de Cadiz o Algeciras,son un estilo diferente a lo que aqui tenemos,deberian tambien valorarseles como una mas, ganarian mucho, si no sembrasen algunos la duda de donde son sus repertorios.

#25: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (12:11)

es una falta de respeto para esos chicos decir q an copiao.y la gente tiene una facilidad impresionante para decir esas cosas,no sabes el daño q acen.respetad a las murgas de una vez!

#26: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (12:15)

quiero dar mi enorabuena a la murga de LOS CHALAOS xq aunque no ayan sonado afinaitos si q fueron muy graciosos y lo mas importante,an dado una leccion en el escenario de lo que es el carnaval,pasarselo bien y no ir arrollando a nadie x un misero premio,estas murgas son las que realmente tendriamos q apoyar,xq estas no van a dejar de salir xq no les den un premio,como otras donde solo hay estrellitas.repito ENORABUENA A LOS CHALAOS

#27: Anonimo7

Fecha: 25-01-08 (12:18)

Muchas Gracias por la gran labor que haceis con esta pagina.haceis q cientos de pacenses q no pueden vivir el carnaval en la ciudad se sientan muy creca de ella gracias a vuestra labor.del concurso q decir.gran nivel este año
CAIDITA sois los mejores.muy buena vuestra actuacion de ayer.a repetir lo del año pasado.ARRIVA LA CAIDITA.Esto es holliwod!

#28: panceta

Fecha: 25-01-08 (12:53)

BEBO CRUZCAMPO!!!! CACHOLA BEBO CRUZCAMPO!!!!

No se por que, pero me parece el himno del carnaval 2008, todos lo cantan entre murga y murga, pero lo peor es que me gusta.

Que bueno fantasmas, a ver si mejorais para el año que viene por que las letras no eran nada malas.

Que si poco nivel este año, que si copias, que si siempre lo mismo, que si fulanito es un tal.... Al final llego a la conclusion de que no os apetece disfrutar de nuestro carnaval (el mejor del mundo). Vamos esas murgas ahí buenas!!!, las de Badajoz y las que vengan de fuera coño, que este carnaval es UNIVERSAL.

Estoy loco por ponerme mi disfraz, mi botellita de ron, coger a ese leny y a ese lolo, pleione, etc... y pegarme una fiesta de cojones, y al que no le guste que no mire coño.

Carnaval, carnaval.....

#29: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (13:11)

la actuacion de marwan no esta entera, aver si podeis ponerla entera.

gracias de antemano

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta