Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Preliminares Concurso de Murgas 2008: lunes, 21 de enero

Páginas: 1 2 3

#60: 8-1-00

Fecha: 23-01-08 (13:09)

yo pienso que las nenukas lo unico que quieren es ir de guapas y la verdad no valen para otra cosa asi y todo no se salvaba ninguna. el carnaval no es para ir de guapos estoy segura de que las nenukas ni las chimixurris no subirian nunca a las tablas del lope como subieron el año pasado las cachorras

#61: anonimo

Fecha: 23-01-08 (13:25)

tienes toda la razon las cachorras la mejor murga femenina

#62: pacense

Fecha: 23-01-08 (14:31)

Estos es un concurso y todos van para ganar, pero hay que recordar que las críticas deben ser constructivas.
las chimixurris: cantan de miedo, pero deberían cantar canciones mas diferentes unas de otras, y tuvieron un golpe mu weno con lo del jurado.

jarana:de lo mejor, aunque no es tan wena como la del año pasado es una actuacion de final(3º o 4º seguro). lo que les gusta hacer una gracia con el paquete...

los davilas:un poco flojillos de gracia y critica, pero muy bien escojidas las canciones.

las nenukas: ya sabemos que son mujeres y yo no veo ningun comentario por ninguna parte criticandolas por eso, lo que pasa es que les falta mucha gracia, hay veces que parecen que estan amargadas con el carnaval.

los fantasmas del lope:la sorpresa de la noche. una presentacion increible pa un grupo nuevo, el violin y que eran autenticos maniquis(no se les movia ni un pelo) fue preciosa, aunque las ritmos de los pasodobles y los cuples eran muy basicos la letra del primero poniendo las cosas en su sitio estuvo mu bien. los temas del popurri tb muy bien (mas actuales que nadie) aunque tienen que enlazar mejor unas canciones con otras. y la despedida super wapa, asi es como hay que salir del lope.mucho futuro.

los 3w: en su linea, cada año mejor.tuvieron muchos puntos en el popurri con el papa noel que era una loca autentica, y los pasodolbles y cuples muy currados sobre todo la letra, seguid así.

los repesca: que no se enfaden, pero parecíoan los hijos dela tierra y el campo, nadie les quita la erazon, pero toda la noactuacion hablando de lo mismo... parecen una comparsa gaditana, porque eso sí cantar cantaban como no he visto yo a casi ninguna murga, pero en badajoz el concurso es de murgas no de comparsas, haber si se enteran tb los taways y dakipakasa.
mi orden de preferencia del lunes.

1ºjarana
2ºlos fantasmas del lope
3ºlos 3w
4ºlas chimis
y apartir de aqui empate.

mucho animo a las murgas que empiezan, sobre todo a las chimis que pueden dar mucho de sí y los fantasmas del lope, por supuesto, que dentro de dos años vais a ser de las murgas punteras si seguis así.

#63: 8-1-00

Fecha: 23-01-08 (18:07)

ese es exactamente el problema del concurso de badajoz que no hay separacion entre murgas y comparsas y para mi eso es esencial es mas creo que en badajoz si se valen para algo es para comparsa por que lo que es para murga no me gusta nada porque para mi gusto no veo que sepan hacer gracia yo los veo ridiculos en vez de graciosos

#64: *maria*

Fecha: 24-01-08 (11:13)

las nenucas tienen unas voces medianamente buenas y hay que reconocer que han mejorado mucho desde su primera actuacion vestidas de mariposas y mas paradas que un melonar sobre el escenario. con el tiempo se les esta viendo mas sueltas, pero aun les falta bastante.
esto no quita el merito que tienen subiendo ahi y currando todo el año

#65: 8-1-00

Fecha: 24-01-08 (12:13)

yo no le quito el merito a las nenukas por subirse el escenario ya que para estar ahi se ha empleado muxas horas de ensayo y eso tiene su merito pero tanto para ellas como para todas las murgas que se presentan

#66: MiVidaSrUnBambon

Fecha: 24-01-08 (13:06)

De pequeño tenía ya claro cual sería mi vida,
en mi cara pintaba un payaso que hiciera reír,
el pasillo, en mi casa, escenario de mi fantasía,
una letra inventada bastaba para hacerme feliz.

En las calles buscaba una murga, que me enamorara,
el sonido de un bombo y platillos, un rastro a seguir,
un libreto de murgas el libro que más estudiaba,
algún día mi sueño podría lograrlo cumplir.

Y así la vida me puso en las manos
alguna letra y un poco de voz,
y hoy me siento feliz en mi murga y con esta canción...
¡MI VIDA SER UN BAMBÓN!

Y aunque los años pasaron y a golpes me fui madurando,
cada año son menos los sueños que me hacen vivir,
todavía en la vida me sigue algo ilusionando...
mi afición, Carnaval y mi murga cantándote a ti.

Y así la vida me puso en las manos
alguna letra y un poco de voz,
y hoy me siento feliz en mi murga y con esta canción...
¡MI VIDA SER UN BAMBÓN!

¡Mi vida ser un Bambón!
¡Bambones es mi ilusión!
Y seguir siendo por siempre...
¡Un bambón!

#67: pacense2

Fecha: 24-01-08 (14:29)

que quieres decir poniendo ahi ese pasodoble?

#68: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (17:46)

Es una canción de la murga los bambones de tenerife

#69: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (17:48)

Es una canción de la murga los bambones de tenerife, y que conste que lo digo yo que soy de Badajoz... y que desde aquí nos culturizamos, no es que me guste, simplemente lo sé.

Pa mí es bueno que miremos otras cosas, y nos culturicemos, y no nos vanagloriemos como otros sin saber lo que hacen o dejan de hacer, no perdamos esa humildad...

#70: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (18:17)

si es el pasacalles de los bambones fui yo el k lo puso la verdad no sabia ni k habian murgas en badajoz y hoy lo supe gracias a esta pagina y estaba oyendo algunas murgas d ustedes y estan bien y desde aki os invito a k vengan al carnaval chicharrero y espero yo algun dia visitar el d ustedes aki os dejo una pagina d las murgas de aki: http://tenerife.mundomurguero.com/
Un Saludo y a desmadrarse en estos carnavales

#71: sirnight

Fecha: 24-01-08 (18:52)

los de badajoz sois uns notas. los mejores los de alconchel.muxo mamoneo en badajoz

#72: yo

Fecha: 24-01-08 (20:01)

pues si sirnight tienes razon los mejores los de alconchel pero ke se les va hacer en badajoz no saben reconocer el trabajo y se piensan ke los demas son iguales. pacenses envidiosos y criticones como sigais asi os cargareis el concurso de murgas con tanto jarana y lo ke o es jarana si esos paletos mas valen ke se retiraran ya del lope o afinen un poco las voces, en los mercadillos dan clases gratis por si alguno se quiere apuntar, seguro ke les viene bien. suerte a todas las murgas y no os lleveis por esos comentarios guarreros ke hay por ahi.

#73: circus

Fecha: 25-01-08 (09:07)

Lo que esta claro es una cosa, si los repesca cantan bonito, muy afinados y con buenas voces, que aburrimiento.... Si dakipakasa canta asi, ohh que pasada, los mejores, a la final ya (tono ironico), con esas cosas se demuestra el sectarismo que hay en badajoz, vuelvo a repetir sectarismo puro y duro. Hay mucha gente que dice, joe, es que esta gente de alconchel solo hablaba del campo, pues bien la actuacion de dakipakasa solo hablaban de fuego, si una esta mal, la otra esta mal, y viceversa. Saludos

#74: fantasma

Fecha: 25-01-08 (11:49)

Keria dar las gracias a desde este blog a todas las personas k nos ha ayudado en este nuestro primer año,ha sido dificil y duro,pero lleno de buenos momentos y todavia keda lo mejor!!!tb muchas gracias a todas las murgas k nos han apoyado y respetado a pesar de ser novatillos.Espero k aunke sea un pokito os haya gustado lo k hemos echo y k sepais k venimos con ganas de dar caña y sobre todo de disfrutar con lo k hacemos! un saludo

BEBO CRUZCAMPO!CACHOLA BEBO CRUZCAMPO!!!

#75: pacense2

Fecha: 25-01-08 (12:02)

di que si fantasma!!
el bebo cruzcampo himno de este carnaval,en el lope entre murga y murga tol mundo lo canta. animo ke lo abeis exo superbien

#76: grany

Fecha: 28-01-08 (10:18)

felicidades a capitan extremadura

#77: grany

Fecha: 28-01-08 (10:20)

como e dixo antes felicitar a capitan extremadura este año llamados vamos de cadi deciros que ojala y cumplais el sueño que tantos años llevais peleando y deciros que aki os espera vuestro pueblo el viernes pa la muestra del carnaval un besazo y muchisima suerte

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta