Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Preliminares Concurso de Murgas 2008: lunes, 21 de enero

Páginas: 1 2 3

CarnaBot

Fecha: 22-01-08 (08:38)

Os dejamos los MP3 de los participantes en la primera ronda de esta edición 2008 del Concurso de...

Enlace a la noticia

#1: nEgRo_dE_jArAnA

Fecha: 22-01-08 (08:52)

olaaaa!!!!!!!! aye fue mi debut cn jarana y muxas gracias x tene otro año mas las murgas n mp3. un saludo.....xao ViVa JaRaNa!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2: alcandory

Fecha: 22-01-08 (08:57)

Eres el mejor!!!!!!!sin duda!!!!
Gracias por estar ahi, pendiente de que todos tengamos cerkita nuestro carnaval un año mas.
Gracias

#3: Anónimo

Fecha: 22-01-08 (09:08)

Al de Jarana:
¡¡¡Ayer os salisteis!!! Sois buenisimos, acabo de escuchar vuestra actuacion y estoy descojonado todabia.¡¡A la final de cabeza!!

#4: Vivan 3w

Fecha: 22-01-08 (09:18)

los mejores de ayer fueron jarana y los 3w.los de alconchel son malisimos,que cosa mas mala de murga

#5: NADA

Fecha: 22-01-08 (09:26)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] vivan 3w: entiendes de murgas?eso es lo primero que tendrias que saber.

#6: Rota

Fecha: 22-01-08 (09:32)

Yo también estoy con Vivan3w, La Repesca son muy malos, creo que fueron los peores de ayer, pero han mejorado con respecto a otros años eso ahy que reconocerlo.

Pero no pasa nada, lo importante es participar.

#7: Wailukano

Fecha: 22-01-08 (09:38)

Joder Jarana q bien lo hieron.Los 3w tb geniales los tios,y las tias muy graciosas.Ah y cojonudos los fantasmas y eso q ha sido el 1er año.

#8: LOURDES

Fecha: 22-01-08 (09:48)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] chimixurris muy bien,un besazo!!!!!!!!

#9: Anónimo

Fecha: 22-01-08 (10:10)

arconxel los mejores tontazo, no sabeis coño

#10: Anónimo

Fecha: 22-01-08 (10:13)

los fantasmas muy bien y eso que era su primer año

jarana, claro, estos llegan a la final de fijo y los de 3w casi seguro tambien

las nenus y las chimichurris tambien muy bien pero me gustaron mas el año pasado

los repesca no los he escuchado enteros,no me gustan aunque puede que haya alguien que si

#11: pedro

Fecha: 22-01-08 (10:27)

Discrepo con el anonimo anterior: los fantasmas han de ser mas graciosos y dejar de copiar a las murgas que solo quieren hacer llorar como tawais o dakipacasa

#12: carnival

Fecha: 22-01-08 (10:35)

Este es un mensaje para el webmaster. Una cosita solo, has subido las actuaciones de la preliminar de ayer, y la de los 3w solo tiene pocos segundos de la presentacion, esta mal, a ver si la puedes subir otra vez por favor... GRacias saludos

#13: fantasmafan

Fecha: 22-01-08 (10:35)

Pero Pedro, ¿¿¿tu los has escuchado o solo te has quedado en los pasadobles?? Por que los pasodobles son muy malos y de llorar pero el resto es muy gracioso,escuchalos sobre todo el himno!

#14: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 22-01-08 (10:39)

Carnival, acabo de comprobar que la actuación está completa, prueba a descargártela de nuevo, porque algo te ha de haber fallado.

Badajoz es carnaval

#15: carnival

Fecha: 22-01-08 (10:44)

Lenykent, ahora me la he bajado y ya esta bien, muchas gracias no se que habia pasado. Un saludo

#16: Rody

Fecha: 22-01-08 (10:49)

Me he llevado una sorpresa con los fantasmas. No los iba a escuchar pero he visto los comentarios y me he animado, les veo en semifinales, qué bien lo han hecho.

#17: pedro

Fecha: 22-01-08 (10:55)

Fantasmafan, tienes razon:solo había escuchado el principio y lo quité. Despues mejoran mucho, muy buenos de verdad.

#18: Anónimo

Fecha: 22-01-08 (10:59)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] y el premio va para......

¡¡¡¡¡jarana!!!!!!!

#19: elena

Fecha: 22-01-08 (11:01)

jarama sois los mejores ojala que ganeis el concurso sois unicos saludos a todos seguir asi besos

#20: jlr

Fecha: 22-01-08 (11:03)

No me gustaron los fantasmas. Tenían mejor pinta de lo que resultó al final. Xo en todo caso, todas merecen mi respeto x su trabajo.

#21: Tigre

Fecha: 22-01-08 (11:17)

Llevo toda la noche deseando que leny kent o lolocaro colgaran los mp3 de las murgas. Las he escuchado como 4 veces todas las murgas. La verdad que al escucharlas se te pone la carne de gallina, tal vez sea por estar lejos de mi tierra y por el amor tan grande a mi región y a los carnavales. Esta claro q unas son mejores q otras pero año tras año se superan e intentan que el público se rian y se lo pase bien, que es lo que realmente tenemos q valorar.
Mis felicitaciones para todas las murgas.
Un saludo

#22: Anónimo

Fecha: 22-01-08 (11:17)

Salvo Los Repesca todos lo hicieron muy bien, qué buenas están las nenukas y las chimi.

#23: Carnavalero

Fecha: 22-01-08 (11:41)

Sinceramente,ayer me reí mas con con los fantasmas que con jarana,siendo su primer año se lo han currado de veras y me da amí que dentro de un tiempecillo se nos hara verlos en semifinales...

#24: Anónimo

Fecha: 22-01-08 (11:59)

Gracias a Jarana por volver a regalarnos esa pedazo de actuación, fueron los mejores ayer

#25: largo de jarana

Fecha: 22-01-08 (12:02)

jodio negro, que bien lo histe ayer jejeje, y estudia hip...ño que tendrías que en tu hip..se.

¿que tienes agujetas de tener los brazos en alto?
jejejej

#26: Vaya tela

Fecha: 22-01-08 (12:07)

Solo pude ver las 3 ultimas y vamos, si decis que Los Fantasmas del Lopez iban bien, en fin...sera que mi sentido de la afinación (la turuta tambien hay que afinarla, y si tocais todos y no solo 4, mejor todavia) y del humor (solo me rei en la canción de Cachola, pero fue porque, cantando al CD Badajoz, sacaron una bufanda del Circulo Badajoz, que cosa más cutre) son demasiado exigente. No se como iran las murgas en los proximos dias, pero para mi candidatos al ultimo puesto, espero que al menos eso les sirva para que, en años sucesivos, cambien las cosas mucho.

Luego los 3W bastante bien, aunque la presentación se me antojo demasiado larga y el estribillo no se me quedo mucho que digamos, me gustaron mas el año pasado.

Y Los Repescas pues no me han gustado lo que han hecho, este año han ido más a cantar bonito que a hacer gracia y para mi, eso es un grave error. Me gustaban mas con el antiguo estilo.

#27: Anónimo

Fecha: 22-01-08 (12:09)

las nenukas cantan muy bien pero son muy plastas tendrian que ser mas cachondas
es solo un consejo que lo haceis muy bien nenukinas

#28: Anónimo

Fecha: 22-01-08 (12:24)

ya empezamos con el critikeo....parece la salsa rosa del carnaval!!!!
Pero bueno, para gustos los colores, a esos que critican, les pregunto yo,¿porque no teneis el valor de subir ahi arriba??? kizas lo ha
gais mejor que ellos no??? y asi podremos disfrutar con vuestras voces, con vuestra simpatia.... ahh no....que no, estais ahi arriba....jijijiji
limitaos a respetar a los que se suben alas tablas....se lo merecen

#29: Anónimo

Fecha: 22-01-08 (12:37)

Esto es España...

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta