Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Preliminares Concurso de Murgas 2008: martes, 22 de enero

Páginas: 1 2 3

CarnaBot

Fecha: 23-01-08 (00:09)

MP3?s de la segunda jornada de las preliminares en esta edición 2008 del concurso de murgas.
...

Enlace a la noticia

#1: Roberto Rico

Fecha: 23-01-08 (00:09)

Mi más sincera enhorabuena por el esfuerzo de subir los audios casi en tiempo real, estando casi más pendiente del blog que de la actuación.

#2: Tigre

Fecha: 23-01-08 (01:05)

Lenny Kent me es imposible bajarme el mp3 de los taways, compruebalo porfavor porq mucho me temo q este mal subido. Muchas gracias por tu dedicación.
Feliz Carnaval

#3: weno

Fecha: 23-01-08 (01:41)

a ver... kiomientarios

Taways...araka pero en malo
despistaos...mejor q el año pasao(pero sin pasarse)
los niños...el selu pero sin entenderse un cojon
water...mejor q el año pasao(pero sin pasarse)
la murga del parke...peor q el año pasao(pero sin pasarse)
los pijotas...el selu, flamenkito (pero es q descarao, pa esto q no vengan)
Los autenticos coplillas...po me han gustao(pero sin pasarse)

#4: un@ mas

Fecha: 23-01-08 (02:01)

esperaba mas de este dia, menos mal que el dia de ayer iba a ser mas flojo... en teoria.

#5: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (02:06)

aver si puedes subir la actuacion d los davilas y taways porfavor k están mal subidas y no se pueden descargar, gracias ;)

#6: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (02:08)

el WENO #No hay ningún comentario con ese número, o el comentario ha sido eliminado.
ese no tienen ni idea de carnavales psss, pero ni idea tiene. araka en malo dice...tas mas secoooo! o seca xD

#7: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (07:32)

hay q reconocer q los bailecitos, los ritmos y algunos trajes eran iguales q los de la comparsa de aragon

#8: lolo o manue

Fecha: 23-01-08 (08:36)

taways fue una copia de arakala cana pero a lo malo, peor que el año de gatos, los niños muy buenos y water mejoran tela

#9: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 23-01-08 (08:38)

AVISO: He comprobado que la descarga de Taways no funciona. Habrá que esperar a que Leny Kent se pase por aquí para que lo suba otra vez.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#10: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 23-01-08 (09:28)

Solucionado el problema que había con algunos MP3s, eran problemas de permisos en los ficheros, así que me podéis culpar a mí por las molestias :-(

Que viva el Carnaval de Badajoz

#11: lorena

Fecha: 23-01-08 (09:46)

que grandes los niños.No me gustaron los pijotas que pena que esperaba mas de ellos

Animo a todas las murgas!! Viva el carnaval de badajoz!!!

#12: alcandory

Fecha: 23-01-08 (09:53)

ayyy yo tubeeeee!!!!!!
jajaja...que buenos los niñosssss, los MEJORES, con mayusculas....sois unos Monstruossss.
Enhorabuenaaaa.

Canooooooo...eres el idolo de muxos carnavaleros!!!!!

#13: kini

Fecha: 23-01-08 (10:01)

Hola, muy buenas pues nada que vendo 2 entradas de patio de butacas para el VIERNES por no poder asistir.

Si alguien esta interesado ponerse en contacto a traves del siguiente correo: elcorreodelkini@hotmail.com

#14: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (10:03)

Los pijotas... Mmm, les quedan muuuuuuuuuuchos años para poder divertir a alguien

#15: Wailukano

Fecha: 23-01-08 (10:10)

Para mi las mejores:

1-Niños
2-Murga del parque
3-Taways
4-Water
5-Coplillas
6-los despistaos

Los pijotas no m gustaron ni lo + minimo asi q ni los pongo

suerte a todas!!!

#16: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (10:12)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] de ayer no se salvaba ni una.quiza taways y los niÑos pero no me gustaron ninguna

#17: roque

Fecha: 23-01-08 (10:23)

taways, sois los mejores, seguid asi!

#18: Lopezrecarte

Fecha: 23-01-08 (10:48)

Pues a mi me gustaron los autenticos coplillas aunque no hiciesen reir

#19: elena

Fecha: 23-01-08 (11:19)

este año por motivos laborales no puedo estar en badajoz, a ver los mejores carnavales del mundo. que envidia sana de los que estais alli,animo a todas las murgas ni las de cadiz, ni tenerife LAS DE BADAJOZ LAS MEJORES. saludos a todos los carnavaleros

#20: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (11:49)

Kini???
estas ahi??
un amigo mio buscaba dos entradas pa´l viernes , pero no soy capaz de localizarlo, en breve te digo lo que sea...o ya las has vendio?

#21: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (11:50)

que malos los pijotas hasta peores que los de alconchel que ya es decir

#22: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (12:11)

Este año no tngo la suerte d star alli en carnavales, y tngo una pregunta: el del medio de taways no ira de blanco y `pegando saltitos de un lao xa otro no??

#23: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (12:32)

si que iba de blanco,si

por cierto me defraudaron un poco ayer sigo pensando que los mejores jarana

#24: antonimo

Fecha: 23-01-08 (12:33)

Animo Pijotas! no fue tan mal la cosa, pero seguro q mejorais, teneis muchisimo tiempo por delante. Estos pacenses tienen otro estilo y por eso les sono rarote.

#25: Arriba Pijotas

Fecha: 23-01-08 (12:57)

¡Eso, ánimo! Es muy difícil que el primer año salga bien, ¡seguid adelante!

#26: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (13:02)

para mi la noche estuvo mejor que la del lunes y es que parece que cuanto mas se acercan a los carnavales mas reñida esta la cosa.
a mi personalmente me gustaron mucho los taways, los niños que fueron los unicos que destacaron y los autenticos coplillas sin mas decir que veremos a ver que hacen hoy.
Suerte a todas

#27: anonimo

Fecha: 23-01-08 (13:12)

A los niños no se les entendia nada, los tawais mu serios como siempre, las mejores los water closet y los autenticos coplillas.

#28: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (13:37)

Taways: los carnavales son para pasarselo bien dejad de ser tan serios

#29: todez

Fecha: 23-01-08 (14:31)

Ese Lenny Ahi!! Gracias por tener los Mptreses a diario, nos viene muy bien a los q no podemos verlo por la tele

Para mi lo mejorcito hasta ahora los Robores

#30: pacense

Fecha: 23-01-08 (14:37)

valla tela,parece q la gente aki no va a aprender nunca,utilizando tópicos q solo nos llevan al fracaso,igual q los niños tienen su estilo,taways tiene el suyo y en mi opinión es lo mejor q se a escuchado asta el momento.dejemos ya de ser tan derrotistas,q nadie tiene derecho a decirle a nadie cómo vivir el carnaval.

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta